Connect with us

Tecnología

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

Publicado

el

Inter radiobase Valencia
Compartir

La empresa de telecomunicaciones Inter expandió su servicio de Internet Inalámbrico con la instalación de una nueva radiobase en Valencia.

Esto permite ofrecer conectividad a más de 25 mil hogares ubicados en la zona norte de los municipios Valencia y Naguanagua.

“Lo que se suma a la cobertura que ya ofrece en el municipio San Diego y Valencia centro y sur, donde ya está disponible esta tecnología”, estableció la empresa en nota de prensa.

Con esta ampliación Inter abarca cerca de 70 % del universo de usuarios de Internet de la capital carabobeña.

La compañía ofrece Internet Inalámbrico desde el año pasado y esta es la sexta radiobase que se establece en la ciudad.

Inter instaló nueva radiobase en Valencia para totalizar 6

El servicio de Internet Inalámbrico consiste en la conexión a una red de banda ancha mediante una antena que va en el hogar o negocio del cliente y apunta a una torre de transmisión de radio.

Sin necesidad de cableado, y que cuenta con energía propia, es decir, el servicio no depende de la energía eléctrica comercial.

“Si el cliente tiene planta u otra forma de energía alterna para su antena, puede seguir navegando durante cortes eléctricos”, señala el texto.

Inter ofrece planes tanto para residencias como para empresas, desde 2 hasta 20 megabytes de ancho de banda y con consumo ilimitado.

Así como la posibilidad de añadir una línea telefónica para punto de ventas, y todo con altos niveles de calidad de servicio.

En los próximos meses, se ampliará el servicio de Internet Inalámbrico a los sectores Flor Amarillo, Tocuyito y Guacara.

Para solicitar el estudio previo y contratar el servicio, los usuarios deben acudir a la red de agentes autorizados en el estado Carabobo.

El listado está disponible en inter.com.ve/agentes con solo seleccionar la ciudad de Valencia.

Nota de prensa

No dejes de leer

Carabobo disminuye en casos en un día sin «importados» y seis fallecidos por covid

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Samsung lanza un nuevo paquete de idiomas para las funciones Galaxy AI

Publicado

el

Samsung paquete de idiomas
Compartir

Samsung Electronics anunció la expansión de los idiomas disponibles en las funciones aplicables de Galaxy AI, como Live Translate, Interpreter, Chat Assist, Note Assist, Transcript Assist (Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas,
Asistente de transcripción) y más.

Esta actualización de software estará disponible para más usuarios con dispositivos compatibles con Galaxy AI descargar el paquete de idioma a través de Configuración.

Además de los 13 idiomas ya disponibles, la expansión presenta tres nuevos idiomas: árabe, indonesio y ruso, y tres nuevos dialectos: inglés australiano, cantonés y francés canadiense.

El paquete de idiomas estará disponible para su uso en todas las funciones aplicables de Galaxy AI , como Traducción simultánea, Intérprete, Asistente de escritura, Asistente de notas, Asistente de transcripción y más.

Eso significa traducir conversaciones en vivo, llamadas telefónicas, mensajes, transcripciones y mucho más en más idiomas y dialectos.

Los dispositivos de las series Galaxy S24, Galaxy S23, S23 FE, Z Flip5, Z Fold5, Tab S9 (5G) y Tab S9 (Wi-Fi) contarán con el nuevo paquete de idiomas, disponible para descargar a través de Configuración.

Idiomas/dialectos recién agregados

 Nuevos idiomas: árabe/MENA, indonesio/SEIN, ruso/SERC/SECE/SEUC
 Nuevos dialectos: francés canadiense/SEF y SECA, inglés australiano/SEAU, cantonés/SCIC.

Cómo descargar

El paquete de idiomas se puede descargar en Configuración en Administración general “Paquetes de idiomas” marque Disponible para descargar para los idiomas recién agregados

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Gio Fernández versiona “Caballo viejo” de Simón Díaz

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído