Connect with us

Nacional

Jorge Rodríguez pide 30 años de prisión para El Aissami y su testaferro (+video)

Publicado

el

Jorge Rodríguez pidió 30 años prisión para El Aissami - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

El presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, pidió que el exministro Tareck El Aissami y su testaferro, Samark López, sean condenados a 30 años de prisión.

Rodríguez durante la sesión de este martes 30 de abril, hizo referencia a la trama PDVSA-Cripto, que involucra exfuncionarios del gobierno nacional. “Si uno de los nuestro incurre en actos de corrupción en contra de la República, es doloroso, pero si se convierte en un traidor, de manera automática deja de ser uno de los nuestro”, exclamó.

“Ojalá y lo metan 30 años de cárcel al traidor de Samark López y 30 años de cárcel al traidor de El Aissami. 30 años de cárcel pido que sea considerado por los tribunales de la república», reclamó.

Te puede interesar: Leopoldo López rechaza denuncias de corrupción, aunque sí conversó con Samark López (+ video)

Rodríguez habló sobre El Aissami

Reconoció que: “A mí me duele que todavía no hayamos podido poner tras las rejas a Leopoldo López, al asesino de Julio Borges”. Jorge Rodríguez además propuso, la conformación de una Comisión Especial para que se establezca responsabilidad política, presidida por el Primer Vicepresidente, Pedro Infante.

Cómo es de recordar, han detenido a un total de 66 personas en Venezuela desde marzo de 2023 por la trama ‘Pdvsa-Cripto’, un hecho de corrupción en la industria petrolera.

En una primera fase capturaron a 54 personas en marzo y abril del año pasado. Y las 12 personas restantes desde el pasado 9 de abril, cuando comenzó la segunda etapa que, a juicio del fiscal, “es tan impactante o más” que la anterior, y no descarta que haya más detenciones.

Entre las recientes 12 capturas, está El Aissami, el exministro de Economía y Finanzas Simón Zerpa y el empresario Samark López. Los tres acusados de “traición a la patria, apropiación o distracción del patrimonio público, alardeamiento o valimiento, legitimación de capitales y asociación para delinquir”.

Además, este lunes el Fiscal vinculó a los opositores Julio Borges, Leopoldo López, Carlos Ocariz y Carlos Vecchio, con la trama de corrupción de Pdvsa.

Con información de ACN/2001/ EFE

No dejes de leer: Este es el audio con el que Tarek William Saab, vinculó a opositores con trama Pdvsa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído