Espectáculos
Mira como J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda en Nueva York

El cantante urbano J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda de Nueva York, cuando se presentó con el nombre de «José» el encargado del mostrador de un local de barrio.
Todo ello, lo realizó como parte de una campaña publicitaria, en la cual ofrecía pistas sobre su próximo proyecto musical; en la que el artista de nombre José Álvaro Osorio Balvin, obsequió a la gente que entraba, unas latas de cerveza Miller Lite de edición limitada.
Es así, como con su relámpago distintivo y estética neón, fruto de una colaboración llamada «Es Jose Time»; quiere mostrar «la faceta del ser humano» tras J Balvin.
Durante una conversación telefónica con Efe, el también ganador del premio Grammy se tomó fotos y compartió tragos con los compradores desprevenidos; quienes entraron en la típica bodega neoyorquina y pudieron conocer cómo es cuando se encuentra fuera de los escenarios.
De esa manera, se observó que «es un hombre normal, con alegrías y con pruebas que valora el pasar el tiempo con su familia y amigos cercanos».
J Balvin sorprendió a clientes en Nueva York
Al tiempo, aseguró que abrió una ventana hacia su vida y salud mental en el documental «The Boy From Medellin» concretado hace unos meses; y ahora aprovecha para dar a conocer en qué actividades ocupa sus días sin adentrarse mucho en su vida privada.
Respecto a ello, comentó que «Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro; tomarme un café tranquilo, una buena Miller Lite. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes».
Es así como el cantante de regueton de 36 años, después de año y medio extrañando «muchísimo» los escenarios, tiene por delante varios festivales; de los cuales el primero empezó este fin de semana con el Latino Mix Live de Houston.
Asimismo, J Balvin quien sorprendió a clientes en Nueva York, destacó también que su colaboración con Miller, una cerveza «culturalmente simbólica»; tiene un componente benéfico, puesto que aseguró que apoyará a bodegas, tienditas y otros negocios similares de propietarios latinos en EE.UU. con una donación que suma 50.000 dólares para Accion Opportunity Fund.
Con información: ACN/EFE/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Periodistas celebran su día fieles al compromiso de «Informar, educar y entretener»

Periodistas celebran su día fieles al compromiso. Ocho comunicadores, referentes de la nueva y buena generación del periodismo, protagonizan la quinta edición anual e ininterrumpida del reportaje, que basado en las funciones propias de la profesión, lleva por nombre “Informar, educar y entretener”. Una editorial que exalta la destacada labor de periodistas que se desempeñan en diferentes medios, dentro de la región carabobeña.
Los espacios del icónico Teatro Municipal de Valencia. Una joya arquitectónica de la ciudad y escenario de importantes hechos noticiosos en las artes y acontecer en general, abrió sus puertas a quienes forman parte de esta iniciativa, que celebra y aplaude la excelencia.
Para Verónica Bermúdez, el periodismo es “pasión”. Especializada en el área de los audiovisuales, la comunicadora conduce el programa Vibras, transmitido de lunes a viernes por La Mega 95.7 F.M. El colega Luis Miguel Hernández también afirma que el periodismo es “pasión pura». Así lo demuestra al aire en Radio América 90.9 F.M., en el programa Para variar, dedicado al entretenimiento y vitrina para el talento regional.
Jhoselyn Sabariego, licenciada en Comunicación Social, mención Audiovisual, también forma parte de Radio América, La onda de la alegría y define su profesión con la palabra “compromiso”. Con pasión y verdad, Víctor Joya, ejerce su carrera. El comunicador e imagen de marcas, ha hecho de su firma personal un referente en la animación, sin perder de vista la labor de impulsar a emprendedores de la región, como locutor en Radio América.
También puede leer: Karina en San Diego canta por la salud en tercera edición de Concierto en el Parque
Periodistas celebran su día fieles al compromiso: nueva generación de la buena
A saber
- Producción general: Eduardo Andrés Muria M.
- Dirección de producción: Janeissy Poyer de Guerreiro.
- Coordinación general: Henry Alexander Mercadez.
- Vestuario y accesorios: MA by Mariella Agriesti.
- Dirección general y fotografía: José Miguel Romero – Photo V Gram.
- Dirección audiovisual y edición: Muria Comunicaciones y Eventos.
- Agradecimiento: Teatro Municipal de Valencia y Adriana Lomer.
ACN/MAS/Especial
No deje de leer: Tras casi cuatro décadas, Anna Wintour deja el cargo de editora de Vogue Estados Unidos
-
Deportes22 horas ago
Falleció Miguel Chacón, ciclista tachirense que le brindó triunfos a Venezuela (+ video)
-
Nacional21 horas ago
SNTP lanza la campaña “El periodismo cuenta”
-
Deportes16 horas ago
Falleció Diego Seguí, uno de los grandes jugadores cubanos de todos los tiempos en MLB
-
Deportes15 horas ago
Trotamundos doblegó a Marinos y clasificó a la Gran Final