Conéctese con nosotros

Espectáculos

Carabobeña Isabel Buitrago fue coronada Teen Venezuela

Publicado

el

Teen Venezuela Isabel
Compartir

Isabel Buitrago, representante del estado Carabobo se alzó con el título de Teen Venezuela en la competencia nacional celebrada recientemente en Caracas.

Con tan solo 16 años la concursante destacó ante el resto del grupo logrando además premiaciones especiales como Miss Prensa, Miss Integral y La Piel Mas Linda.

La gala tuvo como sede en esta ocasión al Teatro Luisela Díaz de la ciudad capital, donde en un opening lleno de magia y glamour las representantes de diferentes regiones y estados se lucieron ante el público, invitados especiales e integrantes del jurado calificador.

La nueva Teen Venezuela concursó previamente en la franquicia Teen Carabobo de la cual también egresó Kimberlyn Ramos de 14 años de edad y 1.80 cm de estatura quien en la contienda se alzó con el título de tercera finalista y la banda de Mejor Pasarela.

Carabobeña Isabel Buitrago fue coronada Teen Venezuela

Otras de las participantes elegidas durante el casting de Teen Carabobo, entre ellas Mariannys Cartagena, Gabriela Vera y Maria Simões también lograron un importante desempeño durante las actividades previas y la noche final.

Cabe destacar que la franquicia Teen Carabobo que asumió su manager y directora, Anyulis Cheng, celebra un exitoso debut con el destacado desempeño de sus candidatas, junto a un equipo equipo profesionales.

La nueva embajadora de la belleza iniciará próximamente una agenda llena de compromisos y preparación para continuar con su desempeño en próximos certámenes.

Nota de prensa

No dejes de leer

Dos venezolanos en España de deliverys a millonarios

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

Elba Escobar regresa a Valencia para celebrar 50 años de carrera con «Auxilio me convertí en mi abuela»

Publicado

el

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La primera actriz venezolana Elba Escobar regresa a Valencia al icónico Teatro Municipal de esta ciudad con su nuevo monólogo de comedia titulado “Auxilio me convertí en mi abuela”La única función pautada en la ciudad para el próximo 26 de septiembre, a partir de las 07:30 de la noche, la cual forma parte de la celebración de sus 50 años de carrera artística.

Basado en el propio libro de la artista, titulado “Este cuerpo que no me deja”, el público disfrutará durante al menos 60 minutos de la transformación en vivo de esta trama que muestra cómo Elba comienza siendo una mujer de mundo y, de manera hilarante, termina convertida en su propia abuela entre rollos, bata, un pañuelito y tres pares de lentes.

En esta divertida propuesta, el personaje no se declara vieja, sino que se define firmemente como una “Sexalescente”, término que describe a una adolescente, pero con todo el sex appeal de los sesenta años. La obra está especialmente pensada para las mujeres adultas y para toda la familia que las rodea. Durante la función, los espectadores se verán reflejados de inmediato en divertidas anécdotas cotidianas.

Situaciones como la visita al ginecólogo, los lentes perdidos que de repente aparecen en la cabeza, el uso del espejo de aumento, el cuaderno de la pareja ideal y la permanencia de esa niña interna que sigue viva en cada persona, garantizan las risas y una complicidad total con un teatro que promete estar lleno.

Elba Escobar regresa a Valencia: Gira nacional por 50 años de carrera

Elba Escobar regresa a Valencia - Agencia Carabobeña de NoticiasCabe destacar que, Elba Escobar es una de las figuras más completas, respetadas y queridas del entretenimiento latinoamericano, destacándose como actriz, escritora, cantante, locutora y conferencista. Con la gira nacional de la obra “Auxilio me convertí en mi abuela”, la artista celebra 50 años de carrera. Su trayectoria artística abarca casi medio siglo de carrera ininterrumpida desde su debut profesional en el año 1977 con la obra “El jardín de los cerezos”, bajo la dirección del maestro Isaac Chocrón.

A partir de allí, Elba Escobar ha consolidado su éxito con roles protagónicos en importantes plantas televisivas como RCTV, Venevisión, Televen, Telemundo y RTI Colombia.  En el año 2023, marcó un hito al regresar a la pantalla chica venezolana con la producción “Dramáticas” de Hispanomedios, consolidándose hoy en día como un referente indispensable en la conversación pública sobre la madurez, la feminidad y la vida adulta de la mujer hispana.

El estreno de «Auxilio me convertí en mi abuela» permite el regreso con un proyecto nuevo, de una de las grandes de la actuación al lugar al que siempre ha pertenecido: las tablas y frente a su amado público. La gira nacional también incluye fechas en Maracay (12 de septiembre) y Caracas (19 de septiembre).

Para obtener mayor información sobre la función de  «Auxilio me convertí en mi abuela» en Valencia, los interesados pueden comunicarse directamente a través del número telefónico 0424-417.94.16 o visitar la cuenta oficial en Instagram de la productora del evento, @angelesproducciones_. También podrán adquirir las entradas en el portal www.angelesproducciones.com

ACN/MAS/Muria Comunicaciones/Prensa Ángeles Producciones

No deje de leer: “Joyas que hablan II”: Ronald Borjas revive grandes clásicos al ritmo de la salsa

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído