Sucesos

Investigan muerte de dos jóvenes a manos de una banda delictiva

Published

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) investigan la muerte de dos jóvenes que fueron asesinados en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

De acuerdo a informaciones policiales y testigos del hecho, las dos víctimas fueron sorprendidas por miembros de una banda delictiva quienes no les dieron chance de nada. Sin mediar palabra les dispararon en múltiples oportunidades causandoles la muerte de manera inmediata.

Te podría interesar: ¡Cayó El Gordo! Era el sexto delincuente más buscado

A uno  de los fallecidos las autoridades lo identificaron como Jorke Alexander Reyes, de 18 años. Del segundo no obtuvieron su nombre porque no portaba ninguna documentación. Aparentaba unos 20 años.

Detectives del Cicpc Barlovento investigan el caso

Detectives del Eje de Homicidios de la subdelegación Barlovento que investigan el caso acudieron al sitio del doble homicidio. Luego de la fijación fotográfica y colectar evidencias de interés criminalísticos levantaron los cadáveres y los trasladaron hastas  la morgue de Caucagua.

La muerte de los dos jóvenes ocurrió el sábado en el sector Santa Rosalía de la parroquia Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

Los líderes vecinales aprovecharon la oportunidad par pedir mayor presencia policial, sobre todo durante los fines de semana, que es cuando “el hampa se suelta el moño”. Lo que viven es un toque de queda porque a tempranas horas ya tienen que estar recogidos porque las bandas delictivas se adueñan de las calles del sector.

La cosa se pone peor, denunció un vecino que no se identificó por temor a represalias, es cuando los miembros de diferentes grupos de delincuentes se enfrentan entre ellos por el control de la zona. La balacera pone en peligro la vida de inocentes.

No deje de leer: Capturaron a delincuente por porte ilícito de arma de fuego

ACN/diarios/redes sociales

Lo más leído

Salir de la versión móvil