Conéctese con nosotros

Sucesos

Joven fue brutalmente golpeada por su exnovio en Caracas

Publicado

el

Joven brutalmente golpeada por su exnovio
Compartir

La joven universitaria Ingrid Gomes, de 20 años de edad, se encuentra hospitalizada en estado de gravedad, tras ser golpeada brutalmente por su exnovio el pasado lunes 14 de diciembre en Caracas.

En horas de la madrugada; Gomes requería con urgencia trasladarse hasta una farmacia para comprar unas cosas.

Su expareja, José Luis Da Silva de 21 años de edad; se ofreció a llevarla en condición de amigos.

Gomes se encontraba cansada y se quedó dormida en el carro. Cuando despertó no sentía los pies y las manos, y al preguntarle al hombre qué le había hecho; este le respondió: “Si no estás conmigo, nos matamos los dos”.

La joven recibió una llamada de su madre, sin embargo; Da Silva le prohibió responder el teléfono y la amenazó con lanzar el carro por un barranco.

Joven brutalmente golpeada por su exnovio

Joven brutalmente golpeada por su exnovio. Foto: Cortesía de Primicia

Joven brutalmente golpeada por su exnovio

Cuando iban por el kilómetro 12 de El Junquito; Gomes vio un módulo de la policía por lo que optó por lanzarse del vehículo en movimiento para pedir auxilio.

Sin embargo, el hombre la atrapó tomándola por el cabello y aceleró el carro; arrastrándola varios metros por el asfalto. Luego, Da Silva tomó una botella rota y le cortó el cuello a la joven.

Los policías del módulo se percataron de lo sucedido, y dejaron inconsciente al hombre de un cachazo.

A Gomes la trasladaron rápidamente hasta un hospital; donde se encuentra en estado crítico tras recibir más de 20 puntos en la herida del cuello, y presentar quemaduras, raspones y hematomas en todo el cuerpo.

Familiares, periodistas, amigos, y compañeros de la joven universitaria se encuentran recaudando dinero; para poder costear los gastos médicos. También exigen justicia, y aplicar todo el peso de la ley contra su agresor.

En el país no hay cifras oficiales sobre el índice de femicidios. En 2016 el Ministerio Público presentó su último informe en el que reveló; el número de asesinatos de mujeres por razones de género: 122 consumados y 57 frustrados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por IRRAEL GOMEZ (@irrael)

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Observatorio Venezolano de Violencia instala sede regional en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Golpe al narcotráfico: Incautan más de 1.5 toneladas de droga en costas de La Guaira

Publicado

el

1.5 droga La Guaira - Agencia Carabobeña de Noticias - acn
Compartir

Autoridades venezolanas incautaron más de 1.5 toneladas de droga, durante un operativo realizado a 30 millas náuticas al norte franco del estado La Guaira

Así lo informó el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz a través de su cuenta en Instagram.

“En perfecta fusión popular militar policial un total de 1.564,52 kilogramos de cocaína fueron incautados a 30 millas nauticas al norte franco del estado La Guaira”, escribieorn.

Incautación de droga

Así mismo, el Superintendente Nacional Antidrogas, M/G Danny Ferrer Sandrea, destacó la importancia de esta operación militar, que obtuvo como resultados ocho personas detenidas, 3 embarcaciones incautadas y equipos de navegación y comunicación.

Indicaron que, durante el procedimiento, la tripulación acorralada por las autoridades, intentaron incendiar las embarcaciones para tratar de eliminar las evidencias.

“Estás acciones corresponden a lo establecido en la Gran Misión Cuadrantes de Paz y el Plan Nacional Antidrogas, políticas públicas creadas por el Presidente Nicolás Maduro Moros y el Vpdte. Sectorial Diosdado Cabello para garantizar la paz del pueblo venezolano”. Describieron.

Es de resaltar que el Gobierno de Venezuela viene reforzando estrategias para acabar con el narcotráfico en el país. Uno de los operativos más relevantes es  la Operación Relámpago del Catatumbo en Zulia.  El mismo ha dejado la incautación de más de 16 mil kilos de cocaína. Además hay varios detenidos entre ellos cinco alcaldes del Zulia a quienes el Estado vincula con una red de narcotráfico que traía droga desde Colombia.

«La droga viene de territorio colombiano. es una larga trama de de corrupción, terrorismo, narcotráfico y paramolitarinsmo”, sentenció durante una rueda de prensa el vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Diosdado Cabello.

 

Con información de:  ACN / Mpprijp

No dejes de leer: Detienen a juez de Violencia Contra la Mujer por presunta corrupción en Aragua

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído