Connect with us

Nacional

Incomunicados Mérida y Táchira por derrumbe de un puente

Publicado

el

Incomunicados Mérida y Táchira por derrumbe de puente.
Foto: fuentes.
Compartir

Este lunes, autoridades del estado Mérida, informaron que que la noche del pasado viernes, el puente que une esa entidad federal con el estado Táchira, colapsó tras registrarse una gran crecida en el caudal del río Guaruríes, que también es frontera natural entre ambos estados.

Así mismo, las autoridades regionales indicaron que debido a las fuertes precipitaciones ocurridas desde el pasado viernes 31 de mayo, así como también un derrumbe ocurrido en la carretera La Variante, terminaron por debilitar la infraestructura del viaducto.

No hay paso en la ruta El Vigía–San Critóbal

El ciudadano gobernador del estado Mérida, Ramón Guevara, informó que ya tiene dispuesto un plan logístico, establecido con el fin de solucionar prontamente esta grave problemática vial.

En tal sentido, en tanto avanzan las labores en el sitio, no hay paso vehicular por la Troncal 9; a través de la ruta El Vigía–San Critóbal. Esta situación,  efectivamente incomunica ambos estados; a través de la carretera Panamericana.

ACN/El Nacional/EvTv Miami/El Tiempo

No dejes de leer: Peru exigira visa a venezolanos a partir del 15 de junio (+Video)

Nacional

5 datos curiosos de las Choriburgers La Montserratina

Publicado

el

Choriburgers La Montserratina
Compartir

En Venezuela, la hamburguesa ha encontrado un lugar destacado en la gastronomía local, convirtiéndose en un plato familiar y práctico. Y dentro de la amplia variedad de opciones disponibles, las Choriburgers de La Montserratina se posicionan como una propuesta única.

Los artesanos del sabor comparten 5 datos curiosos de sus deliciosas Choriburgers:

1. Sabor único: Las Choriburgers de La Montserratina están elaboradas con 100% carne de chorizo, transformada en hamburguesa, en dos innovadores sabores: Chorizo de Ajo y Chorizo ahumado, lo que las diferencia de las hamburguesas tradicionales.

2. Versatilidad en la cocina: Vienen congeladas y listas para asar. Son perfectas para prepararlas en casa de forma rápida y sencilla, ya que se cocinan en menos de 5 minutos. Se pueden cocinar en air fryer, a la plancha, a la parrilla o en sartén.

3. Presentación ideal: Se ofrecen en dos presentaciones: un empaque de 200 gramos, que contiene dos unidades de 100 gr cada una; y uno de 400 gramos, con cuatro unidades de 100 grs cada una.

4. Comodidad y frescura: Su empaque abre y cierra fácil permite una mayor comodidad y facilita la conservación del producto. Si no se utiliza todo el contenido, el restante se puede volver a guardar en el congelador una vez abierto.

5. Un sabor para compartir: Las Choriburgers son ideales para disfrutar en familia o con amigos, ya que su tamaño y sabor las convierten en el complemento perfecto para cualquier ocasión.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Veruzhka Ramírez busca crear conciencia a través de la campaña Stop Bullying

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído