Política
Inhabilitan a Guaidó por 15 años para ejercer cargos públicos

El contralor general chavista, Elvis Amoroso, anunció la inhabilitación de Juan Guaidó, para el ejercicio de cargos públicos por 15 años.
La sanción es la máxima que la ley permite. Amoroso acusó a Guaidó de «ocultar o falsear» datos de su declaración jurada de patrimonio. También lo señaló de recibir dinero de instancias internacionales y nacionales «sin justificar».
«Ha realizado 91 viajes al exterior sin autorización de la Asamblea Nacional por un monto de 570 millones de bolívares que no puede justificar con su salario”, dijo. El funcionario se abstuvo de señalar a otros chavistas que viven en el exterior y que desertaron del régimen.
No obstante, usuarios de las redes sociales recordaron la vida que llevan los hijos de Elvis Amoroso en Estados Unidos. “Estas sanciones no tienen absolutamente nada que ver con la situación política”, dijo.
“Considerando que el artículo 105 de la Contraloría faculta imponer sanciones de inhabilitación a funcionarios públicos. Se resuelve inhabilitar de cualquier cargo al ciudadano Juan Guaidó”, apuntó.
Lee también: !LO que faltaba! Ahora acusan a Francotiradores de los apagones
Política
Elizabeth Niño: «Naguanagua es un municipio de fortalezas y con grandes oportunidades»

Elizabeth Niño se reunió con comerciantes pequeños, medianos y grandes empresarios del municipio Naguanagua, quien apostó al desarrollo y crecimiento económico de la localidad.
En el ameno encuentro la candidata a la alcaldía por el Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB), Elizabeth Niño, escuchó la intervención de cada uno de los comerciantes presentes.
Luego de escuchar las intervenciones, la candidata explicó una serie de acciones concretas para la optimización de los procesos administrativos, así como la adecuación y mejoras de los servicios públicos, con el objetivo de crear un entorno urbano seguro, limpio y funcional que favorezca la actividad económica.
También puede leer: Voluntariado respalda candidatura de Elizabeth Niño a la Alcaldía de Naguanagua
Elizabeth Niño se reunió con comerciantes de Naguanagua
«Naguanagua es un municipio de fortalezas y con grandes oportunidades. Estas propuestas buscan crear un ambiente más propicio para la inversión y el crecimiento del sector empresarial y comercial en el municipio, fomentando una relación colaborativa entre la alcaldía y los actores económicos”, manifestó Elizabeth Niño.
Asimismo, destacó que realizarán mesas de trabajo con empresarios y comerciantes para generar una relación directa y constante entre la alcaldía y las cámaras de comercio locales.
“Nosotros debemos tener el compromiso de elevar el estatus de nuestro municipio Naguanagua, crear un entorno urbano, seguro, limpio y funcional que favorezca la actividad económica”, enfatizó Niño.
ACN/MAS/NDP
No deje de leer: Alianza Democrática respalda a Armando Amengual a Alcaldía de Valencia
-
Salud y Fitness9 horas ago
Ocho mitos sobre el VIH que debes dejar atrás, según la doctora Lily Soto
-
Espectáculos8 horas ago
Disney lanza tráiler oficial de Tron: Ares con música original de Nine Inch Nails
-
Nacional8 horas ago
AVEC elige nueva Junta Directiva durante su XL Asamblea Nacional de Asociados
-
Deportes24 horas ago
Lucas Vásquez se despide de su eterno Real Madrid (+ video)