Nacional
Innovación en el mercado de sangrías: Llega Caroreña Verano Mojito
Caroreña lanzó al mercado venezolano una nueva y refrescante bebida alcohólica lista para tomar: la Caroreña Verano Mojito.
Esta sangría blanca gasificada se distingue por su toque de limón y hierbabuena, ofreciendo una opción innovadora dentro de la categoría de sangrías.
Con una frescura auténtica y un contenido de 6° de alcohol, Caroreña Verano Mojito se presenta en latas de 355 ml, ideales para compartir y disfrutar de experiencias únicas y memorables que desafían lo convencional.
Este producto está disponible en las principales ciudades del país.
El diseño de la lata fue realizado por el destacado diseñador gráfico venezolano Víctor Hernández, con ajustes por Art Grafic.
La llegada de este innovador sabor está acompañada de una campaña comunicacional creada por la agencia Mutato, que incluye piezas y promociones para puntos de venta, así como contenido en redes sociales.
La campaña busca conectar con los consumidores destacando los atributos funcionales y emocionales de Caroreña Verano Mojito.
Con este lanzamiento, Caroreña reafirma su liderazgo en el mercado de las sangrías en Venezuela, ofreciendo a los amantes de la marca un amplio e innovador portafolio para disfrutar en cualquier ocasión.
Te invitamos a leer
Periodista Rory Banker cumple 96 horas detenido aunque se desconoce su paradero
Síguenos en nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Nacional
Funvisis pasa a otro ministerio, dio a conocer Delcy Rodríguez
Funvisis pasa a otro ministerio. La presidenta encargada Delcy Rodríguez anunció este martes 11 de agosto el traslado de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis) del Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología.
La decisión implica que el organismo, que hasta ahora estaba adscrito a la cartera dirigida por Diosdado Cabello, pasará a depender del despacho de Ciencia y Tecnología.
Rodríguez informó la medida a través de sus canales oficiales y explicó que la incorporación de Funvisis al Ministerio de Ciencia y Tecnología tiene como propósito “fortalecer las capacidades científicas y técnicas” del país para la prevención, el monitoreo y la atención de los fenómenos sísmicos.
Funvisis pasa a otro ministerio
De acuerdo con la mandataria encargada, esta nueva articulación permitirá reforzar la investigación científica y el conocimiento especializado en materia sismológica para mejorar la protección de la población.
Funvisis es la institución encargada del Servicio Sismológico Nacional, además de desarrollar investigaciones relacionadas con la actividad sísmica y labores de prevención. La fundación fue creada en 1972, después del terremoto que sacudió Caracas en 1967
Cambio tras los terremotos de junio
El anuncio se produce semanas después de los terremotos registrados el pasado 24 de junio en el norte de Venezuela, que provocaron daños y una serie de réplicas en distintas zonas del país.
Precisamente, la capacidad de respuesta de Funvisis quedó bajo cuestionamiento después de aquellos movimientos telúricos. Un informe técnico citado en los últimos días señaló que el organismo habría tardado varias horas en emitir su primer reporte sobre el doble sismo.
La salida de Funvisis del Ministerio de Relaciones Interiores supone, por tanto, un cambio en la estructura institucional desde la cual se gestionaban las competencias relacionadas con el monitoreo sísmico.
Hasta este martes, la fundación dependía del despacho de Diosdado Cabello, quien ocupa el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Con la decisión anunciada por Rodríguez, esas competencias pasan ahora al Ministerio de Ciencia y Tecnología.
ACN/MAS/VF
No deje de leer: Acceso a playas de La Guaira sigue restringido tras terremotos
-
Nacional13 horas agoFe y Alegría reporta 33 fallecidos y 73 escuelas afectadas tras los sismos en Venezuela
-
Deportes8 horas agoFVF respalda la posición de la Conmebol y ratifica apoyo a Gianni Infantino
-
Espectáculos15 horas agoJonathan Moly estrena el sencillo «Después de las 10» como adelanto de su nuevo disco
-
Nacional13 horas agoElea Diamanti Jewelry destinará el 10 % de sus ventas a damnificados por sismos


