Connect with us

Nacional

Inscripciones abiertas en escuelas del Centro de Artes Integradas

Publicado

el

Inscripciones Centro de Artes Integradas
Compartir

Las inscripciones ya están abiertas en las diferentes escuelas del Centro de Artes Integradas ubicado en Caracas.

Por un lado, el Centro de Estudios de Diseño, Arte y Arquitectura – CEDAA – continúa promoviendo actividades de formación en gestión de bienes culturales mediante el taller “Formulación de propuestas artísticas y culturales”.

El cual será dictado por los profesores Zaida García Valecillo, Cira Alarcón y Carlos Guzmán Cárdenas, desde el 4 de octubre al 17 de noviembre de 2022.

Asimismo, ya abrió su convocatoria para el curso de perfeccionamiento profesional “Diseño y fabricación de objetos”.

Módulo 1: Aproximación a los procesos creativos de la arquitectura, el arte y el diseño.

Aspectos históricos, el valor de la representación, las industrias creativas y los productos en papel.

Dictado del 21 de octubre al 9 de diciembre de 2022.

Módulo 2: Proyectos de productos en plástico, vidrio, textiles y/o cerámica.

Dictado del 20 de enero al 17 de marzo de 2023.

Módulo 3: Proyectos de productos en madera y/o concreto.

Dictado del 24 de marzo al 19 de mayo de 2023.

Inscripciones Centro de Artes Integradas

En esta misma línea académica, el CEDAA brinda una opción para bachilleres con edades entre 18 y 30 años, dando inicio a la fase de preinscripciones y entrevistas – desde el 17 de octubre al 9 de diciembre de 2022 – para el programa semipresencial de formación técnica para el desarrollo creativo “Diseño de productos”, el cual empezará el 16 de enero de 2023 y se extenderá a lo largo de cinco trimestres.

Más datos sobre estas iniciativas del Centro de Estudios de Diseño, Arte y Arquitectura pueden ser adquiridos por el correo electrónico [email protected].

Instagram del CAI: @centrodeartesint
Instagram de la AVC: @avcven

Nota de prensa

No dejes de leer

Iglesia Católica lista para celebrar 100 años de la creación de la Diócesis de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Colegio Santo Domingo de Guzmán cerró con broche de oro Semana Aniversaria

Publicado

el

Compartir

“En la unión está la fuerza” es la frase que encaja perfectamente para resumir lo que fue el Sábado Familiar del Colegio Santo Domingo de Guzmán, que como todos los años, celebra su Semana Aniversaria.

Son 69 años llevando formación académica a varias generaciones de alumnos en educación inicial, básica, media y diversificada, así como valores y principios Dominicos.

Su directiva, personal docente, administrativo y obrero, conjugaron esfuerzos junto a los padres y representantes, para realizar un extraordinario compartir.

En este 2023, no solo asistieron profesores, alumnos y familiares, también se abrieron las puertas al público en general, con el fin de recaudar fondos pro graduación de la Promoción 57 y para mejoras en las instalaciones del colegio por parte del Consejo Educativo.

La Melodía Perfecta y Tambor Urbano tocaron en la Semana Aniversaria del Colegio Santo Domingo de Guzmán

El evento comenzó bien temprano a las 9 de la mañana con diversos actos culturales infantiles, espectáculos por parte de Fiesta Show, La Magia de Willy, La Casa del Terror, Dj’s, colchones inflables, tirolina, cancha de bateo, Feria Gastronómica con variada propuesta, emprendimientos, tómbola y como si fuera poco, la participación musical de Tambor Urbano y los hermanos Gio y Gabo de La Melodía Perfecta.

Por primera vez el colegio brinda sus espacios para albergar una tarima gigante y recibir a unos artistas venezolanos consagrados de talla internacional.

Fue una jornada familiar con seguridad garantizada, gracias al apoyo de la Alcaldía de Chacao y de una planificación logística por parte del Comité Organizador, que permitieron el éxito de la jornada sabatina.

Un gran logro para el Colegio Santo Domingo de Guzmán que amplifica su espectro para recibir a nuevos alumnos a sus aulas y consolidarse en materia de eventos públicos.

Para mayor información, sigue su cuenta en Instagram @colegiosdgelrosal

 

Nota de prensa

No dejes de leer

Ollé Né à Paris presenta su nueva colección de labiales Retromatte

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Carabobo

Facebook

Sucesos

Nasar Dagga

Lo más leído