Conéctese con nosotros

Sucesos

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Publicado

el

Intervienen - acn
Rico dijo que irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público. (Foto: Cicpc)
Compartir

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro en Caracas. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que la Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) tomó la decisión luego de “conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial”.

Aseguró que serán implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. “Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

La noticia también publicada por portales digitales.  Revelan que intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el martes por presunta “mala praxis policial”.

A continuación lo expresado por el Director nacional de la policía científica cuando intervienen a la división:

prensacicpc @douglasricovzla Intervenida por inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial.

Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público.

#Cicpc #PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad #DouglasRico #Venezuela#PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada #GobiernoDeCalle#Policia #Criminalistica #paz#instagram #atención #información#Urgente #UltimaHora #Noticia

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial

Sucesos

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Publicado

el

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia por parte de funcionarios de rescate, ayer viernes 2 de octubre. Se trata de Luis Breto, quien se encontraba desaparecido desde el día anterior luego de que la embarcación en la que laboraba se hundiera, situado en el municipio Carlos Arvelo del estado Carabobo.

La información fue suministrada por la periodista de sucesos Heberliseth González a través de su cuenta en la red social Instagram, donde detalló los pormenores del operativo.

El trágico hecho ocurrió el jueves cuando Breto realizaba sus labores habituales de pesca en compañía de otro hombre. Durante la faena, la embarcación naufragó de manera repentina. Mientras su compañero logró ponerse a salvo nadando hasta la orilla, Breto no corrió con la misma suerte y quedó sumergido, lo que activó de inmediato las labores de búsqueda por parte de los Bomberos de Carlos Arvelo.

Localizan cuerpo de pescador en lago de Valencia

Tras horas de rastreo en el espejo de agua, las comisiones de rescate hallaron este viernes el cuerpo sin vida del pescador en el tramo conocido como Las Tiamitas.

Efectivos bomberiles procedieron a la recuperación del cadáver en el sitio, mientras que una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), adscrita a la delegación municipal Carlos Arvelo, se apersonó en el lugar para realizar el levantamiento y el traslado del cuerpo hasta la morgue local para las diligencias legales correspondientes.

ACN/MAS/Radio América/La Calle

No deje de leer: Falleció motorizado en avenida Cedeño al impactar con camión de desechos sólidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído