Connect with us

Internacional

Duque le dice a Maduro “no auspicio invasiones, yo actúo de frente”

Publicado

el

Iván Duque le responde a Nicolás Maduro
Compartir

Este viernes el presidente de Colombia; Iván Duque le responde a Nicolás Maduro al defenderse ante las acusaciones realizadas que lo relacionan con los intentos de incursión; que comenzaron el domingo pasado en Venezuela.

«Hemos dicho en público y de frente que Maduro es un dictador; y que alberga y protege en su país narcoterroristas. Resolver ese problema es de interés mundial. Pero yo no auspicio ni invasiones ni triquiñuelas», declara.

De igual manera, señala que la única responsabilidad de su administración es defender la democracia.

Iván Duque le responde a Nicolás Maduro

«Nicolás Maduro es dictador; un hombre que persigue a un pueblo que lo tiene sumido en la pobreza y en la destrucción. El mundo ve eso», insta.

Por otro lado, detalla que su gobierno ha atendido a cerca de 1,7 millones de migrantes venezolanos; que decidieron escapar de la infamia de Venezuela.

«Lo hemos hecho porque tenemos un sentido de fraternidad; nos duele en el sentido de ver tanta tristeza», manifiesta.

Asimismo, comenta que Maduro es una persona que; espera que en un tiempo no muy lejano, pague todos sus delitos ante la justicia.

«La historia siempre es buena: cuando Hugo Chávez era presidente decía cada ocho días que Álvaro Uribe; lo quería matar; cuando murió vino Maduro y finalizando el gobierno de mi antecesor decía que lo quería matar. Desde que llegué a la Presidencia viene repitiendo eso»; agrega Duque.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Fiscalía: 31 detenidos y 22 órdenes de capturas por Operación Gedeón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Perú| Capturan a venezolano que asesinó a mujer para robarle el celular

Publicado

el

venezolano asesinó mujer Perú-acn
Foto: Cortesía
Compartir

La Policía Nacional de Perú, capturó a un venezolano que presuntamente asesinó a una mujer a puñaladas para robarle un celular.

El sujeto quedó identificado como Jhon Jairo Palacios Palacios, y lo detuvieron en un domicilio de la cuarta etapa del distrito Carabayllo de Lima.

Los hechos ocurrieron el pasado lunes 18 de septiembre, cuando la víctima, una madre que solía acompañar a su hija a la parada de autobús ubicada en la Avenida Santa María, fue interceptada por Palacios a pocos metros de su hogar.

Según investigaciones policiales, el agresor había estado vigilando a la mujer durante varios días.

En el momento del ataque, el criminal apuñaló a la víctima, arrebatándole su celular. La mujer, en estado desesperado, solicitó ayuda y fue trasladada a un hospital cercano, pero lamentablemente falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Venezolano asesinó a una mujer en Perú

Las autoridades peruanas pudieron identificar y capturar al sospechoso gracias a las imágenes captadas por una cámara de seguridad en la zona.

En el domicilio de Palacios, se encontraron varias armas punzocortantes, incluyendo un machete, además del teléfono celular perteneciente a la víctima.

Crisis migratoria tiene desbordada a Panamá (+ fotos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído