Connect with us

Hombre & Mujer

Juan Pedro Dondo y la consolidación de Billboard Argentina

Publicado

el

Juan Pedro Dondo y la consolidación - noticiacn
Compartir

Juan Pedro Dondo y la consolidación de Billboard Argentina. Como una de las revistas especializadas más antiguas del mundo, pues inició operaciones nada menos que en 1894, Billboard ha sido siempre un sinónimo de música y entretenimiento; aunque nació en los Estados Unidos y se popularizó en ese país antes de convertirse en el medio escrito con contenido musical por excelencia en todo el mundo, en 2013 escribió un nuevo capítulo en territorio argentino de la mano del grupo editorial ABC1. Y detrás del surgimiento y éxito de Billboard Argentina hay un nombre clave: Juan Pedro Dondo.

Criado en el seno de una familia vinculada directamente con la música, Juan ocupó cargos administrativos en diversas empresas hasta que, en 2013 y por recomendación de uno de sus familiares, emprendió como coordinador de productos digitales en la recién fundada Billboard en su versión para el mercado argentino; ante la buena acogida de este nuevo proyecto no solo en el país gaucho sino en gran parte de la región, Dondo tomó las riendas del negocio y en abril de 2015 asumió como su director ejecutivo.

Su primera misión como CEO fue reunir a un equipo de profesionales con la suficiente trayectoria y motivación para continuar el desafío de posicionar la marca en América Latina; a partir de entonces, Billboard Argentina ha servido como plataforma para potenciar las carreras de artistas de habla hispana en diversidad de géneros, mediante todo tipo de eventos y actividades. En propias palabras del CEO, la industria musical “se siente abrazada por Billboard”.

Juan Pedro Dondo y la consolidación de Billboard Argentina

Un claro ejemplo de este apoyo fue el Billboard Festival Online, un evento celebrado en julio de 2020 en plena contingencia por la pandemia del Covid-19 y en el que participaron cientos de artistas y trabajadores de la industria musical que claramente en ese momento no tenían posibilidad de realizar presentaciones en directo por la delicada situación que atravesaba el mundo.

Todo esto se consiguió gracias a la gestión de Juan y de todo su equipo de trabajo; quienes han logrado que el crecimiento de la marca en la región siga en franco ascenso.

No solo se limita a…

Pero su hoja de vida no se limita solamente a Billboard: también se desempeñó como director ejecutivo de la editorial Lonely Planet Argentina entre 2016 y 2020, y de la revista Golf Digest en su versión para el país sudamericano entre 2015 y 2020; hay que agregar también que actualmente oficia como socio gerente de la Sociedad de Editores ABC1, que trabaja de la mano de Billboard Argentina.

Seguramente llegarán más retos para que esta reconocida marca siga cosechando éxitos en América Latina; y Juan Pedro pretende continuar asumiéndolos desde su cargo al frente de la revista.

Puedes ver más en:

Instagram: juanpedrodondo

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Santa Teresa 1796 arranca 2023 con nueva medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

Ferrara presentó su línea “Amalfi” desde Los Roques (+ galería)

Publicado

el

Ferrara presentó Amalfi - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Ferrara presentó Amalfi desde Los Roques y demuestra su liderazgo en el mercado de cocinas y muebles de lujo en el país,

Esta vez con el lanzamiento de Amalfi: Forza del Mare, inspirada en la exquisita belleza de la costa amalfitana y adaptada para el mercado venezolano. La propuesta representa una combinación perfecta de elegancia, resistencia y funcionalidad.

Desde su fundación hace 25 años, Grupo Ferrara se ha destacado como la marca líder en innovación, servicio, calidad, garantía y mercadeo en el país. Con el lanzamiento de Amalfi, la compañía continúa redefiniendo los estándares de excelencia en la industria de muebles de lujo.

Amalfi tiene un diseño que hace que resista a los desafíos del tiempo y el clima. Fabricada completamente en compuesto marino de 20 mm, esta tecnología utiliza una lámina estructural compuesta por varias capas de madera de primera calidad fusionadas con resinas hidrófugas, originalmente desarrollada para la industria naval.

También puede leer: Maryeska López, trascendiendo fronteras con talento y empoderamiento femenino

Ferrara presentó Amalfi

Ferrara ha seleccionado este material indestructible para crear la cocina más resistente del mundo, garantizando durabilidad y calidad incomparables. A su vez, se le suma un diseño vanguardista con muebles más largos y un rodapié de seis centímetros iluminado.

Amalfi ofrece una estética absolutamente minimalista, creando la ilusión de que la cocina flota en el aire con una elegancia sublime; redefiniendo el concepto de lujo moderno.

A esto se suma su color en tendencia – cashmere -, una mezcla delicada de los tonos más impactantes de la naturaleza, capturando la energía del atardecer con sus naranjas multicolores y la suavidad de los grises de un cielo nublado.

Completamente iluminada

Amalfi está completamente iluminada con tecnología LED en todos sus espacios interiores, ofreciendo una luz delicada que transforma la cocina en un ambiente extremadamente lujoso, moderno y elegante.

Ferrara mantiene su compromiso de ofrecer productos de calidad gracias a la fabricación con maquinaria de última generación y acabados industriales perfectos. Brindando opciones en todos los tamaños y una absoluta variedad para los arquitectos y diseñadores más creativos.

Forza del Mare reafirma su compromiso con la excelencia al ofrecer una garantía excepcional de 25 años para la cocina Amalfi, marcando un hito en la industria y demostrando su confianza en la calidad y durabilidad de sus productos. Sin duda, es una cocina que fusiona la belleza atemporal con la tecnología más avanzada, llevando el encanto de la costa amalfitana al corazón de los hogares venezolanos.

Ferrara humanitaria: un programa social de la empresa_

En el marco del lanzamiento de Amalfi, la empresa ha donado a la iniciativa de la reproducción de tortugas marinas en el Parque Nacional Archipiélago de Los Roques, apostando siempre por el desarrollo del país de una forma consciente y solidaria. Una iniciativa del programa “Ferrara Humanitaria” que funciona desde el 2008 como una forma de retribuir a la sociedad.

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: José Armando González Alcalá: Un piloto global al servicio de las comunidades locales

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído