Carabobo
¡En su 50 aniversario! Capemiac realizará Primer Congreso Gerencial
La Cámara de Pequeños-Medianos Industriales y Artesanos del Estado Carabobo, Capemiac realizará Primer Congreso Gerencial de las pequeñas y medianas Industrias en venidero 15 de mayo en el marco de la celebración de su 50 aniversario.
Ser una institución consolidada y moderna, reconocida por su capacidad de gestión. Su poder de convocatoria y la eficacia de sus acciones en pro del sector de la pequeña y mediana industria del Estado Carabobo define lo que ha sido la visión.
El anuncio fue hecho por Isaac Pérez Yunis, presidente del gremio, quien destacó que la actividad se desarrollará a partir de las 12,30 pm en las instalaciones del Hotel Manantial Valencia. Contará con la presencia de destacados ponentes, quienes presentarán aspectos de interés para los empresarios y aliados vinculados a este sector productivo.
También puede leer: Más de 500 mujeres fueron beneficiadas con Mega Jornada de la Gran Misión Venezuela Mujer
Capemiac realizará Primer Congreso Gerencial…
Temas como economía del conocimiento, propiedad intelectual y psicología del consumo, impacto de la Inteligencia Artificial en las pequeñas y medianas empresas, marketing inteligente, organizaciones exponenciales, pensamiento sistémico en gerencia para este tipo de organizaciones, inteligencia de vida con propósito responsable. Así como información relacionada con Parque Científico Tecnológico Tacarigua son parte de la jornada que se extenderá hasta las 5 de la tarde.
En este sentido, el encuentro tendrá como cierre especial la presentación del libro realizado con motivo de la celebración del 50 aniversario de la institución, el cual es realizado por el empresario y escritor Marcos Jiménez.
“Vamos a hacer un Congreso que integre a toda la gran familia de la pequeña y mediana industria carabobeña y nacional. En Capemiac se integran 15 sectores productivos que contribuyen al desarrollo de Carabobo y el país. Se trata de un evento totalmente gratuito. Nuestra idea es ser y seguir siempre Aportando Valor Empresarial”. Señaló Pérez Yunis.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Gobierno de Carabobo impulsa emprendimiento en circuitos comunales de Valencia
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Carabobo
Gobernador Lacava y Alcalde Betancourt supervisaron avances en recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabello en el marco de la Gran Misión “Venezuela Renace”, por parte del gobernador de Carabobo Rafael Lacava, en compañía del alcalde Juan Carlos Betancourt, con los avances en los trabajos de rehabilitación y reconstrucción de edificios del conjunto residencial Maori, en particular de la torre 5, estructura afectada por el doblete sísmico del pasado 24 de junio y que de acuerdo al semáforo de habitabilidad los declararon con etiqueta amarilla.
En particular, el mandatario regional, inspeccionó junto a ingenieros civiles especialistas patólogos estructurales, las lesiones en estos edificios que, debido a los daños, los desalojaron y están reparando.
«Estamos en el Maori 5, son varios los edificios que tienen estas características tuvieron que ser desalojados desde el mismo momento que vivimos el doble terremoto que impidieron que la gente pudiera volver a su vivienda, pero ya estamos trabajando por instrucciones de nuestra presidenta Delcy Rodríguez», enfatizó.
Supervisan recuperación de edificios afectados terremotos en Puerto Cabell
En este contexto, Lacava agradeció a la jefa de estado Delcy Rodríguez, por su apoyo a las personas que, en Carabobo, sufrieron las consecuencias del evento sísmico. Recalcó que la Gran Misión «Venezuela Renace», continúa desplegado en Juan José Mora y Puerto Cabello, para que las familias puedan retornar a sus viviendas ya recuperadas.
«Para que, a la brevedad posible, estructuralmente se resuelvan todas las limitaciones que generó este doble terremoto y nuestros vecinos y nuestra gente pueda volver Dios mediante a la brevedad posible a sus casas «, añadió.
Recalcó que este es el esfuerzo ejecutado, direccionado por la presidenta Delcy Rodríguez, por el gobernador y por el alcalde Betancourt. Además, enalteció la solidaridad, diligencia y buena voluntad demostrada por los vecinos que en todo momento han apoyado las labores durante su ejecución.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Programa “Ruta Dorada” de Naguanagua llenó de música, recuerdos y alegría a los abuelos
-
Nacional7 horas agoLa Giralda brinda apoyo a 500 familias tras sismo en La Guaira
-
Internacional7 horas agoSefar Universal ofrece orientación genealógica gratuita a personas afectadas por los terremotos de Venezuela y Colombia
-
Economía7 horas agoViernes entre 5 y 6 p. m.: el momento de mayor movilidad en Venezuela
-
Economía7 horas agoEl dulce frío nos une: Caracas será sede de la feria del helado


