Espectáculos
Isbel Parra logró una valiosa participación en el Miss International 2022
Isbel Cristina Parra Santos logró una valiosa participación en el concurso de Miss International 2022.
Se llevó a cabo en el Tokyo Dome City Hall de la ciudad de Tokio, Japón.
Su elegancia y convicción dejaron de manifiesto la belleza de la mujer venezolana que con tanto orgullo representa.
Esta edición aniversario significó un regreso histórico para el certamen después de dos años de pausa debido a la pandemia. 66 candidatas fueron las protagonistas de la agenda de actividades que organizó el Miss International para enaltecer la cultura y los lugares más emblemáticos de la historia japonesa.
Además de contribuir con la promoción de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas a través del impacto positivo de cada una de las delegadas.
«Nos sentimos orgullosos del trabajo que realizó Isbel. Valoramos la disciplina y dedicación que mostró durante su formación, además del gran compromiso y responsabilidad por representar a la mujer venezolana».
«Su desempeño es un ejemplo inspirador porque representa el rol integral de la mujer que queremos promover alrededor del mundo», afirmó Gabriela Isler, directora de comunicaciones y formación del Miss Venezuela.
Isbel Cristina Parra Santos, Miss Región Guayana en el certamen de Miss Venezuela 2020, nació en Caracas, Distrito Capital el 28 de abril de 1994.
Tiene 28 años, es modelo, entrenadora de gimnasia artística y diseñadora de modas.
En su carácter de Embajadora de las Olimpiadas Especiales de Venezuela trabajó con el deporte como fundamento para impactar vidas convencida del poder transformador de esta disciplina.
En la gala final que se extendió por más de cuatro horas, y que se pudo disfrutar a través de las plataformas digitales del certamen, Isbel se mostró segura y sonriente.
El traje típico que lució fue una hermosa creación de Alex Apostol inspirada en el Araguaney, árbol nacional de Venezuela.
El diseño resaltó con una llamativa pieza de orfebrería elaborada por Juan Pablo Torres.
Isbel destacó en las pasarelas de traje de baño y vestido de gala al lucir creaciones únicas de los diseñadores María Goncalves y Julio Mora, respectivamente.
Nota de prensa
No dejes de leer
Plumrose Deli amplía su línea de especialidades con el Lomo Danés
Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Espectáculos
María Gabriela Betancourt busca ser la primera madre en ganar el Miss Turismo Venezuela
Con 21 años de edad, la modelo y empresaria María Gabriela Betancourt busca hacer historia en el certamen Miss Turismo Venezuela al convertirse en la primera concursante que combina la competencia de belleza con la maternidad.
Oriunda de Cumaná, estado Sucre, Betancourt representa a la entidad oriental en la presente edición del certamen nacional, combinando sus responsabilidades en el modelaje y el emprendimiento con la crianza de su primer hijo, de diez meses de edad.
«Mi mensaje es claro: inspirar a todas las mujeres del mundo. Mi compromiso es y seguirá siendo la proyección y el desarrollo en actividades sociales de la mano con nuestra gente. Hace unos días un terremoto nos hizo comprender que la vida es solo un instante y que como hermanos venezolanos siempre debemos permanecer unidos», expresó la candidata al reflexionar sobre la coyuntura del país.
Betancourt destacó que su meta en el certamen trasciende la búsqueda de la corona, orientando su participación hacia la visibilización del rol de las madres en la industria del modelaje y el liderazgo femenino en Venezuela.
La evolución de la candidatura de la representante del estado Sucre puede seguirse a través de su cuenta en la red social Instagram (@mariagabrielaoficial).
Nota de prensa
Te invitamos a leer
Mari La Carajita es nominada a los Premios Juventud 2026 por su tema «Chamita»
Infórmate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Economía19 horas agoVenAmCham sostuvo reunión con delegación del Congreso de EE. UU.
-
Economía19 horas agoCashea capta inversión de 100 millones de dólares para expandir el crédito en Venezuela
-
Política17 horas agoJesús Yánez respalda propuesta de Marco Rubio para la reinstitucionalización en Venezuela
-
Espectáculos18 horas ago«Hace calor» de El Alfa, María Becerra y Xross compite en Premios Juventud 2026


