Carabobo
Jornada de cursos y talleres para empresas en Carabobo
Jornada de cursos y talleres para empresas e instituciones del estado Carabobo. La Fundación Integral para la Educación Vial (FIEV) ente que pertenece a la Cámara de Transporte del Centro (Catracentro), continúa sus actividades durante el mes de agosto.
En este periodo ofrecen distintos talleres para empresas e instituciones de la región. Así lo informó Jonathan Durvelle, presidente de ambas instituciones.
Expresó que, pese a ser un mes de vacaciones escolares, las jornadas formativas de la FIEV no se detienen por lo que las personas interesadas pueden obtener información a través de los teléfonos 0241/8571686 y 0424/4176688 y el correo [email protected]
Hay varios cursos y talleres
En este sentido, Durvelle dijo que para los días 10 y 30 de agosto se tienen previsto realizar los cursos de “Manejo de Materiales Peligrosos”; el 16 será el de “Motivación al Logro y Trabajo en Tiempos de Crisis” y el 17 corresponde “Respuesta ante Emergencias y Uso de Extintores”.
Mientras que los talleres “Sentido de Pertenencia y Atención al Cliente” será el 23 de agosto; al tiempo que “Prevención de Fallas en Vehículos Automotrices” está planificado para llevarse a cabo el 24 de este mes.
“No nos detenemos. Somos un gremio siempre en marcha. Nuestro compromiso se reafirma día a día con el país y por eso seguimos creyendo en Venezuela. Nuestra FIEV es prueba de ello”, finalizó Durvelle, presidente de FIEV y Catracentro).
ACN/Boletín de prensa Catracentro
También puedes leer: Desde la UC piden incorporación del bono de emergencia al vacacional
Carabobo
Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.
Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.
El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego
«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.
Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.
Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua
Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.
A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador
-
Deportes5 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes7 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Carabobo4 horas agoGobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego
-
Carabobo7 horas agoAlcaldía de San Diego construye muro de gaviones en Cementerio Municipal


