Conéctese con nosotros

Carabobo

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Publicado

el

lacava-anuncio-recuperacion-avenida-bolivar-valencia
Foto: Cortesía
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, anunció este miércoles 26 de enero, el inició de la segunda fase de recuperación de la avenida Bolívar de Valencia.

 

Acompañado por una cuadrilla de trabajadores desde la Bolívar de la ciudad capital carabobeña, el mandatario regional; precisó que cuadrillas de la gobernación estarán desplegadas hasta el Elevado El Viñedo a fin de recuperar este tramo vial.

Detalló que los trabajos de recuperación contemplan la instalación de luminarias; asfaltado, demarcación vial y paisajismo. Asimismo, indicó que estas labores también se desarrollaran por las cercanías del Metro de Valencia.

 

Lacava anunció segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Lacava recordó, que el año pasado la gobernación desarrolló la primera fase de recuperación de la avenida Bolívar desde la Redoma de Guaparo hasta el Polideportivo Misael Delgado.

el mandatario regional, dio a conocer esta información, a través de un vídeo publicado en sus redes sociales, el cual acompaño con el siguiente mensaje: “Hoy empezamos lo q será la recuperación de la segunda etapa de la Avenida Bolivar de Valencia. Ya verá cómo va a quedar todo esto. Este viejo anhelo de todos los valencianos ya será una realidad. Aquí nadie se rinde. Que viva Carabobo”.

Asimismo, sostuvo que “La ciudad de Valencia se está convirtiendo más espectacular de Venezuela”.

Con información: ACN/Redes Sociales/Foto: Cortesía

https://twitter.com/rafaellacava10/status/1486315395061530627?ref_src=twsrc%5Egoogle%7Ctwcamp%5Eserp%7Ctwgr%5Etweet

No deje de leer:

Continúan trabajos de remodelación en piscinas del Misael Delgado

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Estudiante del Colegio Santa Rosa clasifica a Olimpri 2026 en Perú

Publicado

el

Colegio Santa Rosa Olimpri 2026
Compartir

El estudiante Ángelo González logró su clasificación oficial para representar a la Unidad Educativa Colegio Santa Rosa y a Venezuela en la VII Olimpiada Internacional de Matemática para Primaria (Olimpri), certamen académico de alto nivel que tendrá como país anfitrión a Perú los días 4 y 5 de diciembre.

El proceso de selección incluyó una evaluación interna inicial, jornadas de entrenamiento con especialistas y tres fases eliminatorias —preliminar, regional y nacional— tras las cuales el alumno conquistó la medalla de oro por el estado Carabobo, según informó el coordinador de primaria, Alejandro Castro.

«Es una recompensa que nos llena de muchísimo orgullo, ya que dentro de nuestro servicio educativo está el de ofrecer una educación de calidad y este tipo de resultados nos invita a seguir apostando a ese ideal de nuestro director fundador», expresó Castro al valorar el esfuerzo sostenido de la institución en la detección de talentos matemáticos.

Por su parte, el estudiante manifestó su satisfacción por integrar la selección nacional y detalló que su preparación incluyó mes y medio de clases adicionales guiadas por sus profesoras, además de una hora diaria de práctica constante en la plataforma Matific para afianzar su razonamiento lógico.

En representación del núcleo familiar, sus padres destacaron la emoción y satisfacción por el camino recorrido, subrayando que en el hogar fomentan la responsabilidad, la disciplina académica y la humildad como pilares para respaldar el desarrollo de su hijo.

Para el Colegio Santa Rosa y para el país, este logro representa un hito que consolida la efectividad de la alianza entre el acompañamiento familiar y la enseñanza guiada por la disciplina, demostrando que el talento nacional cuenta con las bases necesarias para destacar en escenarios internacionales.

 

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Festividades de San Agustín en Guacara incluyen inauguración de cancha y torneo de sóftbol

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído