Connect with us

Deportes

Jesús Luzardo no deja de impresionar y E-Rod pinta para el “Opening Day”

Publicado

el

Jesús Luzardo sale e impresiona - noticiasACN
El zurdo Jesús Luzardo con las cinco herramientas se alista para ser abridor.
Compartir

Jesús Luzardo sale e impresiona, pero siempre de más a superior, como lo demuestra el zurdo de padres venezolanos, pero nacido en Perú, ficha de Atléticos de Oakland.

El prospecto ha hecho de la Liga del Cactus el sitio para demostrar que puede estar en la rotación y lo hace no solo con “piedras” de más de 97 millas.

Según MLB Pipeline, el criollo tiene las herramientas para ser considerado el prospecto número uno del equipo.

Este muchacho es electrizante cuando todo le está funcionando”, dijo Bob Melvin, manager de los Atléticos.

“Pocos lanzadores tienen un repertorio en el que todos los pitcheos son de primer nivel. Si uno no le está funcionando en un día particular, tiene los otros”.

Luzardo cuenta con cinco lanzamientos -recta, curva, cambio, sinker y slider- y los cinco le funcionaron el domingo.

Jesús Luzardo sale e impresiona

Un hit al cuadro del puertorriqueño Roberto Pérez en el primer episodio fue lo único que separó a Luzardo de la perfección, pues el zurdo retiró a nueve de los 10 bateadores que enfrentó durante tres innings en blanco. Además recetó tres ponches y todos con el cambio.

“Estaba bien enfocado en ponerme adelante en el conteo con mis pitcheos lentos. Estoy contento, porque pude hacerlo”, dijo Luzardo.

En total hizo 42 pitcheos, 28 en zona buena. “También pude tirar dos curvas y un cambio abriendo turnos, así que estuvo bien”.

Después de un impresionante debut con los Atléticos en el bullpen durante el último mes de la temporada 2019, Luzardo está contento por regresar a la rotación.

Siempre se ha considerado un lanzador que se pone más fuerte mientras pasan los innings. Ése ciertamente fue el caso el domingo, con los tres ponches llegando ante los últimos cuatro bateadores que enfrentó.

“Después del primero, me asenté y me empecé a sentir mejor con todos mis pitcheos”, dijo Luzardo. “La segunda y la tercera fueron definitivamente las mejores entradas para mí”.

Luzardo, quien no ha permitido carrera alguna en dos aperturas de pretemporada, enfrentará probablemente el sábado a los Marineros.

E-Rod podría abrir “Opening Day”

Con su buena salida del sábado, donde apenas aceptó par de hits, ponchó a seis y tres entradas, Eduardo Rodrígues es firme candidato de ser el abridor del primer juego de la temporada para Medias Rojas de Boston.

El chance se da porque el estelar para ese día era Chris Sale, pero al estar lesionado deja la pugna entre el carabobeño, Nathan Eovaldi y Martín Pérez.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Zamora empató la punta y Carabobo regresó a Valencia pero no ganó (+ vídeo)

Deportes

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League (+Video)

Publicado

el

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El equipo Porto de Portugal venció en casa por 1-0 al Arsenal de Inglaterra en los octavos de final de la UEFA Champions League, este miércoles en el duelo de ida, disputado en el Estadio do Dragao.

Arsenal dominó la posesión, pero no tuvo opciones claras en el arco rival y sucumbió ante un Porto que aguantó durante gran parte del partido y celebró justo antes del pitazo final.

Cuando se jugaba el minuto 90+3′, apareció Wenderson Galeno y con un espectacular derechazo desde fuera del área, la clavó en el arco de los “Gunners” para el 1-0 de los “Dragones”.

La revancha se jugará el martes 12 de marzo en Londres, en el Emirates Stadium, para definir el paso a los cuartos de final.

Ficha Técnica del Oporto-Arsenal

1 – Oporto: Diogo Costa, João Mário, Pepe, Otávio, Wendell (Eustáquio, min. 90); Alan Varela, Nico González (Iván Jaime, min. 80); Francisco Conceição (Gonçalo Borges, min. 85), Pepê, Galeno; Evanilson (Toni Martínez, min. 85).

0 – Arsenal: Raya, Ben White, Saliba, Gabriel Magalhães, Kiwior; Declan Rice, Trossard (Jorginho, min. 74), Odegaard; Martinelli, Havertz, Saka.

Porto venció a Arsenal en octavos de la Champions League

Gol: 1-0, min. 94: Galeno.

Árbitro: Serdar Gözübüyük (NED). Mostró la tarjeta amarilla a F. Conceição, Nico González por parte del Oporto y a Rice, Kiwior, Havertz, del Arsenal.

Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol disputado en el Estadio do Dragão de Oporto (Portugal) ante 49.111 espectadores.

Con información de ACN/EFE

No deje de leer:

Barcelona igualó 1-1 con Napoli en la Champions League (+Video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído