Connect with us

Sucesos

Asesinado a golpes técnico de Cantv por el vigilante de la empresa

Publicado

el

Asesinado técnico de Cantv
Compartir

Fue asesinado a golpes un técnico de la empresa de telecomunicaciones Cantv, por un vigilante de la empresa, tras haberlo denunciado ante la misma de mal comportamiento laboral.

La víctima fue identificada como Alexis Ramón Muñoz Castañeda. La denuncia del técnico causó que transfirieran al guardia a las oficinas ubicadas en El Paraíso.

Cabe destacar, que Muñoz y el vigilante, de unos 40 años;  ya se habían confrontado en el pasado.

El técnico denunció que el vigilante estaba prestando materiales de trabajo sin autorización. Muñoz le hizo un memorándum y, seguidamente; la empresa decidió cambiar al guardia de oficina.

El encuentro violento entre ambos ocurrió el pasado 6 de diciembre cuando el agresor acudió a las oficinas de Cantv en Coche; para saldar cuentas con el técnico de 59 años. El vigilante estaba molesto y los llamó “sapo”, reveló El Carabobeño.

Asesinado técnico de Cantv

Encontró a Muñoz en el tercer piso donde realizaba una inspección. Comenzaron a pelear y durante el forcejeo; el técnico rodó por las escaleras. Aunque ya se encontraba inconsciente por la caída; el agresor continuó golpeándolo con una botella.

El medio de comunicación, detalló que el atacante estaba bajo los efectos del alcohol y sustancias estupefacientes; durante el ataque.

Cuando pudo recuperarse, Muñoz, quien dejó 3 hijos huérfanos y vivía en el 23 de enero; llamó a un compañero de trabajo.

Su compañero notificó a las autoridades y seguidamente; lo trasladaron a la clínica Fénix, de San Bernardino.

Allí tuvieron que operarlo de emergencia  pero sufrió complicaciones y murió. La pelea le causó una fractura de rodilla; de clavícula y traumatismo cerrado de tórax.

El homicida fue capturado por funcionarios de la GNB.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Joven fue brutalmente golpeada por su exnovio en Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

En Caracas, sujeto cayó a batazo a su vecina que intentaba defender a su hijo

Publicado

el

detenido cayó a batazos a su vecina en Caracas - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Un sujeto que cayó a batazos a su vecina, ocasionadole graves lesiones, quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Delegación Municipal Libertador Oeste, en Caracas.

Según informó el Cicpc el detenido, identificado como Yorgenis Urbina (39), estaba discutiendo con el hijo de la víctima, un menor de 14 años de edad, por el comportamiento de este. El hecho se suscitó en el sector Los Magallanes de Catia, parroquia Sucre, municipio Bolivariano Libertador, Distrito Capital.

Trascendió que la mujer, de 30 años de edad, salió en defensa de su hijo, resultando agredida por el detenido, quien tomó un bate de béisbol y le propinó múltiples golpes en la región frontal. La mujer ameritó siete puntos de sutura.

Tras el hecho los funcionarios lograron dar captura a Urbiba. Además, recuperaron el bate que fue utilizado para cometer el hecho. El detenido quedó puesto a la orden de la Fiscalía 130° del Ministerio Público en Materia de Defensa para la Mujer del Área Metropolitana de Caracas.

Detenido por femicidio

Un hombre identificado como Jean Martínez (45), quedó detenido por pesquisas de la Delegación Municipal Ocumare del Tuy, por ser el femicidio de Yurkelis Dailin Ponce Moya (31).  El hecho ocurrió el sábado 20 de julio, en el sector Colinas de Ciudad Miranda, parroquia Charallave, municipio Cristóbal Rojas, estado Miranda.

Trascendió que Jean, quien era pareja sentimental de la víctima, la celaba constantemente, prohibiéndole salir de su vivienda. El día del hecho sostuvieron una discusión debido a que Yurkelis quería salir. El detenido le propinó varias heridas punzo penetrantes con un cuchillo en varias partes de su cuerpo, ocasionándole la muerte de manera inmediata.

Así mismo, los vecinos del sector al escuchar los gritos, se acercaron al lugar, acorralando al detenido quien posteriormente se refugió en una iglesia, amenazando con quitarse la vida. Los vecinos alertaron a las autoridades policiales, quienes materializaron la aprehensión del femicida.

Durante el procedimiento policial, se recuperaron como evidencia dos armas blancas tipo cuchillo, las cuales tenía el detenido bajo su posesión. El mismo quedó  a la orden del Ministerio Público del estado Miranda.

Con información de: ACN/Cicpc

No dejes de leer: Más de 30 jóvenes resultaron intoxicados en celebración del Día del Niño en Bolívar

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído