Conéctese con nosotros

Economía

Jubilados de Pdvsa reciben bono de cuatro petros

Publicado

el

Bono a jubilados de Pdvsa
Compartir

Jubilados de Petróleos de Venezuela, Pdvsa, reciben un bono de cuatro petros desde este 3 de noviembre, a través de de 2021, la plataforma Patria.

El Gobierno Nacional de Nicolás Maduro, inició el depósito de un bono especial en petros a los trabajadores jubilados Pdvsa, mediante el sistema Patria.

Bono a jubilados de Pdvsa

Cabe destacar, que a través de la cuenta en la red social Twitter, Bonos Protectores Social al Pueblo; se pudo conocer la información y se detalló que los beneficiados recibirán el monto de cuatro petros, en su monedero Patria.

«Desde el día 3 noviembre se han acreditado en la Plataforma Patria una transferencia de Institución a los Jubilados de Pdvsa; el valor de 4,00000000 PTR«, indica la publicación en la conocida red social.

Es importante resaltar, que para este viernes 5 de noviembre; el valor del petro se encuentra en 248,48 bolívares de acuerdo a su página web oficial.

Cabe resaltar, que al cambio este viernes 5 de noviembre de 2021, se estima que los jubilados recibirán un aproximado de 993,92 bolívares.

ACN/2001

No dejes de leer: Conoce los precios del teleférico Waraira Repano tras su reapertura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Economía

Capemiac impulsa desarrollo regional con propuestas de más de 75 empresarios

Publicado

el

Capemiac impulsa desarrollo regional - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Capemiac impulsa desarrollo regional con propuestas de más de 75 empresarios con el firme propósito de generar soluciones para el sector productivo, donde participaron activamente ayer martes 4 de agosto en la jornada de reflexión y análisis “Producir Nos Une”, realizada en la sede de la institución.

María Auxiliadora Ávila de López, presidente de Capemiac, dio la bienvenida al encuentro, destacando la importancia de presentar propuestas viables para el desarrollo de las empresas como motor de crecimiento para la región y el país. “Queremos escucharlos e interactuar de manera directa con ustedes para concretar un papel de trabajo que conduzca a la toma de decisiones en pro de todos”, señaló la líder gremial.

La jornada, denominada “Discusiones y Propuestas Empresariales para una Nueva Venezuela”, se desarrolló a través de mesas de trabajo que abordaron temas clave como: Marcos Regulatorios, Fiscalización, Energía, Competitividad e Inversión, y La Nueva Venezuela.

Capemiac impulsa desarrollo regional…

Al cierre de la actividad, Ávila de López agradeció el compromiso de los asistentes. “Quiero agradecer profundamente la participación de cada uno de ustedes. Hoy quedó demostrado que cuando los empresarios se sientan en una misma mesa, no solo comparten preocupaciones, sino que también construyen soluciones. Todas las propuestas recogidas serán sistematizadas por CAPEMIAC para convertirlas en un documento de trabajo que refleje la visión y ruta de nuestro sector”, afirmó.

Finalmente, la vocera hizo un llamado a todos los afiliados a seguir sumándose activamente a estos encuentros, recordando que la participación masiva es clave para fortalecer al gremio. «La invitación es a continuar trabajando en equipo; estamos convencidos de que solo unidos lograremos llegar más lejos en la reconstrucción del aparato productivo».

Capemiac impulsa desarrollo regional - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: VenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído