Connect with us

Espectáculos

Escuela para Emprendedores y Youtubers llega a Valencia

Publicado

el

Escuela para Emprendedores y Youtubers-acn
Jorge Jiménez, director de Neuro Acceso y Carlos Arraez, director de Creatrix Digital Group. Foto: Rosimar Sánchez
Compartir

Con el objetivo de impulsar valores como respeto, perseverancia y trabajo en los venezolanos, tres empresas decidieron unirse para crear la Escuela para Emprendedores y Youtubers. Creatix Digital Group, Neuro Acceso y RR Consultores conforman la triada encargada de llevar conocimiento y estrategias a todas las personas que desean emprender un proyecto en el país o ser generadores de contenido en la plataforma Youtube.

Carlos Arraez, director de la agencia Creatix Digital Group, informó que la idea nació hace un año durante una conversación de colegas que se encontraban en busca de nuevas herramientas que les permitiera hacer de las situaciones difíciles, una oportunidad para crecer. Es así como nace la Escuela para Emprendedores y Youtubers, en vista del auge y alcance que actualmente tiene esta plataforma digital.

A pesar de que cada día son más los venezolanos que quieren incursionar en este mundo audiovisual, Arraez aseguró que en el país “estamos un poco rezagados, puesto que España y México son los que encabezan la lista en cuanto a generación de contenido se refiere”.

Durante entrevista ofrecida al equipo de la ACN , Arraez recalcó el significado que tiene la “educación a través de los valores y concienciar acerca del uso de la plataforma de Youtube para que el mensaje tenga mayor impacto”.

En cuanto al fenómeno de la viralización de videos, indicó que esto sucede “cuando se trabaja con pasión, desde el corazón y se transmite la verdadera esencia de la persona, el contenido siempre será viral”.

De la crisis a la oportunidad

Jorge Jiménez, director de la empresa Neuro Acceso, es otra de las piezas claves de este proyecto. Coincide con Arraez en la fórmula pasión y trabajo para alcanzar el éxito.

Señaló que ante la situación país, muchas personas toman la decisión de emprender como una manera de generar recursos económicos extras. Sin embargo, en la mayoría de los casos ” las personas salen a emprender llenas de miedo e incertidumbre y se dejan llevar por lo que ven en el otro”, hecho que no les permitirá identificarse con su proyecto, y por ende, se puede traducir en fracaso.

Ante esto, recomendó no tomar decisiones de manera impulsiva, y al mismo tiempo, crear un vínculo de pasión y amor con su idea para que ésta pueda resultar.

En este sentido, indicó que para que un proyecto sea exitoso el emprendedor “debe, en primer lugar, conectarse con su ser y descubrir cuáles son sus habilidades y competencias. Seguidamente, debe analizar el contexto para luego examinar con qué recursos cuenta y poder determinar las estrategias y el plan de acción que lo llevará a obtener el recurso monetario”. Asimismo, destacó la importancia de que el emprendimiento sea factible, medible y observable para que los resultados sean los planeados.

No dejes de leer: “Festival Nuevas Bandas tendrá un especial 27 aniversario”

El evento contará con la participación del personal de las empresas, así como también de personalidades como Enzo Casella, Dave Capella, Karelis Olivares, Jessica Chaya; entre otros.

La cita será en el Colegio de Abogados de Carabobo, los días viernes 6 y sábado 7 de octubre en un horario comprendido de 8:00 am a 5:00 pm. Entradas a la venta a través del 0241-8212395/0414-4106887, www.masterticket.com.ve y en las instalaciones de Creatrix Digital Group.

Más detalles en las redes sociales de la Escuela para Emprendedores (@escuelaparaemprendedores), Escuela de Youtubers (@escueladeyoutubers) y Creatrix Digital Group (@creatrixve).

Redacción: @RosimarSanchezG

ACN.

Espectáculos

Rummy Olivo y Francisco Pacheco estrenan el videoclip de “Dale Joropiao”

Publicado

el

Rummy Olivo Dale Joropiao
Compartir

Rummy Olivo y el maestro Francisco Pacheco realizaron un encuentro con los medios en la ciudad de Caracas para presentar el videoclip de su colaboración especial titulada “Dale Joropiao”.

“El sencillo resalta la esencia de la aragueñidad a través de la fusión del joropo llanero y central exaltando las raíces de estas dos grandes familias de nuestro género musical”, explicó Rummy, destacando la importancia de esta unión.

Por su parte, Francisco Pacheco expresó: “Como aragüeño me siento súper orgulloso de haber estado allí y además de compartir con Rummy este trabajo tan bonito del cual siento mucho amor, entusiasmo y sobre todo agradecimiento por esa unión que logramos”.

El videoclip de “Dale Joropiao” de Rummy Olivo y Francisco Pacheco fue grabado en las instalaciones de la Hacienda Santa Teresa, ubicada en el estado Aragua.

El entorno natural de los chaguaramos y las imponentes montañas que rodean al icónico lugar, enaltecen la canción, brindando un escenario único para esta producción.

El audiovisual “Dale Joropiao”, que ya se encuentra disponible en plataformas digitales, fue realizado por Zaccaro Films Studio & Infinity Studios, en colaboración con Kilbert Mayor y Andrea Alfonso de Producciones Gaia, y promete cautivar al público con su fusión de ritmos y su hermosa producción visual.

Con el lanzamiento de “Dale Joropiao”, Rummy Olivo busca fortalecer la difusión de la canción a través de los medios de comunicación, con un enfoque especial en llegar a la juventud y transmitirles la importancia de la cultura popular venezolana.

Además, los artistas planean realizar diversas presentaciones en vivo como parte de una promoción en todo el país.

Pueden seguirlos a través de sus redes sociales como: @rummyolivo y @franciscopacheco_oficial

Para disfrutar el videoclip del tema “Dale Joropiao” ingresa en: https://www.youtube.com/watch?v=TtYQXHPp-YA

Rummy Olivo Dale Joropiao

 

Con información de nota de prensa

Te invitamos a leer

Kingtana inicia su “Va a pasar Tour 2024” por varias regiones del país

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído