Espectáculos
¡Juan Gabriel está vivo! asegura su ex representante

El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está vivo; y que éste simuló su muerte. Joaquín Muñoz, ex representante de Juan Gabriel; sostuvo que se reunió con el cantante en el mes de julio.
Asegura que el cantante mexicano está vivo
El ex representante de Juan Gabriel, Joaquín Muñoz, aseguró que el cantante está vivo; y que éste simuló su muerte.
Muñoz aseguró que el intérprete de “Hasta que llegaste tú”; se encuentra vivo y reaparecerá muy pronto en los escenarios.
“Simuló su muerte, escondido no está, porque él no ha matado, ni es narcotraficante. Está en una casa, está muy bien”, dijo el ex manager.
Reaparecerá en el mes de diciembre
El que fuera representante de la estrella musical; aseveró que el que ha denominado como El Divo de Juárez; está preparando su regreso y, además tiene previsto en su agenda regresar; a los escenario para el próximo mes de diciembre.
“El mes que entra nos vamos a dar cuenta; pasando el día quince va a reaparecer públicamente, ya va salir”; aseguró quien trabajó con el llamado El Divo Juárez por durante años.
Joaquín dijo a la prensa que Juan Gabriel y él sostuvieron un encuentro el pasado mes de julio; y que “supuestamente” el cantante ha tenido serios problemas de salud; por la diabetes que “padece”.
Finalmente Muñoz dejó claro que aún los hijos y herederos del mexicano; no han obtenido ni un centavo debido a qué, Juan Gabriel, “tiene bajo su poder” el testamento; que especifica la cantidad exacta que le tocará a sus descendentes.
ACN/Ronda/Primicia
No deje de leer: Se filtró foto intima de Nicky Jam y calentó las redes sociales
Espectáculos
José Torres, más recordado por su papel de Tacupay, arriba a sus 100 años de vida

El actor José Torres, recordado por su icónico papel de Tacupay, en la afamada novela venezolana “Ka Ina”, cumple 100 años de vida, este 4 de junio.
El artista carabobeño, lo celebra rodeado de sus seres queridos, y con el recuerdo de formar parte de la época dorada de la televisión venezolana.
Torres ya retirado de su carrera volvió a estar frente al cámara para dar vida a «Tacupay», un personaje con el que inmortalizó su carrera. Cuando le proponen el papel, ya tenía cinco años alejado de las cámaras, recibió una oferta de los ejecutivos de Venevisión para interpretar un nuevo personaje en su producción dramática. A pesar de su compromiso con VTV desde finales de los años 70, pidió permiso antes de dar una respuesta definitiva.
Tacupay cumple 100 años
Tras obtener el visto bueno en Los Ruices, reafirmó su decisión en La Colina, sin saber que se encontraba en el umbral de la coronación de su carrera actoral. Su conmovedora interpretación del leal protector Tacupay en la telenovela «Ka Ina» le valió un lugar especial en la memoria colectiva de la televisión, junto a otros grandes como Albertico Limonta y La Waica. Desde el estreno de esta obra el 18 de enero de 1995, Torres ha sido reconocido como uno de los pioneros de la televisión nacional, además de incursionar en el cine europeo.
Nacido el 4 de junio de 1925 en Tocuyito, estado carabobo, lo formó el maestro mexicano Gómez Obregón y debutó en teatro. Su salto a la televisión fue histórico: integró el elenco del primer espacio dramatizado de Televisa (hoy Venevisión) en 1953, y protagonizó la primera telenovela criolla transmitida en vivo.
Su aventura europea en Roma le permitió estudiar con discípulos de Stanislavsky y compartir aula con figuras como Raffaella Carrá. Allí, se abrió camino entre máscaras y doblaje, hasta triunfar en el cine.
José Torres regresó a Venezuela en 1972 para seguir brillando en la televisión. Hoy, mientras descansa, se prepara para celebrar sus 100 años de vida junto a su esposa Mireya, sus cinco hijos y nietos, dejando un legado imborrable para la actuación venezolana.
Con información de: ACN / El Público TV / Noticias de aquí
No dejes de leer: Todo está listo para la “Terapia de pareja” en el Teatro Municipal de Valencia
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo22 horas ago
Ruta y detalles de la Gran Marcha del Orgullo LGBTIQ+ en Valencia
-
Carabobo23 horas ago
Valencia amplía su ciclovía para fomentar la movilidad sostenible
-
Internacional20 horas ago
Autoridades peruanas confirman que venezolana arrollada fue abusada sexualmente
-
Sucesos22 horas ago
Desapareció una avioneta tras despegar de Maiquetía rumbo a Margarita