Espectáculos
Jhey Pi se viste «fachero»
Este 23 de septiembre el cantante venezolano Jhey Pi estrenó su nuevo Tema «fachero» junto al cantante de trap Abstracto.
Abstracto actualmente se encuentra radicado en la ciudad de Medellín.
En esta oportunidad Jhey Pi trae un trap, con una letra bastante divertida creada por Jhey en compañía de Abstracto y que habla sobre su manera de ser al vestir y dejar fluir su flow.
Con este nuevo lanzamiento Jhey y todo su equipo de trabajo aspiran seguir conquistando fanaticada y así ir consolidando al artista como una de las promesas urbanas más importantes de Venezuela.
La producción del tema fue de Volker con arreglos de Gustavo Peña bajo la producción ejecutiva de Mediaviarecords.
El audiovisual fue grabado en la ciudad de Valencia y ya está disponible en el canal de YouTube del artista y en todas las plataformas digitales.
Nota de prensa
No dejes de leer
El regreso de Venom domina las estrenos en EEUU
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Deportes17 horas agoAcefuc recibe agosto con entusiasmo al sumar par de victorias en Apertura 2026
-
Deportes14 horas agoFIFA admite errores por querer privatizar el Mundial
-
Política16 horas agoDelegación de AN 2015 llega a Venezuela para iniciar diálogo (+ video)
-
Carabobo18 horas agoMinistra de Turismo lideró encuentro con prestadores de servicio del eje costero carabobeño


