Connect with us

Espectáculos

Inauguran primera Escuela de Youtubers en Carabobo

Publicado

el

Escuela de Youtubers-acn
Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

Este sábado más de 100 personas se dieron cita en el Colegio de Abogados de Carabobo en lo que fue la primera Escuela de Youtubers de Latinoamérica, workshop dirigido a proporcionar herramientas para quienes deseen ser generadores de contenido en la plataforma Youtube.

Stiven Quintero fue el encargado de amenizar el evento ideado por las empresas Creatix Digital Group, Neuro Acceso y RR Consultores, en el que asistieron influencers como Argenis Rea, Roberto Marcatelli, Carlos Araujo, Bryant Anzola y otros más que se suman a esta lista.

Nicolás Lovera, miembro de Creatix Digital Group, explicó a los presentes la relevancia de investigar y analizar al público a quiénes se dirigen, “para esto es necesario conocer sus gustos, aficiones, géneros y edades para luego poder definir el estilo”.

No dejes de leer: “Sin Bandera recaudará fondos para damnificados en México”

“Crear contenido con valores”, fue uno de los objetivos de este taller. Jorge Jiménez, director de Neuro Acceso, realizó una dinámica en la que los más pequeños de la casa escenificaban valores como la responsabilidad, respeto, constancia, disciplina y humildad, asimismo recalcó la importancia de contar con estos principios al momento de producir un audiovisual.

Al taller también asistió el periodista Rostyn Valero, quien con su estilo elegante y fresco, brindó al público tips de oratoria e improvisación, al tiempo que realizó pequeños trucos de magia para entretener a todo el auditorio.

Los asistentes a la actividad, en su mayoría niños y adolescentes, se deleitaron con ponencias como la de Carlos Arraez, director de la agencia Creatix Digital Group, Dave Capella y Carlos González, en la que obtuvieron conocimientos en las áreas de: fotografía, producción audiovisual, edición de vídeo, social media, marketing y personal branding, entre otros.

Redacción @RosimarSanchezG

ACN

Espectáculos

Chayanne vuelve a los escenarios con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Publicado

el

Chayanne vuelve con su gira Bailemos Otra Vez Tour - acn
Compartir

El afamado cantante Chayanne vuelve a los escenarios con su nueva gira “Bailemos Otra Vez Tour”.

Así lo dio a conocer el puertorriqueño este jueves 22 de febrero luego de su presentación en Premio Lo Nuestro, donde además recibió un galardón por su tema “Bailando bachata”, el cual obtuvo el galardón a canción del año.

Posteriormente a través de sus redes sociales el intérprete de Tiempo de Vals, oficializó la noticia y detalló que la gira iniciará este 21 de agosto en San José, California, y finalizará el 14 de diciembre en Miami.

“¡La espera terminó! Mi gente bonita, este año volvemos al escenario con todas las ganas. Nos vemos pronto #BailemosOtraVezTour”, escribió en el post.

Chayanne recorrerá EEUU con su gira “Bailemos Otra Vez Tour”

Según el cronograma publicado, varios escenarios de Estados Unidos contarán con la presencia del artista como: Seattle, Sacramentos, Los Angeles, Las Vegas, Houston, El Paso, Chicago, Atlanta, Washington, Indiana, Boston, Texas y Florida, entre otros.

Así mismo se conoció que el próximo 8 de marzo a las 10:00 de la mañana iniciará la venta de boletos.

La gira lleva el nombre de su más sonado tema Bailemos Otra vez, lanzado el 27 de octubre a través de Sony Music Latin.

Con Bailemos Otra Vez, Chayanne registró su decimoquinto top 10, de la lista Latin Pop Albums de Billboard y el duodécimo consecutivo, desde que su álbum homónimo de 1989, Chayanne, alcanzó el No. 3.

De hecho, el puertorriqueño sigue una racha ganadora de décadas con álbumes que alcanzaron el top 10 desde los 80, una hazaña lograda por solo otro artista, Rocío Dúrcal, quien se ubicó en el top 10 de la lista en las décadas de 1980, 1990, 2000, 2010 y 2020.

Con información de ACN/Globovisión/ Billboard

No dejes de leer: Anaís Duarte, una Chica Polar que se las trae (+ videos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN 

 

 

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Carabobo

Sucesos

Facebook

Nasar Dagga

Lo más leído