Deportes
Jhoulys Chacín pescó victoria 60 en las Grandes Ligas
Jhoulys Chacín pescó su triunfo 60 de las mayores, al lanzar pelota seis solidas entradas y Cerveceros de Milwaukee venció; a Marlins de Miami 8-0.
Jhoulys Chacín pescó fino al aceptar apenas cuatro imparables, dio tres pasaportes y ponchó a cinco, en lo que fue; su mejor presentación en lo que va de temporada tras cinco aperturas para dejar récord de 1-1 y bajar la; efectividad en 4.18.
El marabino, Jhoulys Chacín pescó de lo lindo combinándose con otros ser lanzadores. Dan Jennings relevó una entrada que incluyó; un abanicado, luego vino al morrito Taylor Williams, quien laboró 1,1 actos de dos cohetes y recetó a tres para; darle la pelota a Oliver Drake que retiró los últimos dos outs, uno por la vía del ponche. Entre los; cuatro lanzadores propinaron 10 abanicados.
Chacín, quien cumplirá 30 años el primero de julio, llegó a su victoria 60 en su apertura 172 en 200; juegos que ha disputado, su foja está en 60-68, con 1046,2 entradas de labor, 823 ponches y efectividad de 3.94.
Su carrera la comenzó el 25 de julio de 2009 con el uniforme de Rockies de Colorado donde se mantuvo; hasta el 2014 siendo su mejor temporada la 2013 donde dejó marca de 14-10, EFE 3,47. Luego pasó por Diamondbacks; de Arizona (2015), Bravos de Atlanta y Angelinos de Anaheim (2016).
El derecho marabino tomó un segundo aire en la campaña pasada, cuando con Padres de San Diego dejó récord de 13-10, para sumar su tercera temporada con 10 o más lauros, la otra fue en 2011 con los rocosos (11-14).
Por Marlins, el mirandino Miguel Rojas de 4-0. Por Cerveceros, el anzoatiguense Orlando Arcia de 5-2, impulsada, Jhoulys Chacín de 3-0; el maracayero Jesús Aguilar de 1-0.
Solarte fue el caballo
Otro de los venezolanos que destacó en la pasada jornada de la gran carpa fue el carabobeño Yangervis Solarte que; soltó su quinto vuelacerca del año en la victoria de Azulejos de Toronto ante Yanquis de Nueva York 8-5.
Solarte se fue de 4-1, con anotada y remolcada. Este fue su quinto cuadrangular de la temporada, más 10 fletadas; y va camino a romper sus marcas de de 18 bambinazos de 2017 y 71 remolques en 2016 cuando vistió; el uniforme de Padres de San Diego.
Con apenas cuatro años en las las mayores, el valenciano de 30 años edad acumula 62 vuelacercas. En esta campaña; batea para .282.
En ese mismo juego, el barinés Ronald Torroyes ligó de 4-3, con su cuarto doble de 2018, aprovechando el chance; liga para .438 de average.
El “Rey” sin decisión
Quien no corrió con la misma suerte fue el lanzador valenciano Féix Hernández, quien salió sin decisión, aunque su equipo; Marineros de Seattle venció a Rangers de Texas 6-2, al fabricarle un rally de cuatro anotaciones en la parte alta; del noveno tramo.
El “Rey” trabajó 5.1 innings, aceptó cuatro imparables, dos anotaciones, concedió par de transferencias, ponchó a cinco para dejar efectividad; en 5.06 y récord de 2-2. Fue su apertura 380 desde que debutó en 2005 con el equipo naviero. En; ese juego, el falconiano Robinson Chirinos se fue de 3-0.
No deje de leer: Pesas nacionales por más cupos a Juegos Panamericanos Lima 2019
Deportes
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello recibe críticas por redes sociales, partido único pautado para el próximo domingo 7 de junio en el polideportivo Misael Delgado de Valencia (6:00 p. m.).
El flyer colgado por la Liga Futve, al menos en Instagram a eso de las 2:00 de la tarde de este jueves 4 de junio, cuando comenzaron a vernderse, indica el costo de cada una de las localidades, que incluye una que montarán detrás del arco norte, señalada en el arte gráfico como zona «VIP-Arco Norte».
Además de otros montos para las tribunas principal central, laterales y popular, con al precio del dólar.
Precios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello
Es de acotar que la final es organizada en su totalidad por la Liga Futve, no tiene nada que ver los clubes involucrados, en esta ocasión la Vinotinto Regional y los Guerreros del Fortín. Lo recaudado por taquilla va a las arcas del organizador.
La misma Liga Futve, podría definir hasta la sede para la final que no sea la natural de cualquier club. Ejemplo, La Bombonerita, de Puerto Cabello no tiene la capacidad o aforo para un juego de esta naturaleza.
También podría darse el caso que la Liga revisa el gramado de algún estadio donde su equipo llegó a la final y lo considera no apto, movería el partido para un escenario acorde.
Costo en cada localidad
La Liga recuerda que los aficionados que apoyen a Carabobo FC tendrán oportunidad de comprar en la tribuna popular, que para este partido tendrá un costo de 18 dólares.
Por su parte, los fanáticos de la Academia Puerto Cabello podrán comprar en la tribuna principal, la central. que tiene un precio de 35 verdes, mientras que los laterales quedó a 25 dólares,
«Al momento de hacer tu compra es importante que tomes en cuenta que los aficionados granates tendrán a disposición los sectores correspondientes a la tribuna popular, mientras que los aficionados azul-naranja se ubicarán en la tribuna principal», expresa la Liga.
El boleto más caro será en la «VIP Arco Norte» de 90 dólares, que será una zona habilitada para el decisivo juego,
«Y estrenamos una Zona VIP que cambia el juego. Quienes adquieran estos boletos podrán disfrutar de una experiencia realmente diferente. Incluye servicio de bebidas y snacks», indica.
¿Cuánto pagaron contra River Plate y Estudiantes de Mérida?
Buscamos el precio de un partido de los Cuadrangulares del Apertura, que manejó íntegramente como local Carabobo FC.
Contra los andinos, que recibieron en el pasado 13 de mayo los precios para cada localidad fueron 3, tribuna popular (que siempre ocupa casi en su totalidad las barras que apoyan el club); 7 lateral y de visitante; central, 10 dólares.
Ahora, contra River Plate argentino, en fase de grupos de la Copa Sudamericana (7 de mayo), como partido internacional, la popular costó 7 verdes. Las laterales que incluye el sitio para los aficionados del visitante en 30 y la principal en 40 dólares.
Críticas

Al cierre de esta nota escogimos algunos comentarios expuestos en el Instagram de la Liga Futve sobre el precio de las entradas.
Aunque también entre las opiniones, algunos preguntaron sobre comprar, aunque que no abría la página. Otras como camilangeles26 «necesito 3 populares». Igualmente, anuelsalas_9: A alguien le abre el link para comprar?.
El aforo del escenario es de 10 mil y se espera una gran asistencia. Contra River Plate estuvo a reventar y contra Deportivo Táchira, otra de las buenas asistencias.
- «Qué carajos jajaja tuve que ver esto 3 veces para ver si era real. Se fumaron una menor». carlosadsv
- «Se volvieron LOCOS con ese valor de las entradas». clementewilmer
- «Una burla y una falta de respeto hacia la fanaticada, niños que tenían la ilusión de ir apoyar a su equipo se quedarán en casa por su mediocridad». luis__parra10
- «Pero ni la final de Champions sale en eso». jhorbenjamin
- «Y el fanático que va pal estadio a apoyar normalmente cuando nadie va???» panzercardenalero
- «30$ me salió en Maturin para ver Venezuela y argentina». nuevocomienzo52025
- «Supongo que con los 90$ vienen incluido 2 botellas de whisky y caviar». ojgarcia18
- Y es que contrataron s Shakira para el entre tiempo?». ysabellabc
ACN/MAS
No deje de leer: Colombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes14 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Economía3 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes16 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes10 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





