Connect with us

Sucesos

Hallan el cuerpo de un piloto en un río de Monagas

Publicado

el

Hallan el cuerpo de un piloto en Monagas
Compartir

Este sábado hallaron  el cuerpo de un piloto en un río del estado Monagas. El cadáver fue encontrado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó que víctima respondía al nombre de Gabriel José Reyes Blanco; de 46 años de edad y era piloto.

“Fue localizado en avanzado estado de descomposición en la población de Jusepin, municipio Maturín, estado Monagas; en el caudal del río de la zona, presentando múltiples heridas por arma de fuego”, dijo Rico en su cuenta oficial de Instagram.

Hallan el cuerpo de un piloto en Monagas

Detalló que Reyes Blanco fue sometido dentro de su vivienda por integrantes del grupo criminal autodenominado “Los ángeles negros”; quienes luego de despojarlo de sus pertenencias de valor, lo trasladaron en su vehículo hasta el río y lo ejecutaron.

Cabe destacar, que los funcionarios capturaron a Jesús Noel Rodríguez Ramírez, de 26 años de edad, apodado “Chicho”, y Julio César Alnan Berroteran; de 25 años, alias “Julito”.

El vehículo de la víctima, fue recuperado. Sin embargo, el CICPC sigue tras la pista de: Anyelo José Rodríguez Guerra, “Anyelo”; Cesar Augusto Guzmán Palacios, “El Renco Caracas”, Pedro Luis García Navarro, “Pedrito”.

De igual manera, continúan en la búsqueda de Rubén José Manzano Cairo, “El Mudo”, Emilio Rafael Pacheco Ruiz, “Chepy”, Yoel Jesús Mota Rivas, “El Sargento Mota”; Miguel Rausseo, “El Miguelito”, Alias “Eleazar”, Alias “El Renco Alfredo” y Alias “El Peyo”.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Asesinado a golpes técnico de Cantv por el vigilante de la empresa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Armada francesa incauta 1,1 toneladas de cocaína en un barco venezolano en el Caribe

Publicado

el

Armada francesa incauta cocaína venezolano - Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias sucesos
Compartir

La Armada de Francia incautó 1.155 kilos de cocaína dentro de un barco de Venezuela y detuvo a sus tres tripulantes en aguas del mar Caribe, cerca de la isla de Martinica, informó este lunes 17 de junio la Superintendencia Nacional Antidrogas (Sunad) del país suramericano.

La defensa marítima de Francia “interceptó la embarcación de bandera venezolana denominada ‘Magdalena II’, donde se procedió a la detención de sus 3 tripulantes: 1 venezolano, 1 colombiano y 1 uruguayo”, explicó en X el jefe de la Sunad, Richard López Vargas, que compartió fotografías del hallazgo.

Acto seguido, los tres detenidos -de quienes no se conocen más detalles- fueron entregados a las autoridades venezolanas “para continuar la judicialización del caso”.

Armada francesa incauta cocaína venezolano

Con esta operación, precisó López Vargas, el total de drogas incautadas en lo que va de año subió a 25 toneladas, lo que supera en 5,18% la cantidad decomisada en el mismo período de 2023.

Te puede interesar: Captado el momento en el que conductor se pasa el semáforo y arrolla a dos personas en Chacao (+video)

A finales de mayo, en otra operación conjunta, Francia y Venezuela incautaron 2.400 kilogramos de cocaína en aguas de Martinica, lo que dejó un saldo de 10 detenidos, cuyas nacionalidades no fueron reveladas.

Solo en aguas internacionales, las autoridades venezolanas han incautado más de 4,2 toneladas este año, según la Sunad.

De acuerdo con los datos de la institución, efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y agentes de distintos cuerpos de seguridad incautaron el año pasado un total de 52.186,8 kilos de drogas, un 10 % más respecto a los 47.264,8 kilos en 2022.

Con información de ACN / efe

No dejes de leer: Cicpc captura a 38 personas en varios operativos y por distintos delitos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído