Conéctese con nosotros

Sucesos

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro Cicpc Caracas

Publicado

el

Intervienen - acn
Rico dijo que irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público. (Foto: Cicpc)
Compartir

Intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro en Caracas. Así lo informó el Comisario general Douglas Rico, director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

En su cuenta @douglasricovzla subió un contenido donde indica que la Inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) tomó la decisión luego de “conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial”.

Aseguró que serán implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del Cicpc. “Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público”.

La noticia también publicada por portales digitales.  Revelan que intervienen a la División Contra Extorsión y Secuestro del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); el martes por presunta “mala praxis policial”.

A continuación lo expresado por el Director nacional de la policía científica cuando intervienen a la división:

prensacicpc @douglasricovzla Intervenida por inspectoría General del Cicpc la División Contra Extorsión y Secuestro (Caracas) luego de conocerse a través de un portal digital una supuesta mala praxis policial.

Seremos implacables con todos aquellos que insulten y transgredan el buen hacer del CICPC. Mi permanencia en la Policía Científica irá frontalmente contra las malas praxis y el mal trato al público.

#Cicpc #PorTuSeguridad#TuDenunciaEsLaPazDeTodos#Seguridad #DouglasRico #Venezuela#PoliciaCientifica #CriminalisticaCicpc#EficienciaOnada #GobiernoDeCalle#Policia #Criminalistica #paz#instagram #atención #información#Urgente #UltimaHora #Noticia

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Atrapan a capo de Medellín antes de hacerse una cirugía facial

Sucesos

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, «la tapa del frasco»

Publicado

el

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa, la abogada conocida en redes sociales como «La Tapa del Frasco», enfrentará un proceso judicial tras ser presentada ante el Tribunal 6° de Control especializado en delitos de corrupción.

La medida responde a la controversia generada por la difusión de un video durante un procedimiento policial en el estado Carabobo, hecho que derivó en su inmediata aprehensión.

De acuerdo con fuentes vinculadas al caso, el Ministerio Público imputará a Ochoa por la presunta comisión de tres delitos: tráfico de influencias, valimiento de nombre y ultraje a funcionario público.

Imputan tres delitos a Elizabeth Ochoa

La primera acusación se fundamenta en el supuesto uso de influencias políticas para intentar evadir la actuación de los uniformados, mientras que la segunda responde a la utilización indebida del nombre de una alta autoridad del Estado.

El cargo por ultraje a funcionario público se derivó de las faltas de respeto y descalificaciones expresadas contra los efectivos policiales durante el operativo. La situación cobró relevancia pública luego de que la abogada mencionara al ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quien posteriormente rechazó cualquier vínculo con la ciudadana, condenó su proceder y confirmó la actuación del sistema de justicia.

ACN/MAS/Alberto News

No deje de leer: PoliValencia capturó a alias «El Sindy» por robo a mano armada

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído