Carabobo
Jefe de los Waffles revelará la clave de su éxito en «Nunca es tarde para emprender»
Oscar Strauss, conocido como el «Jefe de los Waffles» compartirá la clave de su éxito en la conferencia Nunca es tarde para emprender. Partiendo desde su experiencia comprobará que si es posible ser emprendedores en la Venezuela de hoy.
El 21 de julio el también creador de Cafe Central Perk relatará cada etapa que vivió para lograr que su negocio no solo se mantenga, sino que también se fortalezca.
Desde los espacios del hotel Lidotel de Valencia, Stratuss destacará que el empredimiento se puede iniciar a cualquier edad. Aseguró que él es un ejemplo; pues hace tan solo cuatro años inició con una pequeña venta de empanadas y hoy en día ya cuenta con cuatro locales.
El «Jefe de los Waffles» adelantó que durante el evento mencionará las herramientas necesarias para iniciar un negocio. Una de ellas es dejar un lado el temor.
Jefe de los Waffles: se trata de un tema de consciencia
Óscar inició su negocio a la par de la crisis, pero esto no lo detuvo. «El problema no es la situación país, es un tema de consciencia«. Con esta frase explicó que el venezolano requiere pensar sin las barreas del miedo; porque limita en el momento de comenzar o seguir adelante con el proyecto.
El siguiente paso es mantener la visión de expandir el negocio, es decir, ver más allá de lo que hoy en día es. En opinión de Óscar, se trata de estar preparados para las oportunidades; esto solo es posible cuando se mantiene la proyección de que se tendrá mayor alcance; de lo que es el negocio actualmente.
«Iniciar un negocio no es emprender», explicó el entrevistado tras señalar que se requiere mucho más de eso. La comunicación, preparación en todas las áreas vinculadas con el tema y un buen servicio forman parte de las estrategias para conseguir el éxito.
Para los interesados en asistir a la conferencia Nunca es tarde para emprender, pueden marcar los números 0414-414 48 56 y 0424-445 1306.
Las redes del «Jefe de los Waffles» lo ecnuentras en Instagram @eljefedeloswaffles @cafecentralperk
Ana Ramos/ACN
No deje de leer: CLEC realizó primera discusión de reforma de Ley del Instituto de Vivienda
Carabobo
Unidad médica de la Universidad de Carabobo proyecta atender a 16.000 pacientes en 2026
A través de la Unidad de Atención Médica Integral (Uami), la Universidad de Carabobo (UC) mantiene la cobertura de atención primaria en salud para su comunidad universitaria y residentes de zonas adyacentes en el municipio Valencia.
Uami inició operaciones el 12 de julio de 2004 como una evolución del Centro de Atención Médica de la UC (Camuc), institución que prestaba servicios en la sede del Rectorado desde 1981, dando continuidad a un esquema de asistencia médica con más de cuatro décadas de trayectoria en la región.
El vicerrector administrativo de la UC, José Ángel Ferreira, junto al director de Salud Integral de la casa de estudios, Oscar Mora, explicaron que la creación de Uami permitió ampliar la oferta asistencial.
“Uami partió del concepto de trabajar todo el año en la medida de lo posible, sin interrupciones y no sujetos a paralización”, señalaron los directivos.
Oferta asistencial y alcance proyectado
Actualmente, la unidad presta atención médica de lunes a viernes en el horario de 8:00 a. m. a 4:00 p. m. en 20 especialidades.
Asimismo, ofrece servicios de ecografía, procedimientos odontológicos y los programas de la Fundación Insalud para la expedición de certificados médicos y evaluación endocrinometabólica.
En sus instalaciones, ubicadas en el centro comercial La Viña Siglo XXI, funcionan laboratorios de exploración cardiopulmonar, laboratorio clínico y la unidad de imágenes mediante convenios institucionales.
Desde su fundación, Uami ha atendido a 506.993 pacientes, de los cuales más del 86 % corresponde a estudiantes, docentes y trabajadores ucistas. Aunque la unidad inició con un promedio inferior a los 10.000 usuarios anuales, las autoridades proyectan cerrar el año 2026 con una atención estimada de 16.000 pacientes.
Las autoridades universitarias destacaron que la operatividad de Uami y la gratuidad de las consultas para la comunidad ucista se han mantenido mediante alianzas con la empresa privada y esquemas de autogestión, a pesar de la restricción en las asignaciones presupuestarias para gastos de funcionamiento durante los últimos tres años.
Nota de prensa
Te invitamos a leer
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Carabobo19 horas agoJessy Divo defiende la venta del edificio Majay y Pablo Aure denuncia «remate ilegal»
-
Deportes21 horas agoVenezuela gana oro en esgrima, escuestre y tiro para pasar las 20 doradas en CAC 2026
-
Deportes17 horas agoCarabobo gana a Trujillanos, Táchira y UCV también triunfan (+ videos)
-
Salud y Fitness18 horas agoAdvierten sobre riesgos inminentes en la salud íntima de mujeres damnificadas


