Connect with us

Espectáculos

Jay Wheeler sorprende con “Take my life” junto a Tyla Yawe

Publicado

el

Jay Wheeler Tyla Yawe
Compartir

La prometedora estrella de la música latina, Jay Wheeler lanzó su nuevo sencillo y video musical “Take My Life” con Tyla Yaweh.

Jay Wheeler es uno de los artistas latinos más destacados del momento, con más de mil millones de reproducciones y discos multiplatino en Estados Unidos y España.

Recientemente, su sencillo “Viendo El Techo” (20 millones de visitas en YouTube) alcanzó el puesto #1 en las listas Latin Airplay y Latin Rhythmic de Billboard, luego de haber ganado el premio “Nueva Generación Masculina” en los Premios Juventud de Univisión, posicionándose así como uno de los artistas latinos más buscados de esta generación.

Con “Take My Life”, Jay presenta un lado completamente nuevo de él totalmente en inglés por primera vez en la historia y mezcla riffs de guitarra emo-punk de la década de 2000 con sonidos de pop alternativo de hoy en una canción que habla sobre la pérdida de un amor por un error cometido.

Jay Wheeler sorprende con “Take my life” junto a Tyla Yawe

“Take My Life” es solo una vista previa de lo que veremos de Jay Wheeler en su nuevo álbum urbano en inglés que se lanzará en otoño de 2021.

Para esta canción, Jay Wheeler se asoció con Tyla Yaweh, el rapero y compositor descubierto por Post Malone, quien también se aleja de su zona de confort para mostrar realmente su versatilidad artística.

“Estoy muy feliz de finalmente presentarles este proyecto. Es algo que siempre quise hacer y creo que realmente muestra el alcance de lo que soy capaz de hacer.

Trabajar en equipo con Tyla Yaweh también fue increíble, siento que realmente compaginó la canción y aprendí mucho de él en el proceso”, dijo Jay Wheeler.

El video musical, dirigido por Nuno Gomes, se desarrolla en un bosque encantado con muchas criaturas etéreas que dan vida a la historia mientras Jay Wheeler busca a su amor perdido antes de que sea demasiado tarde

Nota de prensa

No dejes de leer

Olivia Rodrigo fue la reina de los premios MTV VMA

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Valentina Quintero pide perdón a Macuro tras referirse despectivamente al pueblo (+video)

Publicado

el

Valentina Quintero pidió perdón a Macuró tras referirse despectivamente - Agencia Carabobeña de Noticias - Agencia ACN- Noticias Carabobo
Compartir

Luego de la polémica que generara la opinión Valentina Quintero sobre su experiencia en Macuro, al que se refirió con palabras despectivas, la periodista pidió perdón a sus habitantes.

Quintero,  participó en el podcast “Entregrados”, en el que los invitados ingieren alcohol mientras son entrevistados. La periodista al ser consultada sobre el lugar “más horrible”, que ha visitado, respondió que Macuro, un pueblo del municipio Valdez, del estado Sucre.

Además, se refirió al pueblo, que fue el primer sitio que pisó Cristóbal Colón cuando llegó a América, como “mierda”. Las palabras de la periodista generaron de inmediato opiniones en su contra. Tras esta situación Quintero en su cuenta de Instagram colgó un video disculpándose.

Te puede interesar: A los 48 años, murió la actriz y presentadora mexicana Verónica Toussaint

Las disculpas

Yo le pido perdón de todo corazón a los habitantes de Macuro, a los oriundos de Macuro, al haberlos ofendido, al haberlos herido en sus sentimientos, contando la historia de mi experiencia en este pueblo hace 25 años”.

Durante su mensaje, además leyó una carta en la cual una pobladora le pide a Quintero sea portavoz de las “penurias” por las que están pasando los habitantes de Macuro. Deseó que las autoridades brinden alguna ayuda a los habitantes

“Es inconcebible que siendo el único lugar histórico, donde permanece una estatua de Cristóbal Colón, porque la gente de Macuro se negó a que se las tumbaran, esté en ese estado de inopia, de abandono, de dolor

“De nuevo les pido perdón, les prometo que más nunca me voy a referir así, y ojalá pueda volver y ojalá esto sirva de apoyo para que las autoridades les haga la vida un poco más amable”. Señaló.

 

 

 

Con información de ACN

No dejes de leer: Nueva imagen de Pepsi llegó a Venezuela cargada de música

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído