Espectáculos
¿Regresará Jennifer Lawrence a Los Juegos del Hambre?
Jennifer Lawrence podría volver a la de Los Juegos del Hambre, con la precuela The Ballad of Songbirds and Snakes, la cual se encuentra en desarrollo en los últimos años.
Lawrence alcanzó el estrellato gracias a su papel como Katniss Everdeen en la saga “Los Juegos del Hambre” que le dio a Lionsgate cuatro de las películas más taquilleras. Si bien las cintas tuvieron su final con “Sinsajo Parte II”, nuevos rumores apuntan a que la actriz de 30 años estaría lista para volver a encarnar a la justiciera.
La saga consiguió a los estudios cerca de 3.000 millones y convirtió a Jennifer Lawrence en la actriz del momento cuando se estrenó la primera película en 2010.
Precuela “The Ballad of Songbirds and Snakes”
De acuerdo a la información, la precuela “The Ballad of Songbirds and Snakes” ha estado en desarrollo los últimos años y ahora las nuevas especulaciones dan por sentado que Michael Arndt llevará el guion.
La precuela solo tiene confirmado un personaje que ya hemos visto en las historias anteriores: una versión joven de Coriolanus Snow y se espera que Jennifer Lawrence se decida por unirse al elenco en la línea de tiempo principal, de manera que se trataría de una precuela que revele la vida en el Panem en distintos momentos.
Por ahora la actriz no ha confirmado ni desmentido los rumores, pero se encuentra en las grabaciones de “Don’t Look Up”, la nueva cinta de Netflix.
Por otro lado, también tiene en agenda entrar al plató de “Mob Girl” donde hará las veces de una mujer que se convierte en informante de la mafia del FBI.
De acuerdo a los informes de la prensa local, el rodaje en pleno de Don’t Look Up está valorado en 75 millones de dólares, algo sencillo de imaginar tomando en cuenta que se trata de una de las grandes apuestas de Netflix este año. Se trata del primer proyecto de Jennifer Lawrence en lo que va de año y donde se la ve con un joven promesa en Hollywood.
Además, Lawrence también se la ha relacionado con Marvel Studios, ya que podríamos volver a verla como Mística de los X-Men en alguna película o serie de Disney + o como Sue Storm de los Cuatro Fantásticos, revelan portales especializados en cine.
ACN/ Cactus 24
No dejes de leer: Revelaron cual es la película más taquillera de la historia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
ELA redefine la moda en Caracas: El exitoso lanzamiento de la marca de seda de María Gabriela Rico
El panorama de la moda en Venezuela ha sido testigo de un hito inolvidable, la sofisticación y la innovación se dieron cita en el prestigioso, Filomena Restaurant de Caracas para celebrar el lanzamiento oficial de ELA, una nueva marca que promete revolucionar el mercado textil nacional. El exclusivo evento, celebrado el 4 de junio del 2026, ha sido diseñado por todo lo alto, marcando el debut de la periodista María Gabriela Rico, en su faceta como empresaria, demostrando que el talento y la visión de la mujer actual tienen el poder de transformar las tendencias de la alta costura.
La conducción de la velada estuvo a cargo del reconocido periodista y presentador Luis Olavarrieta, quien con su característica elocuencia y carisma guió a los asistentes a través de una experiencia sensorial única. Durante su intervención, Olavarrieta destacó la profundidad conceptual de la firma:
“A través de ELA queremos comunicar algo muy sencillo: cuidar lo íntimo para empezar a explorar lo externo. Y esa es la esencia de ELA; inspirado en la seda, inspirado también en el lujo íntimo”, expresó.
La velada se convirtió en un manifiesto de elegancia, autenticidad y modernidad. Los selectos invitados, entre los que destacaron personalidades de los medios de comunicación, creadores de contenido y figuras del sector empresarial, dieron la bienvenida a una propuesta que fusiona el lujo clásico con la audacia contemporánea.
Innovación textil: El protagonismo de la seda en ELA
La verdadera esencia de ELA radica en su capacidad para innovar a través de texturas y materiales de la más alta calidad, teniendo a la seda como el hilo conductor de toda su colección.
Por su parte, María Gabriela Rico explicó durante el encuentro el esfuerzo detrás de este proyecto y la ambición que proyecta a futuro con su marca:
“Fueron meses de trabajo, de planificación, de estructura… y ya hoy, por fin, ver ‘El Amanecer’, porque así es el nombre de esta primera colección. Me tiene demasiado feliz, contenta, pero sobre todo motivada, porque no solamente van a ser pijamas de seda; queremos crear un ecosistema, un universo”, compartió con todos los presentes.
La fundadora aprovechó el encuentro para brindar con los presentes, augurando que los momentos cotidianos se transforman a través de sus prendas: “Salud, porque esos momentos íntimos tengan más calidad, tengan más esencia y, sobre todo, tengan la calidad única de ELA”.
Por su parte, María Gabriela, también expresó durante el encuentro que la elección de este material noble responde a la necesidad de ofrecer piezas versátiles, frescas y sofisticadas que se adapten a la perfección al ritmo de la mujer actual.
La delicadeza natural de la seda se reinventa en cortes vanguardistas, demostrando que el confort y el máximo lujo pueden coexistir perfectamente. Expertos de la industria de la moda presentes en el evento coincidieron en que la llegada de estas colecciones establece un nuevo estándar de excelencia en el mercado premium, elevando la competitividad del diseño venezolano.
Una velada por todo lo alto en Filomena Restaurant
El ambiente cosmopolita y selecto de Filomena Restaurant, ubicado en el corazón de Caracas, fue el escenario perfecto para albergar un lanzamiento de esta magnitud. Los espacios del lugar se transformaron por completo para reflejar la identidad visual y los valores de la marca, envolviendo a los asistentes en una atmósfera de absoluta exclusividad. Además, cada detalle del día, desde la refinada iluminación hasta la curaduría gastronómica, fue fríamente calculado para hacer eco del prestigio y la elegancia que caracterizan a esta firma ELA.
Tras este exitoso debut, ELA se prepara para conectar de cerca con su público a través de las plataformas digitales, donde compartirá de primera mano los detalles de su exclusiva colección, los catálogos de temporada y las próximas novedades de la firma. Para no perderse ningún lanzamiento, conocer la disponibilidad de las piezas y formar parte de esta nueva experiencia del diseño nacional, se invita a los entusiastas de la moda a seguir todos sus pasos en sus redes sociales oficiales como @ela._ve un espacio digital donde la sofisticación y la delicadeza de la seda continuarán inspirando.
-
Economía10 horas agoPrecio del dólar del 5 de junio sube casi tres bolívares
-
Deportes21 horas agoColombiano Alejandro Pamplona se impone en Michelena y asume liderato de la Juventud (+ galería)
-
Deportes22 horas agoMarineros llegó a 20 triunfos en ronda regular de LMBP (+ video)
-
Deportes16 horas agoPrecios de entradas de final Carabobo-Puerto Cabello reciben críticas





