Connect with us

Carabobo

Jornada médica en Naguanagua benefició a más de 800 personas

Publicado

el

jornada médica naguanagua- acn
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua.
Compartir

A través de la Dirección de Salud y con la colaboración de la Misión Barrio Adentro; se realizó este jueves una jornada médica que benefició a más de 800 habitantes de Naguanagua.

Así lo informó, la directora del equipo de salud de la Alcaldía de Naguanagua, Denisse Gamboa; quien indicó que se trasladaron hasta los sectores La Cidra y González Plaza, con la intención de ofrecer atención médica general; fisiatría, pediatría, despistaje de diabetes, hipertensión y entrega de medicamentos.

En el caso de los residentes de La Cidra, fueron atendidos específicamente; los de la comunidad Pastor Oropeza y Samanes Triunfo. Allí, más de 400 pacientes fueron atendidos.

Por otro lado, en el sector González Plaza, otros 400 vecinos de las comunidades Coco Frío, González Plaza I y II y Negra Matea; también fueron incluidos en la jornada médica en Naguanagua.

jornada médica naguanagua- acn

Jornada social en el CDI La Cidra y en Coco Frío. Foto: Cabrera/Alcaldía de Naguanagua.

Jornada médica en Naguanagua contó con el apoyo de Barrio Adentro

Gamboa, informó que durante todo el operativo contaron con el apoyo del equipo de Misión Barrio Adentro; el cual se encargó de dictar charlas educativas sobre enfermedades de transmisión sexual, coronavirus e inmunizaciones.

Sobre la jornada aseguró, que “cumpliendo los lineamientos del alcalde Gustavo Gutiérrez; y del gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, nos organizamos con Barrio Adentro para llevar esta jornada a distintos puntos del municipio”.

Igualmente la directora anunció, que en los próximos días se trasladarán hacia otras comunidades del municipio; en las cuales brindarán los mismos servicios médicos, asistenciales y educativos a la población.

Con información: Nota de prensa/Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Lee también: Policía municipal aprehendió a “El Parquero” de Naguanagua

Carabobo

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Publicado

el

Valencia será sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia• -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Carabobo
Foto: Cortesía
Compartir

La Asociación de Ejecutivos del estado Carabobo (AEEC), durante una rueda de prensa dio a conocer que la ciudad de Valencia; será la sede del XXVI Congreso Internacional de Gerencia, a realizarse en el mes de octubre.

La actividad contó con la presencia de Rafael Carta, presidente de la AEEC y Rolando Smith, secretario de la junta directiva y actualmente presidente del congreso. También Luis Araujo, expresidente de la institución, y Sergio Noguera, representante del comité organizador de dicho evento.

“Este lanzamiento oficial del XXVI Congreso Internacional de Gerencia está orientado a la temática de la Inteligencia Artificial, con el eslogan ‘Saltar al futuro con Inteligencia Artificial’. El fin es reunir a través de una actividad con carácter académico a líderes, gerentes, empresarios, estudiantes y emprendedores. Este tema llegó para apostar y brindar herramientas y experiencias exitosas”, manifestó Carta.

 XXVI Congreso Internacional de Gerencia

Igualmente, señaló que la idea principal de este evento es convertir a Carabobo en el epicentro de la tecnología e innovación artificial. Por su parte, el profesor Rolando Smith mencionó que con esta actividad el objetivo es; hacer uso de la Inteligencia artificial en diferentes “áreas críticas” como la salud, las finanzas, el transporte y universidades.

Actividades pre-congreso

Como parte de las estrategias, el evento contará con una serie de actividades pre-congreso totalmente gratuitas que iniciarán a partir del mes de mayo hasta septiembre. Con esto se marcará la ruta hacia el congreso que se llevará a cabo este 17 de octubre en las instalaciones de la AEEC, en Valencia.

Te puede interesar: Todo listo para Gran Encuentro de Constructores 2024

Es importante mencionar que el evento será realizado de manera bimodal, es decir, presencial y vía internet. Actualmente cuenta con diferentes aliados académicos, como la Universidad de Los Andes, Universidad del Zulia, entre otros.

Se anunció que en los próximos días, el portal web de la institución estará informando los requisitos; para las empresas que quieran formar parte del evento.

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Andiep presentó sus retos y oportunidades en XXIV Asamblea Ordinaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído