Connect with us

Sucesos

Arrestados siete jóvenes que asesinaron a una mujer para robarla

Publicado

el

jóvenes asesinaron
Compartir

Siete jóvenes fueron detenidos por el homcidio de Dayerling Dubraska Molina Guerrero, de 25 años de edad, ocurrido en la parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas, mientras que otro sospechoso fue ultimado.

Los oficiales del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la Coordinación Estadal de Supervisión de Investigaciones de Homicidios Barinas, realizaron las averiguaciones correspondientes así como las detenciones de los responsables.

Día del crimen

Las investigaciones determinaron que el día del crimen la víctima se encontraba junto a su pareja a bordo de un autobús y se disponían acudir a una estación de servicio a surtir de gasoil el vehículo.

De modo que fueron sometidos por un grupo de delincuentes, quienes tenían la intención de despojarlos de sus pertenencias de valor, optando estos por bajar a la pareja del vehículo.

Luego Dayerling, tomó un objeto contundente y lesionó a uno de los delincuentes, posteriormente otro sujeto con un arma blanca le provocó una herida mortal en el pecho.

La pareja de la víctima al notar lo sucedido, se abalanzó contra los criminales, quienes también le causaron múltiples lesiones y lo dejaron mal herido en el lugar, para finalmente huir con las pertenencias de la pareja.

Jóvenes asesinaron

Tras determinar que un grupo de jóvenes asesinaron a la mujer. Funcionarios del Cicpc, realizaron pesquisas de inteligencia en el sector Las Torres, parroquia Corazón de Jesús, municipio y estado Barinas,

En mencionado lugar fueron ubicados el grupo de jóvenes que cometieron el crimen y robo de la pareja.

Los arrestados quedaron identificados como Edwin Samir Ardilla Bustamante (18), Darling José Fernández Hernández (20), Alexander Josué Ascanio Mirabal (18), Luis Eduardo Ojeda Cabrera (19), tres jóvenes de 14 y 15 años.

Mientras que José Daniel González Méndez (18), apodado “El Dani”, al verse acorralado por los funcionarios, desenfundó un arma de fuego tipo revólver, accionándola contra las comisiones, originándose un intercambio de disparos en el que resultó lesionado y llevado a un centro de salud, donde falleció; en el lugar de la detención fueron recuperadas varias pertenencias de las víctimas y se incautaron cuatro cuchillos y el arma utilizada durante la intervención legal.

Quedando a la orden de las Fiscalías Primera, Octava y 18º del Ministerio Público.

Con información ACN

No dejes de leer: Capturados dos sujetos con 69 kilos de cocaína en Falcón

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas

Publicado

el

MP dictó orden de aprehensión contra Gladys Valentiner y Charito Rojas-Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos
Foto: Cortesía
Compartir

El Ministerio Público emitió una solicitud de orden de aprehensión contra la abogada Gladys Valentiner y la periodista María del Rosario “Charito” Rojas; por los delitos de estafa agravada continuada y asociación para delinquir, en perjuicio del Hotel Hesperia de Valencia.

La acción judicial fue publicada por el  abogado César Burguera en su en su cuenta de X con el siguiente comentario:

“Las hábiles cómplices en la ESTAFA AGRAVADA CONTINUADA y ASOCIACIÓN PARA DELINQUIR contra el Hotel Hesperia” van a “tener que rendir cuentas ante los diferentes órganos de justicia”; expuso el también analista político. También compartió la documentación que corresponde a los pedidos de detención.

Te puede interesar: Pagará 14 años de prisión por abusar sexualmente de una niña en un gimnasio vertical

Documentación publicada

La solicitud de orden de aprehensión rotulada con el sello del Ministerio de fecha 20 de junio 2024, con causa fiscal: MP-24146-2024, reza lo siguiente:

“Quienes suscriben, ABG, PEDRO MANUEL AMAYA ORTIZ, en mi carácter de Fiscal, Provisorio en la Fiscalia Primera (1″) def Ministerio Publico de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, ABG. FREDDY JESUS FRANCO ARAQUE, en mi carácter de Fiscal Auxiliar intering Fiscalia Primera (1) del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del Estado Carabobo, respectivamente, con fundamento establecido en el artículo 44, Constitución de la República Bolivariana de Venezuela; artículos 111, 236 y 237 de Ley Orgánica de Reforma del Código Orgánico Procesal Penal, artículo 31 numeral 7 y articulo 37 16, ambos de la Ley Orgánica del Ministerio Público, causa fiscal signada con la nomenclatura MP-24146-2024.

Cuatro personas involucradas

Solicito se sirva DECRETAR ORDEN DE APREHENSIÓN en contra de los ciudadanos:

José Manuel Rodriguez Sánchez, Fecha de nacimiento 14 de Septiembre del año 1970. Nacionalidad Española, Estado Civil: Soltero.

Martin Sousa Perregil, Fecha de nacimiento 13 de abril del año 1963, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil Soltero.

Gladys Omaira Valentiner de Lara. Fecha de nacimiento 09 de Octubre del año 1948, nacionalidad Venezolana, lugar de nacimiento Venezuela, Estado Civil: Viuda.

María del Rosario Coromoto Rojas de Del Giaccio (Alias Charito Rojas). Fecha de nacimiento 13 de Abril del año 1952.

orden de aprehensión contra Gladys -Agencia Carabobeña de Noticias – ACN – Sucesos

Foto: Cortesía

Con información de ACN/NT

No deje de leer: Arrestada por presunto terrorismo pastora de una Iglesia evangélica en Apure

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído