Conéctese con nosotros

Nacional

Incomunicadas 20 mil personas en Caracas por fallas de Cantv

Publicado

el

cantv-protesta-incomunicados-acn
Compartir

La empresa estatal Cantv fue protagonista de una protesta en la ciudad de Caracas el motivo es que según vecinos del sector El Paraíso más de 20 mil habitantes de la zona se encuentran incomunicados. Desde hace 2 meses se mantienen con este problema.

El concejal Jesús Armas estuvo presente en la manifestación de calle quien expuso que no solamente El Paraíso presenta esta calamidad sino Antímano, Caricuao y  San Agustín.

El motivo de esta falla es el robo de los cables dentro del municipio y Cantv no ha dado ningún tipo de respuesta. . “Algunos vecinos se han comunicado con ellos y les han dicho que no vamos a tener teléfono más nunca, pero a otros vecinos les dicen que no hay material y que llegara en los próximos días”.

No dejes de leer: Pacientes trasplantados reclamaron al IVSS dotación de medicinas

ACN / Nota de prensa.

Nacional

Virgen del Valle inspira la identidad de la marca TARBAY

Publicado

el

Virgen del Valle TARBAY
Compartir

La historia de TARBAY está profundamente ligada a la luz del mar y a las vivencias isleñas de la infancia de sus creadoras, las hermanas Ana Sofía y Marta Tarbay, quienes transformaron un juego creativo en una marca de lifestyle con identidad venezolana.

Desde sus inicios, la firma se ha consolidado como pionera en visibilizar y proyectar la Peregrinación marítima de la Virgen del Valle, convirtiendo la festividad mariana más emblemática del país en una ventana de identidad global.

La conexión con la Virgen del Valle hunde sus raíces en la historia de Margarita, iniciada hace casi 500 años con la llegada de la imagen a Cubagua para proteger a los buscadores de perlas y su custodia por los indios Guaiqueríes.

Para TARBAY, la fe en la Virgen es el eje central de la cultura insular y unificador de la comunidad, recordando milagros vinculados al mar y la pesca.

El año 2020 marcó un hito para la marca, cuando Ana Sofía Tarbay volvió a peregrinar en peñero por el mar, reviviendo su infancia. “Ese reencuentro fue una epifanía; sentí el corazón de la isla palpitando en su máximo esplendor, el mismo ADN del imaginario TARBAY. Decidí mostrarlo al mundo y rendir tributo a nuestras tradiciones”, expresó.

Desde el lanzamiento de la colección Margaritari (2021) y las ediciones consecutivas de la peregrinación marítima, TARBAY ha abierto un espacio de visibilidad donde convergen peregrinas, aliados, prensa e instituciones.

El compromiso de la marca es convertir a Margarita en capital cultural de Venezuela y proyectar lo local como un activo global, dejando un legado de fe, arte, turismo y arraigo.

 

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

OPS y OMS recomiendan limitar el sodio en alimentos enlatados

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído