Carabobo
Juan José Mora: Parroquia Urama afectada por lluvias, alcaldía atiende la situación

El alcalde de Juan José Mora, Alirio Sánchez, junto a su equipo de trabajo, se trasladó a la comunidad San Pablo de la parroquia Urama, para verificar los daños que ocasionaron las fuertes lluvias.
Fueron desplegadas varias cuadrillas que realizaron trabajos de desmalezamiento, dragado, limpieza de tapones en los ríos, entre otros.
Para los trabajos de recolección se utilizaron maquinarias pesadas como dos jumbos y una retroexcavadora.
Por otro lado, la primera autoridad del municipio destacó que se llevarán a cabo jornadas médicas para constatar el estado de salud de las personas de la localidad.
Parroquia Urama en Juan José Mora afectada por lluvias
Manifestó que continúan atentos a cualquier emergencia o eventualidad que se suscite en el municipio.
«Estamos de lleno trabajando sin descanso para atender a nuestro pueblo de la parroquia Urama».
«Intensificamos los trabajos de limpieza, dragado y desmalezamiento en el puente de San Pablo, el cual se vio afectado por las recientes lluvias. Máxima protección a todos nuestros habitantes», indicó.
Nota de prensa
No dejes de leer
Concejal Marlon Díaz encabezó reunión con proteccionistas de animales en Naguanagua
Carabobo
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarías del gobierno regional

La directiva de Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas con secretarias del Gobierno regional.
Fedeindustria Carabobo sostuvo un encuentro con varios de sus agremiados para recibir a las nuevas autoridades carabobeñas, como el secretario de Economía Productiva y Turismo, Manuel Alonso y de Relaciones Políticas e Institucionales, Jesús Santander, a los efectos de establecer acuerdos y alianzas para impulsar el sector.
En un desayuno efectuado en las instalaciones del Búnker Restaurant de Valencia, la presidente de la organización empresarial, Thais Acuña, junto con el primer vicepresidente Máximo Colmenares y el vicepresidente de finanzas, Pedro Conde, agradecieron la presencia de los funcionarios, sus directoras y equipos de trabajo.
También asistieron el rector de la Universidad Politécnica Territorial de Valencia, Geniber Cabrera, y el representante de Bancamiga, Daniel Castreje.
También puede leer: Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio
Fedeindustria Carabobo estableció acuerdo y alianzas
Asimismo, Acuña explicó que el objetivo de este acercamiento es “fortalecer y consolidar esfuerzos conjuntos para el sector industrial carabobeño”.
Entre los puntos importantes que contempla la alianza están: construir una agenda para el abordaje empresarial con planes de formación para los emprendedores, promover inversiones en la región, motivación para las exportaciones y el seguimiento de los avances.
Asistieron treinta agremiados de Fedeindustria Carabobo de las distintas áreas productivas, quienes expusieron su voluntad de seguir invirtiendo en la entidad y señalando sus requisitos y necesidades para pedir el apoyo del sector público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo avanza en demarcación vial de la Troncal 11 entre Flor Amarillo y Güigüe
-
Sucesos24 horas ago
Tras enfrentamiento con Policarabobo fue neutralizado “El Dani” en Tocuyito
-
Espectáculos10 horas ago
Juicio contra «Diddy» Combs declarado culpable de solo dos cargos (+ videos)
-
Economía5 horas ago
Pagan «Bono Único Familiar» de julio con incremento
-
Carabobo9 horas ago
Alcaldía de San Diego continúa instalando luminarias en todo el municipio