Conéctese con nosotros

Tecnología

Instagram le dice adiós a IGTV y se enfoca en los reels

Publicado

el

instagram dice adiós igtv- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Los dueños de Instagram anunciaron este mes que descontinuarán la app independiente de IGTV o vídeo de Instagram, por lo que le dicen adiós a IGTV.

Vale recordar, que hasta ahora estaban disponible en Google Play Store y app Store de Apple; pero ahora con éste cambio supondrá que la propia aplicación de Instagram integrará los vídeos en la app principal; y trabajará en potenciar los Reels que son más recientes.

De hecho, explicaron que el objetivo más inmediato de Instagram es crear la mayor simplicidad a la hora de descubrir; crear contenido y por esa razón van ¿ a llevar a cabo más cambios.

Por un lado, detallaron que la visualización a la pantalla será completa, un toque para silenciar y una forma más consciente de compartir los vídeos.

Instagram le dice adiós a IGTV

Aunado a ello, la compañía pretende probar una nueva experiencia publicitaria que permita a los creadores; obtener ingresos de los anuncios que muestran en sus Reels.

Ahora, para llevar a cabo estos vídeos se optará por el formato vertical, ya que facilita la grabación con teléfonos inteligentes.

También, los vídeos que caminen hacia la perfección deberán ser cortos y entretenidos, de ratio 9:16 sin bordes; y sin que el texto ocupe la mayor parte de la pantalla.

De hecho, la propia aplicación destaca entre los consejos que propone a sus usuarios es que los Reels estén hechos exclusivamente para Instagram.

Especifican, que se debería evitar el contenido reciclado de otras aplicaciones como los de TikTok.

Con información: ACN/20minutos/Foto: Cortesía

Lee también: Conoce la fecha en que Il Divo regresa a Venezuela

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Tecnología

Autenticación sin contraseñas: la apuesta de Samsung por una mayor seguridad

Publicado

el

Autenticación sin contraseñas Samsung
Compartir

Samsung, a través de su plataforma de seguridad Knox, está desarrollando nuevas soluciones de autenticación avanzada, con el objetivo de reducir riesgos y mejorar la experiencia de usuario en el acceso a servicios digitales.

En su informe «Diarios de Knox: El Futuro de la Seguridad sin Contraseñas», la compañía destaca su inversión en tecnologías que buscan trascender el uso de contraseñas tradicionales, integrando biometría, autenticación basada en dispositivos y métodos avanzados.

Autenticación sin contraseñas: el futuro de la seguridad digital

Además de los sistemas biométricos, Samsung está explorando mecanismos donde la identidad del usuario se asocia directamente a su dispositivo de confianza, reforzado con la seguridad Knox a nivel de hardware. Esto permite una interacción más fluida y segura, eliminando la necesidad de recordar credenciales complejas.

La empresa también sigue de cerca los avances en autenticación sin contraseña basada en estándares de la industria, apostando por interoperabilidad y adopción global.

Recomendaciones para una seguridad óptima

Samsung refuerza su compromiso con la ciberseguridad, alentando a los usuarios a:

  • Usar contraseñas únicas y complejas para cada cuenta.
  • Optar por gestores de contraseñas para almacenar claves de forma segura.
  • Activar la autenticación de dos factores siempre que sea posible.
  • Mantener dispositivos y software actualizados para aplicar los últimos parches de seguridad.

En un contexto de mayores amenazas digitales, Samsung invita a los usuarios a reflexionar sobre sus prácticas de seguridad en línea, explorando soluciones que faciliten el acceso seguro y sin fricción en el entorno digital.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Conexión Social Digitel impulsa el aprendizaje tecnológico en Hogar Bambi

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído