Connect with us

Espectáculos

¡Ahora sí! JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Publicado

el

jlo álex rodríguez anunciaron separación- acn
Foto: Twitter.
Compartir

Desde el 2017 que comenzaron su relación amorosa, JLo y Álex Rodríguez fueron una de las parejas más mediáticas en América Latina, luego en el 2019 se comprometieron, pero éste jueves 15 de abril anunciaron su separación al parecer definitiva.

No faltaron los rumores durante las últimas semanas sobre su posible ruptura, aunque después de cada especulación ambos hablaban para desmentir lo dicho por diversidad de medios.

De hecho, confirmaban que “estaban bien, pero arreglando algunas cosas”. No fue hasta este jueves, que mediante el medio estadounidense ‘Today’ se confirmó; que JLo y Álex Rodríguez  anunicaron su separación como exclusiva.

jlo álex rodríguez anunciaron separación- acn

Foto: Twitter.

Ruptura: JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación

Respecto a ello, parte de lo publicado en el medio antes mencionado dicho por ellos mismos se lee “Nos hemos dado cuenta de que somos mejores amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. Nos deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás. Por respeto a ellos, el único otro comentario que tenemos que decir es gracias a todos los que han enviado palabras amables y apoyo”.

Por otra parte, en marzo se conocieron rumores sobre una posible infidelidad por parte del exjugador de béisbol; tema a lo que JLo confesó a Today que ”todas las informaciones son inexactas. Estamos trabajando en algunas cosas”.

En este sentido, otras fuentes cercanas a la expareja, comentaron que hubo un momento donde tuvieron una “mala racha; lo que les hizo pensar en lo que debían hacer”. Luego de ello, se puede ver en sus redes sociales, que siguieron compartiendo fotos juntos.

A pesar de ello, a inicio de ésta semana la diva del Brox después dounfidió otra fotografía pero no se le veía puesto su anillo de compromiso. Es por ello, que los seguidores comenzaro a rumorar de nuevo y ahora sí JLo y Álex Rodríguez anunciaron su separación para comenzar una nueva como “felices mejores amigos”.

Con información: ACN/Today/As/Foto: Cortesía

Lee también: ¡El anillo sigue en pie! Jlo y A-Rod desmienten separación

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Así fue la emotiva reaparición de Amaia Montero, durante un concierto de Karol G (+video)

Publicado

el

Amaia Montero reaparece con Karol G - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

La icónica exintegrante de La Oreja de Van Gogh, Amaia Montero, tras meses alejada de los escenarios, reapareció el pasado 20 de julio durante el segundo concierto de Karol G en Madrid.

Un Santiago Bernabéu con más de 60 mil asistentes recibió la grata sorpresa de Montero quien visiblemente emocionada cantó su famoso tema «Rosas» junto a la Bichota quien la dejó brillar.

«Pensaba que jamás volvería a pisar un escenario. Me guardo este momento para siempre», expresó la cantante vasca. Amaia, como ella ha explicado en alguna ocasión, ha pasado por una época muy mala por problemas de salud mental, acrecentados por las numerosas críticas y burlas por su físico que ha recibido.

Lea también: Jennifer Brazzoduro eleva la producción musical con Afro Criollo hacia nuevos horizontes

Reaparición de Amaia Montero

Karol G no pudo ocultar su alegría y orgullo al compartir el escenario con Montero. Con una sonrisa de oreja a oreja, la Bichota aplaudió a su colega y expresó: «Es un honor tener a Amaia aquí con nosotros esta noche. Su música ha marcado a generaciones y es un referente para muchas de nosotras». La química entre ambas artistas fue evidente y dejó una marca imborrable en los presentes.

Amaia Montero, aprovechó este momento para agradecer el apoyo de sus fans. «Gracias por estar siempre ahí, incluso en los momentos más difíciles», dijo Montero, visiblemente conmovida. Su reaparición no solo fue un regalo para sus seguidores, sino también una muestra de su fortaleza y perseverancia.

Pocas horas después de haber interpretado Rosas con Karol G, la cantante vasca ha reaparecido en Instagram para reflexionar sobre este momento: “La vida tiene un montón de maneras de hacerte llegar su mensaje, sólo tienes que estar muy atento a ella y entonces es como montar en bicicleta“.

La colaboración con Amaia Montero fue un toque especial en el concierto de la colombiana. Asimismo, se espera que las dos últimas fechas cuenten también con la participación de artistas invitados, entre los que suenan Farruko y Sech.

Con información de: ACN/ La Vanguardia/ El Farandi

No dejes de leer: “La Bichota” reventó el Santiago Bernabéu con un show histórico

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído