Connect with us

Nacional

Inmukids llega al mercado a fortalecer el sistema inmune

Publicado

el

Compartir

En un encuentro con más de 40 pediatras venezolanos, Pharmetique Labs anuncia el lanzamiento en Venezuela del suplemento alimenticio Inmukids.

Es una triple fórmula que combina Probióticos, Zinc y Vitamina C -única en el mercado local- orientada al fortalecimiento de las defensas naturales y protección integral del sistema inmune y digestivo de niños y adolescentes.

Las referencias médicas indican que -junto a una alimentación balanceada y un estilo de vida activo y saludable- la ingesta de probióticos, minerales y vitaminas, representan un factor fundamental para el fortalecimiento del sistema inmunológico y digestivo.

Así lo explicó el Dr. Joselit Torres Bermúdez, pediatra, alergólogo, inmunólogo y vicepresidente de la Sociedad de Alergia, Asma e Inmunología, quien realizó la presentación introductoria, explicando a la audiencia médica las ventajas de reforzar el sistema inmunológico de niños y adolescentes, así como la importancia del término prevención en los tiempos que corren.

Como moderadora estuvo presente la periodista Shirley Varnagy, embajadora oficial de Pharmetique Labs.

 

Inmukids genera alivio de infecciones virales, tiene efecto antibiótico y bactericida y mejora el funcionamiento del sistema inmune

Este lanzamiento viene a reforzar una necesidad en el mercado, con la combinación en un solo producto de Probióticos (Bacillus Coagulans 1billón UFC), Zinc (10 mg) y Vitamina C (60 mg), que representan un extra fortalecimiento para la prevención en salud de niños de 4 años en adelante.

Cuenta con única presentación sabor a naranja, en tabletas masticables, sin azúcar.

 

El Dr. Joselit Torres Bérmúdez, explicó “se presenta a la comunidad médica un sistema dietario que ha logrado combinar 3 componentes, amplia y suficientemente estudiados en la literatura médica disponible, que brinda comprobados beneficios al sistema inmune de los pacientes”.

“Los probióticos brindan protección al sistema digestivo, regenerando la microbiota intestinal, tienen efectos inmunomoduladores y acción bactericida.

El Zinc y la Vitamina C contribuyen a un reforzamiento de las defensas del organismo.

Además, el producto es bien tolerado en niños y contribuye a la prevención de enfermedades”.

Belén Villegas, gerente de la Unidad de Medicamentos OTC de Pharmetique Labs comenta que “este lanzamiento es un gran logro para nuestra Unidad de Medicamentos OTC, pues es un producto muy completo que representa un aporte único en el mercado local, contribuyendo a preservar el bienestar y la salud de los venezolanos”.

“La triple acción de Inmukids representa un triple refuerzo para el sistema inmune de nuestros niños”

El 2023 será un año de innovaciones en el portafolio y nuevas presentaciones, con el objetivo de ampliar la oferta para la salud de la comunidad, siempre respaldados por el gremio médico venezolano”.

Este año la marca Inmukids tendrá una activa presencia e interacción con el gremio médico, farmacéutico y la comunidad en general.

En su planificación se encuentra la participación en eventos familiares y deportivos; atractivas actividades en piso de venta y por supuesto, promoción en visita médica y participación en congresos de salud en las áreas de pediatría, inmunología, asma y alergias, entre otros. 

Nota de prensa

No dejes de leer

Concejo Municipal legislará para que empresas de tecnología puedan invertir en Baruta

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    

Nacional

Conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar con homenaje en el Panteón Nacional

Publicado

el

241 años del Natalicio del Libertador Simón Bolívar- Agencia Carabobeña de Noticia - Agencia ACN - Noticias nacional
Compartir

Este miércoles 24 de julio se conmemoran 241 años del natalicio del Libertador Simón Bolívar, quien dedicó su vida a la liberación de los pueblos del Sur manteniendo presente los principios de libertad, justicia, valores morales y sociales como la dignidad, respeto, e igualdad.

Desde muy temprano, el vicepresidente Sectorial para la Seguridad Ciudadana y Paz, Remigio Ceballos Ichaso y demás autoridades hicieron acto de presencia para rendir honores al padre de la patria en el Panteón Nacional en Caracas.

Natalicio del Libertador Simón Bolívar

Ceballos destacó que no solo se celebra el natalicio del hombre más grande de este continente sino también “la vida y obra de quien fuera la concreción y síntesis del pensamiento y los anhelos de un pueblo en la búsqueda de su libertad e independencia”.

Subrayó que los sistemas políticos perfectos son aquellos que suman felicidad y la mayor estabilidad política a una nación.

Te puede interesar: ¡La nueva jornada CrediMax está aquí! Aprovecha las compras por cuotas y sin interés de Multimax Store este 22, 23 y 24 de julio

Aprovechó la oportunidad para recordar que a 96 horas de las elecciones presidenciales “el pueblo dará otra lección de dignidad a la oligarquía ante el acto del sufragio”.

Enfatizó que el país conquistó su libertad y debe mantenerla. “Nos quieren llevar a las tinieblas y esclavizarnos, pero nuestro pueblo heroico sabe y afianzar la independencia del siglo XXI para la paz nacional y regional, he aquí la esperanza que está en la calle”, dijo.

En el acto de parada, donde se realizaron diversas actividades culturales también estuvo presente el presidente de Consejo Nacional Electoral (CNE), Elvis Amoroso; el contralor General de la República (e) Jhosnel Peraza; así como el ministro del Poder Popular para el Turismo, Ali Padrón; el comandante General de la Armada Bolivariana, Alm. Neil Villamizar Sánchez, entre otras personalidades.

Con información de ACN / El universal

No dejes de leer: Yaser Dagga: Galería Avanti celebra el éxito de la White Season y la extiende hasta el 24 de julio

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído