Conéctese con nosotros

Sucesos

Inician investigación por muerte de hincha del Caracas FC durante partido

Publicado

el

Investigación por muerte de hincha del Caracas
Compartir

Entes competentes inician investigación por la muerte de Pedro Javier Guzmán Perdomo de 30 años, hincha del Caracas FC.

El hecho ocurrió durante un partido en estadio Olímpico de Caracas, este domingo 7 de noviembre.

Portales de noticias indican que sufrió graves lesiones; cuando asistió al partido entre su equipo y el deportivo Táchira.

Según unas de las versiones, fue agredido durante una riña; y otra que se resbaló bajando unas escaleras y se golpeó la cabeza. Aunque no descartan que lo hayan empujado.

Guzmán dejó un hijo de 3 años y era hijo de Pedro «Chispa» Guzmán; entrenador de la selección nacional de Boches y Bolas Criollas.

Investigación por muerte de hincha del Caracas

Debido a las lesiones que recibió en la cabeza y el rostro comenzó a convulsionar. Fue llevado al hospital Universitario pero no lo atendieron. Sin embargo, falleció en el Domingo Luciani a las 3:00 de la madrugada del lunes.

Javier Guzmán era recreador en la División de Desarrollo Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, estado Miranda.

Al respecto, Giovanna Lizarraga, tía de Guzmán, hizo un llamado a detener la violencia entre los fanáticos del fútbol.

Además, seguidores del deporte expresaron por Twitter que los hinchas de la barra del Caracas; iban buscando a los del Táchira para agredirlos.

Otros señalaban que cuando asistían al terreno de los tachirenses pasaba lo mismo.

ACN/Notitarde

No dejes de leer: Abandonaron a bebé recién nacido en un kiosko viejo en Portuguesa

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 heridos, es reporte oficial del Gobierno

Publicado

el

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 - Agencia Carabobeña de Noticias
Compartir

La cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 heridos, es el reporte oficial del Gobierno nacional, de este lunes 29 de junio, en voz del presidente de la Asamblea Nacona, Jorge Rodríguez.

“La cifra de personas que perdieron la vida asciende a 1.719 y 5.034 personas heridas”, indicó el diputado oficialista durante el balance ofrecido a través de VTV sin dar cuenta sobre el número de desaparecidos.

Desde que ocurrieron los terremotos de magnitud 7,2 y 7,5 se han registrado 609 réplicas, incluida la de la mañana que, según indicó Rodríguez, fue de 4,2, aunque el Servicio Geológico de Estados Unidos aseguró que fue de 4,6.

“Hoy en la mañana tuvimos una réplica que fue sentida por la población (…) generó cierta zozobra en la población, pero debemos decir que no hubo ninguna afectación”, apuntó.

Cifra de fallecidos asciende a 1.719 y 5.034 herido

Hasta el momento, el gobierno interino de Delcy Rodríguez registra 15.866 personas damnificadas y 855 edificios afectados, de los cuales “189 sufrieron un colapso total”.

El doble terremoto es el más mortífero que ha vivido el país en el último siglo. Cincuenta y nueve años antes, en julio de 1967, se produjo en las proximidades de Caracas un sismo en el que murieron 245 personas, miles sufrieron heridas y los daños materiales fueron muy cuantiosos.

Los sismos de hace cinco días afectaron Caracas y otros seis estados del norte del país. La región más afectada ha sido La Guaira, zona costera que ya vivió un deslave en 1999 que dejó miles de muertos.

El presidente de la AN dijo, además, que en La Guaira han habilitado 15 “grandes refugios” y otros “menos grandes” en escuelas y que en Caracas se han establecido 50 campamentos “provisorios”.

ACN/MAS(Agencias

No deje de leer: Sismo en La Guaira sentido por la población en pleno rescate

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído