Espectáculos
Mira como J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda en Nueva York

El cantante urbano J Balvin sorprendió a los clientes de una tienda de Nueva York, cuando se presentó con el nombre de «José» el encargado del mostrador de un local de barrio.
Todo ello, lo realizó como parte de una campaña publicitaria, en la cual ofrecía pistas sobre su próximo proyecto musical; en la que el artista de nombre José Álvaro Osorio Balvin, obsequió a la gente que entraba, unas latas de cerveza Miller Lite de edición limitada.
Es así, como con su relámpago distintivo y estética neón, fruto de una colaboración llamada «Es Jose Time»; quiere mostrar «la faceta del ser humano» tras J Balvin.
Durante una conversación telefónica con Efe, el también ganador del premio Grammy se tomó fotos y compartió tragos con los compradores desprevenidos; quienes entraron en la típica bodega neoyorquina y pudieron conocer cómo es cuando se encuentra fuera de los escenarios.
De esa manera, se observó que «es un hombre normal, con alegrías y con pruebas que valora el pasar el tiempo con su familia y amigos cercanos».
J Balvin sorprendió a clientes en Nueva York
Al tiempo, aseguró que abrió una ventana hacia su vida y salud mental en el documental «The Boy From Medellin» concretado hace unos meses; y ahora aprovecha para dar a conocer en qué actividades ocupa sus días sin adentrarse mucho en su vida privada.
Respecto a ello, comentó que «Me gusta caminar, montar en bicicleta, ver alguna película, bailar con mis amigos, leerme un buen libro; tomarme un café tranquilo, una buena Miller Lite. Trato de ser una mejor persona cada día, obviamente con mis defectos y virtudes».
Es así como el cantante de regueton de 36 años, después de año y medio extrañando «muchísimo» los escenarios, tiene por delante varios festivales; de los cuales el primero empezó este fin de semana con el Latino Mix Live de Houston.
Asimismo, J Balvin quien sorprendió a clientes en Nueva York, destacó también que su colaboración con Miller, una cerveza «culturalmente simbólica»; tiene un componente benéfico, puesto que aseguró que apoyará a bodegas, tienditas y otros negocios similares de propietarios latinos en EE.UU. con una donación que suma 50.000 dólares para Accion Opportunity Fund.
Con información: ACN/EFE/Redes/800 Noticias/Foto: Cortesía
Lee también: Madre con su hijita en brazos se arroja de azotea de edificio
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Vive El Sistema Fest celebra el 50 aniversario de El Sistema con más de 250 conciertos en Venezuela

El Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela culminó la celebración de sus 50 años con una serie de conciertos en Caracas y otras regiones del país.
El evento Vive El Sistema Fest reunió a más de 6.800 músicos en un homenaje que abarcó conciertos con orquestas sinfónicas, agrupaciones corales, ensambles de jazz, rock, música venezolana, latinocaribeña y pop-fusión, consolidando la diversidad artística que caracteriza a El Sistema.
Eventos centrales en Caracas
La jornada final contó con presentaciones en distintos escenarios:
- Los Próceres vibró con un homenaje a la salsa, donde 65 músicos de La Simón Bolívar Big Band Jazz, la Orquesta Latinocaribeña Simón Bolívar y la Latinocaribeña 23 de Enero, junto a más de 20 invitados, interpretaron grandes clásicos del género.
- En el Centro Nacional de Acción Social por la Música, la Orquesta Sinfónica Gran Mariscal de Ayacucho, dirigida por Elisa Vegas, debutó en la Sala Simón Bolívar con un espectáculo que impresionó a los asistentes.
- La Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y la Coral Nacional Simón Bolívar cerraron el festival con la interpretación del Réquiem de Verdi, bajo la batuta del maestro Paolo Bortolameolli, en el Aula Magna de la UCV, recibiendo una ovación de pie.
Expansión nacional del festival
El Vive El Sistema Fest se extendió a más de 13 estados, con 250 conciertos que incluyeron la participación de 30 agrupaciones corales, 19 orquestas sinfónicas, 13 ensambles de música venezolana, 10 orquestas latinocaribeñas, 5 bandas de jazz, 4 ensambles de rock, 3 agrupaciones de pop-fusión y una de música mexicana.
Según Eduardo Méndez, director ejecutivo de El Sistema, el festival permitió mostrar el impacto del programa en la formación musical, destacando que ya se trabaja en la Segunda Sinfonía de Vive El Sistema Fest, cuya programación será anunciada próximamente en @ViveElSistemaFest en Instagram.
Te invitamos a leer
Zona económica binacional: la propuesta de Freddy Bernal
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Sucesos24 horas ago
Abatido «Luis el Feo» en Las Palmitas de Valencia
-
Carabobo23 horas ago
Gobierno de Carabobo entregó dotación a la Policía Municipal de Bejuma
-
Economía23 horas ago
Venezuela participará en el IV Foro China-Celac
-
Deportes21 horas ago
Silvano Gianfrancesco la joven promesa del kartismo está listo para representar a Venezuela