Conéctese con nosotros

Carabobo

Se registró un incendio en la empresa Paveca

Publicado

el

Incendio en Paveca - ACN
Compartir

Aproximadamente a la 1 de la tarde de este domingo 7 de febrero se registró un incendio de mediana magnitud en la empresa Papeles Venezolanos, Paveca, ubicada en Guacara estado Carabobo.



Bomberos de Guacara se trasladaron al sitio para combatir las llamas. Se desconocen detalles, pero este alcanzó las instalaciones de la empresa fabricante de papeles.

A través de la cuenta Twitter del Redan (@CentgralReedan), se especifica que el incendio en Paveca se originó en el área de almacenamiento con productos terminados de bobinas de papel. El espacio del incendio abarcó unos mil 200 metros cuadrados, aproximadamente.

El cuerpo de bomberos extinguieron las llamas que afectaron parte de la materia prima almacenada en uno de los patios de la empresa, y a un vehículo que se encontraba estacionado en la parte exterior.

Aunado a esto, las autoridades presumen que el monto en pérdidas es alto por la cantidad de material que se incineró.

Hasta los momentos, se desconoce las causas del incendio que ha sido controlado por los efectivos de cuerpos bomberos presentes, y las respectivas unidades cisternas.

Por su parte, el Alcalde Johan Castañeda en sus redes sociales escribió  «Gracias a Dios primeramente y a la actuación inmediata de los Bomberos de Guacara y el sistema integrado de Bomberos Carabobo, logramos controlar el incendio que se presentó en la empresa papeles Venezolanos PAVECA»

También resaltó que se iniciarán las investigaciones correspondientes para llegar al origen del incendio.

 

Noticia en desarrollo …

ACN

No dejes de leer:  Mató a su amigo porque salía con su mujer y luego se quitó la vida

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Carabobo

CNP Carabobo y la Universidad de Carabobo abren admisiones para especialización en docencia universitaria

Publicado

el

Escuela de Economía de la Universidad de Carabobo
Compartir

El Colegio Nacional de Periodistas (CNP), Seccional Carabobo, abrió el proceso de admisión para el Programa de Especialización en Docencia para la Educación Superior (PEDEU) de la Universidad de Carabobo (UC), el cual iniciará clases el próximo 2 de noviembre.

Ruth Lara Castillo, secretaria general del CNP Carabobo, informó que la fase de postulaciones se mantendrá activa desde este martes 4 hasta el próximo 17 de agosto.

La actividad académica forma parte del convenio suscrito entre la Facultad de Ciencias de la Educación (FACE) de la UC y la seccional gremial.

Esta alianza busca preparar el personal docente capacitado ante la próxima apertura de la carrera de Comunicación Social en la Universidad de Carabobo, proyecto que se encuentra en fase avanzada de aprobación ante los organismos nacionales correspondientes.

Requisitos y canal de postulación

Para cursar este programa de cuarto nivel, los profesionales de la comunicación deben cumplir con las siguientes condiciones:

  • Estar colegiados y solventes con la Seccional Carabobo.

  • En caso de no estar inscritos en el gremio, deberán tramitar su colegiación antes del 14 de agosto para optar a la especialización.

“Desde la seccional Carabobo seguimos comprometidos con la formación y actualización académica de nuestros agremiados, a favor de su desarrollo profesional y laboral”, ratificó Lara Castillo.

Los aspirantes pueden solicitar la información sobre los pasos de inscripción a través del canal oficial de WhatsApp (+58 414-5936411) o mediante un mensaje directo a la cuenta oficial en Instagram @cnpcarabobo.

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Realizan taller preventivo y simulacro sísmico en el Concejo Municipal de Valencia

Infórmate al instante únete a nuestros canales 

WhatsApp ACN – Telegram NoticiasACN – Instagram acn.web – TikTok _agenciacn – X agenciacn

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído