Sucesos
Joven de 15 años detenido porque abusó de su hermana de cuatro años

Autoridades informaron que un joven de 15 años fue detenido porque abusó sexualmente de su hermana de cuatro años en el estado Mérida.
Detallaron, que el lamentable hecho ocurrió en la parte baja del kilómetro 9 del sector Capazón, parroquia Santa Elena de Arenales, municipio Obispo Ramos de Lora; antes de que la madre del joven denunció a su hijo.
De acuerdo a la minuta policial, lo hizo de forma anónima, por lo que efectivos adscritos al eje Santa Elena de Arenales; de la Unidad de Patrullaje en Áreas Rurales de PoliMérida, se trasladaron al lugar para corroborar la información y proceder a la detención.
Detenido joven de 15 años: abusó de su hermana
Tras aprehenderlo, fue trasladado hasta los calabozos del Centro de Coordinación Policial de PoliMérida; para poner a disposición de la fiscalía décima octava del Ministerio Público el caso.
En otro procedimiento, oficiales informaron que dos tíos, también fueron señalados de abusar sexualmente de su sobrina de 10 años en el estado Miranda.
Incluso, fueron detenidos hace pocas horas por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); en la delegación municipal de Santa Teresa, en el sector Los Mamones.
Ambos, quedaron identificados como José Sebastián Cortez Camacho de 22 años, y Jesús Hernán Cortez Camacho de 18.
De igual manera, colocaron tras las rejas a Ángel Alberto Martínez Camacho de 37 y Cela del Carmen Camacho 58; quienes son padre y abuela de la menor.
Respecto a éste caso, la detención de los hermanos Cortez Camacho se ejecutó porque presuntamente tenían tres años abusando de la menor; así lo reseñó el periodista Jean Carlos Rodríguez.
Con información: ACN/Caraota Digital/Foto: Cortesía/Referencial
Lee también: Con un hacha, joven asesinó a su madrastra embarazada en Guárico
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Niño murió tras caerle una pared encima en Montalbán, Carabobo

Un hecho trágico sacudió a la población de Montalbán, estado Carabobo, la tarde del lunes 2 de junio, luego de que un niño falleciera tras caerle una pared encima mientras jugaba.
Según se pudo conocer de manera extraoficial, el niño de 9 años de edad, aproximadamente, se encontraba jugando en el sector Las Mercedes con una pelota que le habría caído a un terreno. Presuntamente el niño intentó saltar una pared para buscar la pelota y la estructura se derrumbó, cayéndole encima.
Al lugar del hecho llegaron funcionarios de 0800 bigote, quienes trasladaron al infante, identificado como Ricardo Manuel Miranda Hernández, al Hospital General de Bejuma en donde llegó sin signos vitales.
El hecho causó hondo pesar en la comunidad. El pequeño estudiaba en la UE. Rafaela Pinto, en donde acordaron tres días de duelo con suspensión de actividades. A las condolencias se sumaron diversas instituciones como el grupo de voluntarios Red Selva, la Alcaldía de Montalbán, entre otros.
Niño de 12 años fue hallado sin vida dentro de su vivienda en Aragua
Un niño de 12 años de edad fue encontrado sin vida dentro de la casa número 63-C en la urbanización BAEL, sector F, de Palo Negro, municipio Libertador estado Aragua.
Según información extraoficial, los padres del menor lo hallaron sin signos vitales al regresar a su vivienda, aproximadamente a las 4:00 p.m. del día domingo. Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos quienes avisaron a la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) lo ocurrido.
Funcionarios de la PBA confirmaron el deceso y notificaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas de Cagua, quienes acudieron al lugar, para tomar las declaraciones y trasladar el cuerpo a la morgue del Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) para la autopsia de ley.
Aunque de manera extraoficial se maneja la hipótesis de un posible ahorcamiento, las autoridades esperan los resultados forenses para esclarecer la causa de la muerte. La investigación está en curso.
Con información de: NT/PB
No deje de leer: Capturado pastor evangélico en Táchira que abuso de hijos de los congregados
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes11 horas ago
La LVBP honra a David Concepción en la temporada 2025-2026
-
Economía23 horas ago
Ciudadanos de Maturín exigen control de precios en comercios asiáticos
-
Deportes23 horas ago
Telasco Segovia se convierte en embajador de P.A.N.
-
Deportes21 horas ago
Marineros vapuleó a Líderes y sigue lucha por la cima de LMBP