Conéctese con nosotros

Sucesos

Interpol busca a hermanas de 10 y 7 años desaparecidas Lara

Publicado

el

Interpol hermanas desaparecidas Lara - acn
Compartir

La Interpol  busca a las hermanas Anastasia y Aurora Oquendo Torrealba, de 10 y 7 años de edad, respectivamente, desaparecidas en Barquisimeto estado Lara, por el caso emitieorn alerta amarilla.

El Informador reseñó que ambas desaparecieron en extrañas circunstancias el pasado 10 de agosto. Desde entonces sus padres las buscan incansablemente por lo que pidieron la colaboración de las autoridades internacionales.

Anastasia Oquendo Torrealba es una pequeña de diez años de edad, de cabello castaño ondulado, mide un metro 25 centímetros de altura y pesaba para el momento de su desaparición 25 kilos, de ojos color castaño oscuro.

Interpol busca a hermanas

Su hermana Aurora Oquendo Torrealba, de siete años de edad, tiene pecas en su rostro, es de cabello castaño liso y ojos castaños oscuros, mide un metro 14 centímetros y pesaba 21 kilos.

ONG urgen al Estado venezolano a proteger a la niñez ante aumento de la violencia

En la actualidad las niñas pueden pesar y medir un poco más debido al crecimiento natural. Sus padres Juan Miguel Oquendo Perozo y Lennin Renee Torrealba Quintero denunciaron la desaparición de ambas niñas.

La alerta amarilla de Interpol es un sistema internacional de advertencia sobre la identidad de personas que se encuentran secuestradas o desaparecidas para que los organismos y agencias policiales puedan identificarlos en caso de ser ubicados dentro de sus distintas fronteras.

 

Con información de El Nacional

No dejes de leer: ¡Dantesco! Venezolana grababa vídeos sexuales con su bebé y los vendía

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Siete venezolanos mueren en Chile tras fuerte colisión e incendió del vehículo

Publicado

el

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión que provocó un incendió entre un autobús público y una camioneta en el barrio Franklin, comuna de Santiago.

Los fallecidos son todos los ocupantes del segundo vehículo, los que escapaban de una fiscalización de Carabineros.

En un primer momento, el Cuerpo de Bomberos de Santiago señaló que eran cinco las víctimas fatales. Sin embargo, cuando llegaron familiares de los fallecidos, estos aseguraron que en la camioneta iban siete ocupantes.

Así lo señaló el fiscal Centro Norte, Fernando Ruiz. “Los familiares dicen que habría siete personas en el interior”, dijo, agregando que la cifra solo se podría confirmar tras el levantamiento de todos los cuerpos.

Fue así como, pasado el mediodía de este martes, se confirmó que son siete las víctimas fatales. Según informó el seremi de Seguridad Pública, Juan Andrés Barrientos, se trata de cinco mujeres y dos hombres.

“En el lugar se encuentran siete personas fallecidas (…) Se insta a los familiares de estas personas a que se puedan trasladar al Servicio Médico Legal (…) para corroborar la identificación de estas personas”, señaló.

Barrientos agregó que todas las víctimas son de nacionalidad venezolana, lo que deberá ser corroborado por la autopsia de rigor.

Siete venezolanos mueren en Chile tras colisión

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la mañana, cuando un grupo de sujetos fue sorprendido por Carabineros consumiendo bebidas alcohólicas en calle Víctor Manuel. Al ver que los uniformados los iban a fiscalizar, se subieron a una camioneta y huyeron.

Ante esto, el conductor no respetó la luz roja del semáforo en la intersección de Santa Rosa con Franklin, siendo colisionados por un bus RED. Ante la fuerza del impacto, la camioneta y la máquina de pasajeros impactaron una sucursal de las Farmacias del Dr. Simi, comenzando un incendio que destruyó ambos vehículos y el local.

Las llamas provocaron la muerte de los siete ocupantes del auto, mientras que el chofer del bus fue rescatado con vida por un ciclista que pasaba por el lugar. Él fue trasladado en buenas condiciones a un recinto asistencial, ya que sufrió la pérdida de piezas dentales.

La investigación la realiza la SIAT de Carabineros.

Siete venezolanos mueren en Chile - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/Bio Bio

No deje de leer: Reporte del doblete sísmico del 14 de julio asciende a 4,734 fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído