Conéctese con nosotros

Carabobo

Iniciaron reparación de tomas de aguas blancas desbordadas en calle Salom

Publicado

el

Compartir

Cuadrillas de  Hidrocentro y Fundanagua   iniciaron los trabajos de reparación de tuberías de aguas blancas en la calle Salom del Casco Central de Naguanagua, obra que beneficia unas 94 familias residentes en la zona, informó la alcaldesa, Ana González.

Según explicó la mandataria, esta vía se encontraba notablemente deteriorada; producto de las filtraciones de agua que afectaron el asfalto, generando incomodidad a residentes, peatones y conductores que por allí se desplazan.

Con el apoyo de una retroexcavadora se hizo una exploración para  precisar los puntos donde se encuentran los daños de la tubería y producto del trabajo mancomunado entre Hidrocentro y Fundanagua; este lunes fueron sustituidas tres roscas de tuberías para aguas blancas.

«Mi compromiso con los vecinos de Casco Central se mantiene. En campaña asumimos este reto y ahora ya iniciamos el trabajo»; afirmó la alcaldesa, Ana González

Reparación de tuberías de aguas blancas

Mario De Luca, vecino del sector, calificó como positiva la obra que ejecutaron los organismos en la zona.

«Me  parece muy bien que estén haciendo reparaciones en Casco Central, y más a esta arteria vial, ya que por aquí pasa el 35% de la comunidad. Teníamos aproximadamente dos años con esta problemática. La habían reparado, pero hubo otro tipo de bote de agua. Luego excavaron y constataron que eran aguas blancas que afectaban el pavimento», resaltó.

El señor De Luca observó que desde que la alcaldesa, Ana González; asumió el cargo en el municipio los cambios son evidentes. «Con los pocos recursos que tiene está trabajando, ya se han visto mejoras», manifestó.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Comerciantes de Los Guayos crearon asociación debido a los altos impuestos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Gobernador Lacava anunció instalación de transformador eléctrico en San Diego

Publicado

el

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Instalan transformador en San Diego dio a conocer el gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava.

Se trata de nuevo transformador eléctrico de potencia de 40 MVA en subestación eléctrica Montemayor del mencionado municipio, como parte del Plan Cayapa Eléctrico.

El mandatario regional señaló que la puesta a punto de esta unidad permite dar respuesta a las solicitudes de los vecinos de la zona respecto a la situación del tema eléctrico.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

Instalan transformador en San Diego

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias«Debemos informar a nuestro pueblo sobre la instalación de este nuevo transformador, luego de las pruebas que se estarán realizando, en las próximas horas entrará en funcionamiento para ir restableciendo paulatinamente el servicio», expresó.

Asimismo, destacó el trabajo conjunto entre todos los niveles de Gobierno con el equipo de la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) en dar solución a las diferentes denuncias que se puedan presentar, dando cumplimiento a las instrucciones emanadas por el presidente Nicolás Maduro, y ejecutadas por la presidenta encargada Delcy Rodríguez.

Interrupción temporal en San Diego y Naguanagua

Lacava también informó que se realizará un corte eléctrico preventivo en la subestación Naguanagua para realizar la puesta a punto correcta en el nuevo transformador.

A su vez, precisó que se mantendrán desplegados para atender todas las demandas de la población referente al tema eléctrico, con el fin de generar mayor calidad de vida a los carabobeños y carabobeñas.

Instalan transformador en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 3 mil 300 atenciones realizadas en jornada de Héroes con Condición en Libertador

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído