Sucesos
¡Horror! Joven mató a puñaladas a su propio padre

Luego de una fuerte discusión entre padre e hijo, este joven mató a puñaladas a su padre, hecho ocurrido en la comunidad San Félix municipio Caroní, Estado Bolívar.
La víctima quedó identificada como José Antonio González de 61 años, quien murió en manos de su hijo al ocurrir la discusión entre ambos.
El joven de 19 años, identificado como Jesús Antonio González Barreto, mató a su padre en Bolívar luego de que sostuvieran una fuerte discusión; quien falleció en el sitio.
Después del asesinato el joven llevó el cadáver a la calle y lo enterró en una maleza de un área boscosa de la comunidad, huyendo del lugar.
Posteriormente el cuerpo fue localizado por vecinos del sector que notificaron el hecho a las autoridades.
Al iniciarse las averiguaciones por parte de funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios de la policía científica se determinó la responsabilidad del hijo de la víctima quien ya se encuentra detenido; quedando a la orden del MP.
La pesquisa también estableció que la discusión entre padre e hijo surgió cuando José González le llamó la atención al joven debido a su conducta en el mundo de los estupefacientes; explicó el jefe policial.
De este modo, la información la dio a conocer el director del Cicpc, Douglas Rico; en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado del resto de la directiva.
No dejes de leer: Joven venezolano fue asesinado a golpes en Cúcuta
ACN/ 2001
Sucesos
Niña de 12 años era abusada con la complicidad de su madre en Naguanagua

Una pareja fue detenida en el estado Carabobo, luego de que una menor de 12 años de edad denunciara el abuso sexual que sufrió a manos de un hombre, con la anuencia de su madre.
La captura, que se produjo en el sector La Luz de Barracas, estuvo a cargo de funcionarios de la Policía Municipal de Naguanagua durante labores de patrullaje.
Previamente la víctima, le había contado a la directora de la Unidad Educativa Abdon Calderón, a donde asiste escolarmente, que desde hace más de un año era víctima de abusos sexuales. Asimismo, afirmó que había alertado a su madre de la situación, quien hizo caso omiso a las revelaciones de su hija.
Ante esta situación, la directora se trasladó con la menor hasta el Consejo de Protección, quienes de inmediato notificaron el caso a los uniformados.
Al tener conocimiento de los hechos, los funcionarios procedieron a la detención de los involucrados, quienes quedaron identificados con las iniciales de V.G.J.S y M.R.M.B.
Los mismos quedaron a la orden de la Fiscalía 21° del estado Carabobo, para su posterior imputación. Se pudo conocer que los acusarán de Abuso Sexual sin Penetración y Omisión, en perjuicio de la adolescente.
Sentenciado a más de 17 años de prisión
En otro hecho, el Fiscal General de la República, Tarek William Saab, informó que el Ministerio Público (MP) de Aragua, a través de la Fiscalía 24 en Defensa para la Mujer, logró la sentencia condenatoria de 17 años, 8 meses y 20 días de prisión en contra del ciudadano David Ruiz, por el delito de violencia sexual y violencia física.
De acuerdo a lo reseñado por el MP en su cuenta de Instagram, el sujeto había amenazado de muerte con un arma blanca tipo cuchillo y agredido a su hermana, identificada por las siglas M.C.R, para luego abusar sexualmente de ella. Esto cuando fémina le permitió quedarse en su casa ubicada en el sector El Socorro.
Transcendió que a la media hora de haber llegado David Ruiz al hogar de su familiar, este ingresó a la habitación de la mencionada víctima.
Con información de: CD/NT
No deje de leer: GNB detiene a una mujer con 51 kg de cocaína ocultos en productos de perfumería
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes21 horas ago
Carabobo recibe a una alzada Academia en segunda jornada de Cuadrangulares
-
Carabobo23 horas ago
Celebrado en Valencia 162 aniversario de Cruz Roja Internacional
-
Deportes18 horas ago
Manny Pacquiao sale del retiro para pelear por título mundial de boxeo
-
Internacional20 horas ago
Extraditan a Estados Unidos uno de los narcotraficantes guatemaltecos más buscado por las autoridades