Connect with us

Deportes

Luzardo debuta con juego de calidad y Olivares sacudió jonrón (+ video)

Publicado

el

Jesús Luzardo en Opening Day - Agencia Carabobeña de Noticias
Jesús Luzardo ponchó a siete en cinco entradas. (Fotos: Las Mayores).
Compartir

El venezolano Jesús Luzardo en Opening Day se fue sin decisión en su primera apertura, con la derrota de Marlins de Miami ante Piratas de Pittsburgh 6-5 en doce entradas, donde su compatriota, al servicio bucanero, Edwards Olivares disparó su primer vuelacerca, este jueves 28 de marzo en el LoanDepot Park.

Jared Triolo conectó un sencillo productor en la parte alta de la 12da entrada para completar la remontada bucanera.

Triolo empujó al corredor automático Ke’Bryan Hayes, contra el relevista de los Marlins, Declan Cronin (0-1). El relevista dominicano de los Piratas, José Hernández, se llevó el salvamento, retirando al venezolano Luis Arráez, Josh Bell y al quisqueyano Bryan De La Cruz en su única entrada de relevo.

Otro dominicano, Luis Ortiz, se apuntó la victoria por los Piratas, que llegaron al tercer inning abajo 5-2 y empataron la pizarra a 5 en el octavo.

También puede leer: Un virus estomacal provoca la deserción de jugadores del Premier Padel P2 de Puerto Cabello

Jesús Luzardo en Opening Day - Agencia Carabobeña de Noticias

Edwards Olivares la sacó por el jardín central del diamante de Miami.

Jesús Luzardo en Opening Day

Luzardo, en su primer Opening Day trabajó por espacio de 5.0 innings, aceptó dos imparables, incluido el jonrón de Bryan Reynolds, dio par de boletos y ponchó a ocho. 

Su compatriota, pero al servicio de los bucaneros, Edwards Olivares, vino de emergente y sacudió su primer cuadrangular en la séptima entrada por el jardín central. que acercó en ese momento a su novena 5-3.

Mitch Keller, abridor de los Piratas, permitió siete hits, cinco carreras (cuatro limpias), dio dos bases por bolas y ponchó a tres en 5.2 entradas. Luego, el bullpen de Pittsburgh limitó a los Marlins a solo un hit.

Por Piratas, el dominicano Oneil Cruz de 5-1 con una carrera y una producida. El venezolano Edward Olivares de 1-1 con un jonrón, una anotada y una producida.

Por Marlins, los dominicanos De la Cruz de 6-1 con una anotada y Jesús Sánchez de 3-0 con una producida.

https://twitter.com/beisbolplaycom/status/1773474106219913701

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Pablo López protagonizó magistral apertura en el Opening Day (+video)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Lance Stroll, el más rápido en única sesión de entrenamiento libre para GP de China (+ video)

Publicado

el

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias
Lance Stroll comandó ensayo en circuito de Shanghái.
Compartir

El piloto Lance Stroll más rápido en entrenamiento de China, este viernes 19 de abril en el circuito de Shanghái, donde este fin de semana se correrá el Gran Premio de China de Fórmula 1, que regresa tras cinco años de ausencia.

El canadiense, de la escudería Aston Martin dejó su mejor crono en 1:36:302, con el australiano Oscar Piastri (McLaren) en segundo lugar, a 3 décimas; en el tercer puesto acabó el vigente campeón mundial y actual líder del campeonato, el neerlandés Max Verstappen (Red Bull).

La sesión estuvo marcada en los primeros minutos por una inusual bandera roja, provocada por un incendio fortuito en el césped lateral de la curva número 7.

También puede leer: Con polémica arbitral, Brasil derrotó a Venezuela en Sudamericano Sub – 20 (+Video)

Stroll más rápido en entrenamiento de China - Agencia Carabobeña de Noticias

Stroll más rápido en entrenamiento de China

El mexicano Sergio ‘Checo’ Pérez (Red Bull) quedó cuarto, mientras que el español Carlos Sainz (Ferrari) finalizó diez posiciones más atrás.

Tampoco fue una buena sesión para el doble campeón mundial Fernando Alonso (Aston Martin), que registró el penúltimo peor tiempo y mostró problemas, al igual que el australiano Oscar Piastri en la curva a la izquierda de la calle de garajes, aunque finalmente logró esquivar la barrera.

El piloto que más veces se ha impuesto en Shanghái, el siete veces campeón mundial británico Lewis Hamilton (Mercedes, 6 victorias), se tuvo que conformar con el puesto 18.

Cabe recordar que esta será la única sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de China, ya que este fin de semana es el primero con formato ‘sprint’ de la temporada y esta tarde, precisamente, se disputará la clasificación para la carrera al esprint del sábado.

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1781181822904275274

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Leverkusen, Roma, Atalanta y Marsella en semis de Liga Europa (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído