Espectáculos
Izzy Guerra, Ery y Gadiel se unen en el lanzamiento de “I Like Perreo”

El experimentado productor de música urbana Izzy Guerra y los intérpretes Ery y Gadiel, se unen en el lanzamiento de “I Like Perreo”.
Uun tema dedicado a la fiesta y a las ganas de bailar, que le hace honor al reggaetón “old school” trayendo de vuelta el famoso “perreo”..
Disponible en todas las plataformas digitales junto con su videoclip oficial.
“Como productor para mí fue una experiencia bien bonita ya que desde pequeño vengo escuchando Reggaeton y fue un ritmo que me impactó mucho y ahora poder colaborar con Ery y Gadiel en este tema y traer esta producción a la vida para mi es un honor”, afirmó el productor Izzy Guerra.
“I Like Perreo” fue escrita por sus mismos intérpretes Ery y Gadiel.
Por muchos años, Ery obtuvo gran reconocimiento como compositor para otros artistas, incluyendo al mismo Yandel, aunque en estos momentos se encuentra explotando al mismo su capacidad interpretativa.
Por su parte Gadiel, cuenta con años de experiencia dentro de la industria urbana y ha colaborado con artistas como Wisin y Yandel y Don Omar, su adición a “I Like Perreo” creó la “tripleta perfecta” entre experiencia, flow y talento.
El tema estrena junto a su videoclip oficial (https://www.youtube.com/
Nota de prensa
No dejes de leer
Conoce los nuevos beisbolistas que sumó Empresas Polar a su campaña Persigue tus sueños
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
Gisselle Reyes llega a Valencia con su “Tumbao” al Teatro Municipal

Giselle Reyes llega a Valencia. Una de las figuras con mayor experiencia en materia de preparación de reinas de belleza ofrecerá su Master Class, el próximo 14 de junio en el Teatro Municipal de la ciudad.
Luego de sumarse recientemente, al equipo de la organización Miss Universo México junto a Osmel Sousa, la instructora de pasarela, conocida internacionalmente, por el “Tumbao” que imparte a las misses en su caminar y modelar, se prepara para compartir sus conocimientos al público en general que también desee obtener herramientas para desenvolverse ante las audiencias.
La cita –con cupos limitados – tendrá lugar en la sala Mary Schwarzenberg del Teatro Municipal de Valencia, donde Gisselle Reyes desarrollará una clase basada en pasarela, foto pose, expresión corporal y asesoramiento de imagen.
También puede leer: Frank Lucas & XICO anuncian tour por Venezuela
Giselle Reyes llega a Valencia con su «Tumbao»
Cabe destacar que Gisselle Reyes participó en el certamen Miss Venezuela 1985, donde representó al otrora Departamento Vargas. Después de representar al país en concursos internacionales, inició su carrera como profesora de pasarela de importantes organizaciones, entre ellas, el certamen Miss Venezuela. Allí formó parte, por más de quince años.
Gisselle cuenta con todas las credenciales para hablar de reinas y pasarelas. Su trabajo se reflejó en el movimiento de caderas o “Tumbao”, denominado así por ella misma, de reinas como Mariángel Ruiz y Amelia Vega, quienes hicieron historia con el top 2 del concurso Miss Universo 2003, al ser ambas preparadas por Gisselle Reyes en el equipo presidido por Osmel Sousa.
Además de esta hazaña, “La reina del tumbao’” como también se conoce, contribuyó a triunfos de icónicas reinas en la historia de los concursos de Venezuela. En los últimos años, Reyes se ha dedicado a preparar reinas de franquicias como Miss Universo España y México, entre otros países.
La Master Class de Gisselle Reyes será presentada por Ángeles Producciones, el sábado 14 de Junio, desde la 01:00 hasta las 04:00 de la tarde. Todos los detalles en la cuenta en Instagram @angelesproducciones_ @gissellereyes y para mayor información – solo mensajería- el número telefónico 0424-417.94.16.
ACN/MAS/Prensa Ángeles Producciones-Muria Comunicaciones
No deje de leer: Auri López se postula al Miss Venezuela 2025
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Espectáculos21 horas ago
Rafa y Chinin no le temen a “Empezar de cero”
-
Nacional6 horas ago
Director del CICPC destaca la importancia de un ambiente sano para los menores
-
Sucesos24 horas ago
Tres funcionarios de la PNB detenidos y destituidos en Zulia por quitarle a viajero más de mil dólares (+video)
-
Internacional6 horas ago
«Soy el primero en querer saber qué pasó». Antonio Espaillat desmiente negligencia tras colapso en Jet Set