Conéctese con nosotros

Carabobo

Indeval organiza diversos eventos en Navidad para impulsar el deporte en Valencia

Publicado

el

Indeval eventos de navidad - ACN
Compartir

A propósito de la flexibilización ampliada establecida por el presidente Nicolás Maduro, la Alcaldía de Valencia ha programado una serie de eventos deportivos para continuar impulsando diferentes disciplinas en el municipio.



Víctor Solarte, presidente del Instituto del Deporte en Valencia (Indeval), informó que el viernes 11 y sábado 12 de diciembre; se llevará a cabo el Tour Navideño de Baloncesto 3×3, en las categorías sub- 12, 15, 17 y 21, en la cancha “Toby Quintero” de San Blas, siguiendo con la masificación deportiva en este deporte que inició en el 2018 desde la llegada del alcalde Alejandro Marvez.

Indeval organiza diversos eventos en Navidad

Añadió que desde el 9 hasta el 16 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Béisbol 5; con la participación de 35 equipos pertenecientes a todas las parroquias del municipio, dividido en las categorías sub 10, 11 y 14, en la cancha de Béisbol 5 ubicada en el barrio Federación.

Asimismo, agregó que del 11 al 20 de diciembre se disputará la Copa Navidad de Fútbol Femenino, en honor al alcalde, Alejandro Marvez; en categoría libre a realizarse en el Complejo Deportivo La Viña, en la parroquia San José, a partir de las 6:30 de la tarde.

Asimismo, anunció que Valencia será sede del Campeonato Nacional de Ciclismo Máster, el próximo 12 y 13 de diciembre.

Solarte destacó que cumpliendo con todos los protocolos de bioseguridad para la protección del COVID-19, siguen trabajando sin descanso para impulsar el deporte en Valencia.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: Alcalde de Puerto Cabello dio inicio a la navidad con el Encendido de Luces

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

Alcaldía de San Diego invita a los vecinos a participar este domingo en el Festival del Yoga en Iamdesandi

Publicado

el

Festival de Yoga en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias
Fotos: Prensa Alcaldía de San Diego.
Compartir

Todo liso para el 12.° Festival de Yoga en San Diego. En ocasión de conmemorar el Día Internacional del Yoga, organizado por alcaldía del municipio, a través del Instituto Autónomo Municipal del Deporte (Iamdesandi),  para el próximo domingo 22 de junio, a partir de las 8:00 de la mañana en la cancha techada #1.

“Se ha preparado un conjunto de actividades que están conectadas con el mundo del yoga, tomando en cuenta que es una disciplina que conecta la mente y el cuerpo en beneficio de la salud, y todos los vecinos, indistintamente del sexo y la edad, pueden participar de manera gratuita”, dijo el alcalde León Jurado Laurentín.

El evento será dirigido por la profesora Janeth García, instructora de amplia experiencia en este tipo de filosofía; es seguro para la mayoría de las personas y ayuda a modificar posiciones del cuerpo humano.

También puede leer: Cruz Roja Valencia impulsa donación voluntaria de sangre con exitosa caminata

12.° Festival de Yoga en San Diego

También habrá un team de maestros de yoga invitados para esta ocasión con el fin de fomentar la armonía, la paz y saber manejar los momentos de estrés bajo un entrenamiento de bajo impacto que beneficia tanto la mente como el cuerpo.

Los interesados pueden asistir este domingo desde las 8:00 de la mañana hasta la cancha techada N° 1 en el complejo deportivo de Iamdesandi, con indumentaria adecuada, llevar una alfombra o tapete de yoga que proporciona una superficie antideslizante y amortiguada para la realización de algunas posturas de yoga con mayor comodidad y seguridad.

Festival de Yoga en San Diego - Agencia Carabobeña de Noticias

ACN/MAS/NDP

No deje de leer: Más de 175 voces participarán en Encuentro de Coros UC 2025

Infór1mate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído