Carabobo
Gobernación de Carabobo instala transformadores en Puerto Cabello

Instalan transformadores en Puerto Cabello, luego de una visita realizada por el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, a vecinos la urbanización. San Esteban y la Comunidad Rancho Chico del municipio litolarense, que beneficiarán a 50 familias y un total de 200 personas.
José Parra, supervisor de la Secretaria de Infraestructura del estado Carabobo (SINFRA), detalló los transformadores los instalaron en la Comunidad La Gloria de Dios, en la Urb. San Esteban, sector la canal y en la Comunidad Rancho Chico, sector 5 de julio.
«Estamos aquí cumpliendo las instrucciones del gobernador Rafael Lacava sobre colocar de manera inmediata transformadores por petición de los vecinos de estas comunidades y 200 personas están siendo beneficiadas», destacó,
También puede leer: Cruz Roja filial Valencia celebró exitosa Jornada de Despistaje de Patologías de la Mujer
Instalan transformadores en Puerto Cabello
En este mismo sentido, la población obtuvo respuesta inmediata, contando con el apoyo de trabajadores de SINFRA y Corpoelec, quienes colocaron un transformador de 50 Kva en ambas comunidades.
«De verdad fue pronta la respuesta, agradecidos por el tremendo gobernante que tenemos, que llegue nuestro agradecimiento profundo de corazón y de verdad, sin palabras, agradecida en nombre de toda mi comunidad. Aquí nadie se rinde!», expresó Maribel Rodríguez, Jefa de Comunidad La Gloria de Dios.
Asimismo, Dulce Camacho, Jefa UBCH Rancho Chico y 5 de julio, indicó su satisfacción y agradecimiento por la instalación de estos transformadores, reiterando a su vez la unión y el apoyo de la comunidad hacia el mandatario regional.
Una vez más, la Gobernación de Carabobo, demuestra la dedicación y compromiso por el pueblo carabobeño, dando respuesta inmediata y oportuna a las problemáticas de las comunidades porteñas.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: ¡En su 50 aniversario! Capemiac realizará Primer Congreso Gerencial
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
I.A.M. Fumcosandi atiende a comunidad Los Magallanes con instalación de luminarias

I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes, del sector Palmira, parte baja, calles “B” y “C” en el municipio San Diego. Al recibir con beneplácito el cambio de luminarias Led de 150 vatios que instaló la cuadrilla de electricidad del Instituto Autónomo de Función, Mantenimiento y Conservación Urbana y Ambiental (I.A.M. Fumcosandi), perteneciente a la alcaldía de San Diego.
“Con la colocación de las nuevas lámparas se recupera la visibilidad de las calles del sector Los Magallanes, beneficiando a las familias que residen en la zona”, dijo el alcalde León Jurando Laurentín.
Asimismo, agregó que “se le dio respuesta a la comunidad organizada, distribuyendo el número de lámparas led en diversas calles”.
I.A.M. Fumcosandi atiende a la comunidad Los Magallanes
Destacó que “la cuadrilla eléctrica de Fumcosandi se trasladó a la zona con un camión tipo cesta, desmontaron las lámparas quemadas y colocaron unas nuevas que ofrecen un gran nivel de eficiencia de iluminación debido a que poseen una potencia de 150 watts”.
José Cabello y Alba Estaba, habitantes del populoso sector Los Magallanes, agradecieron al alcalde León Jurado Laurentín por favorecerlos con la instalación de lámparas nuevas, mejorando el alumbrado público.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Orquesta Sinfónica de Carabobo presentó libro sobre sus 45 años de historia
-
Internacional19 horas ago
Médicos en República Dominicana anuncian paro por cancelaciones
-
Deportes21 horas ago
Piratas de Pittsburgh despide a su manager Derek Shelton y Don Kelly toma su lugar
-
Internacional20 horas ago
Desarticulada red de tráfico humano en EEUU: Un venezolano entre los detenidos
-
Internacional19 horas ago
Flores y velas en memoria de las víctimas del Jet Set a un mes de la tragedia