Connect with us

Internacional

¡Doble vida! Joven millonaria influencer es arrestada en Brasil

Publicado

el

influencer es arrestada en Brasil
Compartir

Una millonaria de 19 años de edad, fue arrestada por una de las facetas en la doble vida que llevaba, influencer de día y narcotraficante de noche.

Lorraine Cutier Bauer Romeiro, de 19 años, fue arrestada por esta parte oculta de su vida. La adolescente, según la policía de Sao Paulo, Brasil; solía actuar en Cracolandia, el barrio más conocido de esa ciudad por el tráfico de drogas y la alta densidad de drogadictos.

Lorraine fue capturada en la ciudad de Barueri y en la casa donde se escondía se encontraron más de 400 dosis de crack, cocaína, marihuana y éxtasis.

Después de ser arrestada; Bauer señaló un hotel abandonado en el centro de Sao Paulo que utilizaba para almacenar drogas.

Durante el día interactuaba con los miles de seguidores que tiene en las redes sociales; y de noche se despojaba de su ropa elegante de moda para usar otra de más holgada y una sudadera con capucha para ocultar su rostro. Así salía a las calles de Cracolandia para gestionar el narcotráfico del barrio.

 Influencer es arrestada en Brasil

La joven, que cuenta con más de 100.000 seguidores en las redes; ahora es llamada como la “Gatinha da Cracolandia” en referencia a su actividad “extra”.

Lorraine creció en una familia millonaria y según los investigadores llevó una doble vida que ni siquiera sus padres conocían.

Lo curioso del asunto es que la joven, por tener una hija de 1 año; fue beneficiada con arresto domiciliario y a los cinco días la atraparon nuevamente vendiendo droga en Cracolandia.

Ya en la cárcel, la narco le escribió una carta a su madre: “Hola mamá. Sé que ahora mismo no puedo decidir ni pedirte nada. Ni siquiera puedo ver a mi hija. Te quiero mucho (emoji de corazón). No te olvides de mí”.

influencer es arrestada en Brasil. Foto: Referencial

influencer es arrestada en Brasil. Foto: Referencial

ACN/La Vanguardia

No dejes de leer: FDA aprueba plenamente la vacuna contra el Covid-19 de Pfizer

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

Publicado

el

Al menos 6 muertos y 31 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Noticias internacionales
Foto: Cortesía
Compartir

Al menos 7 muertos y 32 heridos es el resultado de caer un bus por un barranco en los valles cruceños al este de Bolivia.

El bus de la empresa Villa Imperial que realizaba la ruta de la altiplánica Potosí a la región oriental de Santa Cruz; cayó en un barranco de unos 20 metros cerca a la comunidad de Quiñe, a cinco kilómetros de la población de Mataral, en los valles cruceños.

El comandante de la provincia de Florida, Luis Solares, manifestó que el bus iba con aproximadamente unos 39 pasajeros, además del chófer y su ayudante.

Al menos 7 muertos y 32 heridos al caer un bus por un barranco en Bolivia

En tanto el comandante de la Policía, Erick Holguín, señaló que están evaluando las causas del accidente y que por ahora se presume que tiene que ver con las “inclemencias del tiempo”.

“Estamos en época de lluvias, los caminos se ponen con algunas deficiencias, ya sea por derrumbes, agua, lodo que puede generar accidentes de tránsito, entonces disminuyamos la velocidad”, indicó Holguín.

Los bomberos y la Policía continuaban en las labores de rescate de las personas que quedaron atrapadas en el vehículo.

Te puede interesar: Hizbulá ataca dos importantes bases israelíes en respuesta a sendos bombardeos selectivos

Según datos oficiales, se estima que los percances en las carreteras bolivianas causan cada año alrededor de 1.400 muertos y unos 40.000 heridos.

https://twitter.com/RedUnoTv/status/1780358081177911299

A principios de este mes hubo otro accidente en la carretera de la altiplánica Potosí, en el que fallecieron 14 personas y dos resultaron heridas.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer: Fuertes inundaciones por lluvias azotan Qatar, EAU, Omán y Arabia Saudí (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído