Sucesos
Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre
Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre. En trabajo mancomunado entre la Oficina Central Nacional (OCN) Panamá y Venezuela; la aprehendieron en el Litoral Central. La identificaron como Judith del Carmen Primera Primera, de 41 años.
La ciudadana poseía notificación roja ante la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Caracas-Venezuela, por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.
Para el momento del procedimiento Primera Primera encontraba a bordo de un vuelo de una aerolínea que partiría del Aeropuerto Internacional de Tocumen, Panamá, con destino al Aeropuerto Internacional de Maiquetía.
Mediante el exhaustivo trabajo de experticias técnico-científicas realizado por funcionarios de la Brigada contra Tráfico Ilícito Internacional de Vehículos, Naves y Aeronaves se determinó que Primera Primera le causó la muerte al ciudadano Rafael Narváez Salgado por medio de envenenamiento.
Al ser verificado su documento de identidad ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) se determinó que estaba solicitada ante Juzgado Vigésimo Octavo de Primera Instancia en Funciones de Juicio del Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana de Caracas (AMC).
Interpol la puso a orden de la Fiscalía del Ministerio Público
Los funcionarios de la División de Investigaciones de Policía Internacional, Interpol, pusieron a Judith del Carmen Primera Primera a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público; organismo que continuará con las investigaciones pertinentes al caso.
Interpol atrapó una mujer que envenenó a un hombre en trabajo mancomunado entre la Oficina Central Nacional (OCN) Panamá y Venezuela.
Las autoridades la aprehendieron en el Litoral Central. La identificaron como Judith del Carmen Primera Primera, de 41 años de edad.
La mujer tenía alerta roja
La mujer que envenenó al hombre poseía notificación roja ante la División de Investigaciones de Policía Internacional (Interpol) Caracas-Venezuela, por el delito de homicidio calificado por envenenamiento con alevosía y premeditación.
ACN/laverdad/EC/redes
No deje de leer: Familiares de las víctimas en PoliCarabobo ratificaron exigencias en Defensoría del Pueblo