Sucesos
Reportaron incendio de dos vehículos en el Barrio Unión de Petare (+video)

En horas del mediodía de este martes 23 de mayo se reportó el incendio de dos vehículos en el Barrio Unión, sector Vuelta de Enrique de Petare.
Según reporte del viceministro para la Gestión de Riesgo y Protección Civil, en su cuenta de Twitter, el incendio se originó en un vehículo tipo transporte público y las llamas se propagaron afectando un segundo carro, el mismo ya quedó extinguido.
“Se investigan las causas de ignición del vehículo tipo transporte público”, escribió en el mensaje publicado.
Por su parte el reportero de sucesos Delmiro De Barrio refirió que las llamas afectaron a un tercer vehículo y al cableado de los postes cercanos.
El hecho afortunadamente no dejó heridos.
https://twitter.com/DelmiroDeBarrio/status/1661046147048153090
ACN
No dejes de leer: Arrestados siete jóvenes que asesinaron a una mujer para robarla
Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN
Sucesos
Un árbol cayó sobre una Encava y dejó 4 muertos en el estado Táchira

Un árbol cayó sobre una unidad de transporte Encava, que cubría la ruta San Cristóbal – Guasdualito, en Táchira, este 1 de julio, dejando cuatro personas muertas y 11 heridas.
Según reportaron medios locales, el accidente ocurrido a la altura del sector Campos Barinas de San Joaquín de Navay, municipio Libertador. Al parecer las fuertes lluvias y vientos habrían causado que el árbol se derrumbara.
Las imágenes circulan a través de redes sociales. Se pudo conocer que a los heridos los trasladaron a centros asistenciales. Aún no han sido reveladas las identidades de las personas fallecidas en este trágico suceso.
Estragos en Táchira por lluvias
Como es de recordad las precipitaciones registradas en los últimos días han causado estragos en el estado Táchira, lo que ameritó un despliegue especial por parte del organismo del Estado.
Las lluvias causaron aumentos de caudales de los ríos y quebradas, así como deslizamientos de tierra, afectando vías y viviendas.
En este sentido durante el fin de semana el Gobernador de Táchira, Freddy Bernal, junto a la Comisión del Alto Gobierno, inspeccionó las obras que se ejecutan en las zonas impactadas por lluvias en la entidad fronteriza.
Bernal estuvo acompañado por el Vicepresidente Sectorial de Obras Públicas y Servicios, Jorge Elieser Márquez; el Ministro de obras, Juan José Ramírez; el Comandante de la ZODI Táchira, G/D Michell Valladares. Así como también, de la comisión multidisciplinaria que ha dado respuesta inmediata a la población en materia de atención social, seguridad, prevención y desalojo, así como todo el despliegue operativo.
«Tenemos evaluación de viviendas que hay que sustituir. Estamos trabajando con el mercado secundario», indicó el gobernador destacando que se mantiene en constante comunicación con la vicepresidenta, Delcy Rodríguez y el mandatario nacional, Nicolás Maduro.
Con información: Noticias de aquí / Últimas Noticias
No dejes de leer: Cabello anuncia nueva incautación de droga y detenciones por terrorismo y narcotráfico
Infór1mate al instante únete a nuestros canales
WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn
-
Política9 horas ago
Armando Amengual oficializó su candidatura a la Alcaldía de Valencia en histórica unidad absoluta
-
Economía6 horas ago
Mundo Fix reinauguró su sede en Valencia con planes de expansión nacional
-
Economía5 horas ago
Precio del dólar para 2 de julio y de otras divisas extranjeras
-
Carabobo10 horas ago
Alleh & Yorghaki en Valencia: más de 5.300 entradas vendidas para su concierto en el Forum