Espectáculos
Jennifer López niega rumores sobre supuesta doble de cuerpo en «Hustlers»
Jennifer López quiere dejar muy en claro que no usó una doble de cuerpo para las escenas de baile erótico en su nueva película de strippers: «Hustlers».
La actriz y cantante de 50 años apareció el jueves en «The Tonight Show with Jimmy Fallon» para promocionar el lanzamiento de DVD y Blu-ray de la exitosa película el próximo 10 de diciembre.
En la entrevista, JLo confesó que había tenido personas que le preguntaban quién era la doble de cuerpo que había usado para las escenas de baile.
Ante tales afirmaciones Jennifer responde: «¡No, no!», respecto al uso de la supuesta doble de cuerpo. «Inclusive tengo algunos moretones, ¡tomé fotos para probarlo!», afirmó López.
Jennifer López afirma que no utilizó una doble de cuerpo
JLo continuó: “Además, (…) hay un momento en que me pongo boca abajo (…) No me importa si me veo como un murciélago colgado boca abajo, si mi cara está aplastada, en todas las escenas soy yo!”.
La actriz afirmó “No quiero que nadie piense que es doble una. ¡No hay dobles en esta película!»
Jennifer López incluso reveló al anfitrión de la entrevista que la escena de pole dance en cuestión no estaba inicialmente en el guion.
La misma se agregó solo después de que Jennifer López, que coprodujo la película, habló con el director para incluirla en el film.
«En el guion, inicialmente dice que Ramona entra y hace una aparición final en el escenario … Le sugerí al director: «¿Sabes?, es una película de striptease, creo que tal vez alguien tiene que desnudarse, la gente lo va a esperar», apuntó la artista.
Jennifer continuó diciendo: “Tenemos que ver eso, no quiero escuchar a Destiny solo diciéndolo ‘Quiero verlo’ ”, agregó López.
«Por lo tanto, diseñamos el baile no solo para que sea una especie de escena de striptease gratuita, sino para informar quién era ella como persona y qué significaba para todas las personas allí en el club (…) y funcionó”, concluyó López.
Jennifer Lopez denies ‘Hustlers’ rumor she used body double for pole dance – https://t.co/P4shYKJHMX pic.twitter.com/AEmqMOGQTo
— e-news.US (@e_newsUS) December 6, 2019
Con información de: ACN|FoxNews|Redes
No dejes de leer: Tráiler de Black Widow estrenó Marvel Studios
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes22 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes17 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness19 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


